-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 161

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor evilcea64 » Lun Feb 13, 2017 2:41 pm

ustedes que critican solo dan a ver que son dos nenes mal criados que capas que sus padres nunca los atendieron y enseñaron a respetar... si los tuviera enfrente des daría un buen voleo en el orto... sépanlo ;)


el que se queja de los malos tutoriales... porque no lo haces vos que sos tan bueno encontrando los errores?!!! sos un asco y te quejas como buen puto que sos...

los tendrían que banear por todas las cosas que dijeron.... son una vergüenza para este foro.

y si pido a ese boca, es porque el parche trae equipos clásicos, y encima los dos bobitos dicen lo mismo... no serán hermanos? jajaajajja que mezcla entre países hicieron sus mamas? JJAJAJAJJAJA
Avatar de Usuario
evilcea64
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 25, 2008 12:00 am
Ubicación: Argentina, Buenos aires.
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor ggdaris » Lun Feb 13, 2017 6:31 pm

evilcea64 escribió:ustedes que critican solo dan a ver que son dos nenes mal criados que capas que sus padres nunca los atendieron y enseñaron a respetar... si los tuviera enfrente des daría un buen voleo en el orto... sépanlo ;)


el que se queja de los malos tutoriales... porque no lo haces vos que sos tan bueno encontrando los errores?!!! sos un asco y te quejas como buen puto que sos...

los tendrían que banear por todas las cosas que dijeron.... son una vergüenza para este foro.

y si pido a ese boca, es porque el parche trae equipos clásicos, y encima los dos bobitos dicen lo mismo... no serán hermanos? jajaajajja que mezcla entre países hicieron sus mamas? JJAJAJAJJAJA

Dejalos ya no les des bola solo denuncialos como hice yo ya cop los baneara del foro. Encima son 2 nuevos k vienen a insultar y trolear nomas. Y sino entendio los tutoriales es porque no le dio l mate para entenderlos .bastante que tuve la buena fe de ensenar lo k sabia y muchas veces ayudo por mp al que me pregunta cosas . pero esta gente no ve eso solo saben manejarse con agresion porque asi los educaron. Da igual lo que digan . un saludo

Pd: hable hoy con david hay si les actualizara para meterles las faces y botas y los kits que trae el dlc 3.0 ,más el balón que no se fustren , pero mas que nada por aquellos que si lo valoraron, y ya no me meto mas en avisarles nada porque sino luego insultan algunas ratas malagradecidas (eso si no me dijo la fecha)
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor tartavnz » Lun Feb 13, 2017 10:15 pm

Por lo menos hay vida con las actualizaciones

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor Porti1024 » Lun Feb 13, 2017 10:57 pm

:banana:
Porti1024
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor noelraziel » Mar Feb 14, 2017 2:53 am

ggdaris un saludo y no hagas caso tipos de esos hay en todos lados nos les deseo ningún mal al contrario pido que DIOS les ilumine su mente y alma para que sean un poco más humildes pero bueno no tiene caso seguir con eso a mí tus tutoriales me han servido de mucho e podido insertar faces en varios pack aunque nunca pude convertir un face jajajaja un saludo a buenolacasito y a Alex gracias por su trabajo DIOS bendiga siempre el trabajo de sus manos
Avatar de Usuario
noelraziel
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:59 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor ggdaris » Mar Feb 14, 2017 3:48 am

noelraziel escribió:ggdaris un saludo y no hagas caso tipos de esos hay en todos lados nos les deseo ningún mal al contrario pido que DIOS les ilumine su mente y alma para que sean un poco más humildes pero bueno no tiene caso seguir con eso a mí tus tutoriales me han servido de mucho e podido insertar faces en varios pack aunque nunca pude convertir un face jajajaja un saludo a buenolacasito y a Alex gracias por su trabajo DIOS bendiga siempre el trabajo de sus manos

si tienes razon, no valen la pena, por suerte hay buena gente en este foro que valora el esfuerzo de los demas, gracias a el he podido lograr muy buenas amistades tambien , un saludo :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor Porti1024 » Mar Feb 14, 2017 4:11 am

:cerveza:
Porti1024
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ene 22, 2017 6:24 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor luisd7 » Mar Feb 14, 2017 5:06 am

AMIGOS ME DESPIDO DE ESTE FORO GRACIAS POR TODO SUS COMEBTARIOA BUENO Y MALOS Y GRACIAS A LACASito por su trabajo lo haga o ya no lo haga cambie mi xboz 360 por un xbox one y decidi comprar fifa 17 ya q mejoro mucho y me gusto, yo eh jugado pes desde play 2 en el 2003 cuando era winning eleven pero es una lastima todo lobque le falta para estar completo sin parches

ADIOS Y SUERTE
Avatar de Usuario
luisd7
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Sab Jun 27, 2015 8:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor ENZONARA » Mar Feb 14, 2017 6:28 am

Cual será la edad promedio de los participantes del foro?, 8?, 12 años máximo creo yo, parecen niños de escuela peleando por que super héroe tiene los mejores poderes, me entretuvo toda esa discusión, pero de verdad, es hora de madurar! :aplauso2: Por cierto sigue sin gustarme la foto de Neymar en Topless!!! (y para cuando las bengalas?) JA JA JA. Saludos!!!
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Notapor kelvin29 » Mar Feb 14, 2017 1:51 pm

Bueno esperaba con Ansias este Update de este pero si Buenolacasito decidio Abandonarlo el Tendra Sus Razones hay k entenderlo, Lo k Tenemos k hacer es darle gracias por tan buen Aporte k Hiso, y Esto d Editar es Un Poco Tedioso Pero ya por lo k Hemos visto y lo k sabemos ya nosotros mismos Podemos Actualizarlo por k Ya la gran Parte de la edicion esta hecha por el, Bueno ahi los Dejo y Quizas comparta Mi Update personal k Hice con el DLC 3.0... Graciass
Avatar de Usuario
kelvin29
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Tbot y 4 invitados