-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ALGUN USUARIO DE MADRID PARA PARCHE GLOBAL PES UNITED : PES2017

  • Patrocinios

ALGUN USUARIO DE MADRID PARA PARCHE GLOBAL PES UNITED

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

ALGUN USUARIO DE MADRID PARA PARCHE GLOBAL PES UNITED

Notapor piru16 » Mar Oct 25, 2016 8:24 am

Hola buenos días, soy un usuario de pes 2017 para Xbox y no consigo instalar bien el parche Global Pes United ni el Legends, este ulitmo lo he instalado a medias, me ha actualizado las plantillas, y me ha puesto la bundelisga y alguna que otra más, pero no me reconoce los nombres, ni las equipaciones, ni los escudos de los equipos ni los estadios, algun usuario de Madrid se puede poner en contacto conmigo para ayudarme por favor, tengo que hacer algo mal y no se que puede ser, gracias de antemano por su colaboración.
Avatar de Usuario
piru16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 13, 2016 10:29 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ALGUN USUARIO DE MADRID PARA PARCHE GLOBAL PES UNITED

Notapor eltono82 » Mar Oct 25, 2016 4:59 pm

que tal amigo yo no soy de madrid si no de tenerife pero te cuento a mi tambien me costo poner el parche, te contaré como lo instale:primero daré por supuesto que tienes rgh asi que lo primero es descargarte todoas las partes obligatorias del parche y luego si quieres las de adboards y tal bueno pues una vez lo tengas todo descargado lo pasas todo con un pendrive previamente formateado por tu xbox 360 con horizon y esto es importante porque hacerlo directamnete desde el gestor de archivos por lo menos a mí no me funcionó, lo que si tienes que pasar con tu perfil es el archivo EDIT.BIN y lo pasa también con el programa horizon, a mí de esta manera me funcionó y lo había intentado varias veces pero al final lo conseguí y vale la pena el esfuerzo,bueno espero que tengas suerte comenta a ver que tal te fué.
Avatar de Usuario
eltono82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 18, 2016 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ALGUN USUARIO DE MADRID PARA PARCHE GLOBAL PES UNITED

Notapor tartavnz » Mié Oct 26, 2016 12:08 am

No es necesario el rgh yo lo tengo en 3.0 en youtube hay vídeos de como se debe instalar buscalos soy de Venezuela
Es muy fácil instalarlo

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tartavnz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 03, 2015 4:39 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ALGUN USUARIO DE MADRID PARA PARCHE GLOBAL PES UNITED

Notapor eltono82 » Sab Oct 29, 2016 3:25 pm

no has dicho nada de como te fue con esto,podrias decir algo ya que nos molestamos en contestarte (perdona esto lo escribí sin haber visto el mp) pero lo que te puedo decir es que te vuelvas a bajr las partes que te dan error otra vez formatea de nuevo el pendrive y vuelve a probar a mi no me dió ningun error,seguramente no se descargaron bien esas partes que te dan error, saludos.
Avatar de Usuario
eltono82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 18, 2016 3:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: ALGUN USUARIO DE MADRID PARA PARCHE GLOBAL PES UNITED

Notapor piru16 » Jue Nov 03, 2016 1:45 pm

hola perdonad por no contestar antes, gracias a dios ya conseguí instalar el parche de Legends, el usuario calavera29 se puso en contacto conmigo y me lo fue explicando paso por paso, y al final lo conseguí, gracias a todos por vuestros consejos.
Avatar de Usuario
piru16
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 13, 2016 10:29 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados