-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad. : PES2017

  • Patrocinios

[COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad.

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: Cop

[COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad.

Notapor rafaramiirez » Sab Mar 04, 2017 7:27 pm

Saludos a todos, mi nombre es Rafael Ramirez, un tipo que quiere ayudar mucho a la comunidad.

Hago este recado a todos los amigos que les gusta editar en Pes, como ya todos saben aquí en la comunidad hay muchas personas que solo les gusta llegar, ver las cosas bonitas y todo en bandeja de plata lo tienen y pues listo a jugar pero hay otros como yo que aunque ya este todo listo les gusta aportar más y ayudar mucho a los demás compas que hay en el foro, incluso comenzar las cosas desde 0, en fin, La comunidad crece cada día más y este foro mucho más, la sección de XBOX 360 ha dado buena vibra en este 2016/2017, muchos parches interesantes y todo pero aquí viene porqué hago este comunicado, muchos de los creadores de estos parches pues ya tienen tiempo trabajando con la comunidad y ayudando a las demás personas dentro de ella y ya varios de ellos se están retirando ya sea o porque tiene cosas personales o se pasan a otro tipo de consola o lo que sea, pero chicos, sabemos que hay posibilidades de que ya la Pes 2018 no llegue a XBOX 360 pero también hay muchas de que si la lancen porque todavía la mayoría del público de Pes siguen en estas consolas ya sea por lo que sea y para no alargar esto tanto, quisiera hacer un llamado en caso de que sigan sacando más versiones de Pes incluyendo esta, para XBOX 360 a todos aquellos que también tuvieron la oportunidad de aprender algún día con la comunidad a Crear o modificar parches, yo soy uno de ellos de la nueva generación que quiere y tiene ansias de aprender, agradezco a ggdaris, viper, buenolacasito,miguelfutbolmexico y muchísimos más por ayudarme tanto a mi como a todos en sus aportaciones y todo lo que han hecho para la comunidad, pero ya como muchos han dejado este foro también sería bueno que den su última aportación o quien la quiera dar, para aquellos que llegan en esta nueva generación y también quieren aprender como yo pero no con cosas sencillas, ya gracias a muchos de ustedes sabemos crear nuestro propio parche, pero hay cosas como cambiar el scoreboard, poner presentación personalizada en el intro o cualquier otra cosa más y cosas así que también sería increíbles saber como aportar, yo en verdad si aprendiera a editar esas cosas, aportaría muchísimo a todos ustedes, pero en fin, todos queremos aportar por la comunidad como lo han hecho aquellos que ya se van a retirar o se han retirado, así que sin más que decir gracias a TODOS lo que han aportado por hacer la PES que ya es lo mejor, mucho más mejor y bueno, saludos.
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: [COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad.

Notapor tibinator » Sab Mar 04, 2017 10:09 pm

Bueno en caso de salir con VIPER supongo estaremos editando PES2018

Mi esposa quiere que me meta al mundo de YouTube a hacer Videotutoriales creo que lo haré.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad.

Notapor rafaramiirez » Sab Mar 04, 2017 11:01 pm

tibinator escribió:Bueno en caso de salir con VIPER supongo estaremos editando PES2018

Mi esposa quiere que me meta al mundo de YouTube a hacer Videotutoriales creo que lo haré.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Gracias Tibinator por tomar en cuenta lo que dije y por ti y por Viper estamos hoy en día disfrutando uno de los mejores parches de la PES y de verdad sería bueno eso de hacer videotutoriales, soy publicisita y diseñador gráfico, cualquier cosa que necesites te puedo ayudar amigo y de verdad, gracias por tomarlo en cuenta esto. :aplauso2:
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: [COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad.

Notapor erikyayo17 » Sab Mar 04, 2017 11:27 pm

A mi me gustaria que me enseñaran a editar y empezar todo desde cero:c tengo el tiempo y las ganas de hacerlo pero eh buscado y nadie dice como hacerlo
Avatar de Usuario
erikyayo17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 05, 2017 7:42 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad.

Notapor ivancin88 » Mié Mar 08, 2017 1:09 am

hay muchas cosas que yo no tengo conocimiento y me gustaría disponer de vídeos tutoriales que ayuden a todos los que tenemos esas ganas de agregar un extra a los PARCHES y porque no llegar a CREAR UNO PROPIO -hi se agradece la iniciativa :aplauso:
Avatar de Usuario
ivancin88
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Jue Oct 01, 2015 3:35 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: [COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad.

Notapor miguelfutbolmexico » Mié Mar 08, 2017 7:58 pm

Bueno compi en mi caso estaré apoyando con cositas pequeñas como trofeos que se vean en las ligas fakes por ejemplo

uno que otro estadio



quizás en el futuro también haga un vídeo tutorial si es que mi compu me deja XD
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: [COMUNICACIÓN A TODOS] El futuro de nuestra comunidad.

Notapor rafaramiirez » Mié Mar 08, 2017 8:16 pm

miguelfutbolmexico escribió:Bueno compi en mi caso estaré apoyando con cositas pequeñas como trofeos que se vean en las ligas fakes por ejemplo

uno que otro estadio



quizás en el futuro también haga un vídeo tutorial si es que mi compu me deja XD


Gracias miguel por tus aportes y tomar esto en cuenta, solo quiero que la comunidad crezca y todos ayudemos, que todos sepamos hacer las cosas y nadie se quede de brazos cruzados, así ustedes que aunque quieran aportar también, tendrán descanso en algunas ocasiones
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados