-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Aporte-Ayuda] Scoreboards Pes 2017. : PES2017

  • Patrocinios

[Aporte-Ayuda] Scoreboards Pes 2017.

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

[Aporte-Ayuda] Scoreboards Pes 2017.

Notapor rafaramiirez » Mar Mar 21, 2017 5:04 pm

Hola, estoy trabajando duro en convertis Scoreboards para la pes 2017 de xbox, aquí en este enlace ya la he podido correr en el juego (https://twitter.com/PesEditX/status/843965336382836736), me ha costado, ya que se quedaba trabada antes de comenzar el juego, pero lo he logrado y quiero y necesito ayudar con las dimensiones del uvmap, se que no se puede convertir scoreboards de Pc a Xbox 360 pero el que ven en la foto, es de pc y ha salido así de grande porque las dimensiones son distintas, entonces, me gustaría que alguien me ayudase a poder editar un .apk con las dimensiones que he hecho, porque ya hice ese scoreboard de LaLiga para xbox 360, pero no sé como volver a poner ese .apk en el archivo .bin correspondiente, porque cambie las dimensiones del uvmap para que lo pueda agarrar bien pero no sé como poner esas nuevas dimensiones en un .bin y así pasarlas a la version de xbox, si alguien supiera por favor, que me ayude, todo es para ustedes y quiero seguir aportando compas, saludos!
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias

Re: [Aporte-Ayuda] Scoreboards Pes 2017.

Notapor tibinator » Jue Mar 23, 2017 1:07 am

Debes hacer manualmente todo, sólo te sirve los DDS y los datos para guiarte en hacer el uvmap

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: [Aporte-Ayuda] Scoreboards Pes 2017.

Notapor rafaramiirez » Jue Mar 23, 2017 5:14 am

tibinator escribió:Debes hacer manualmente todo, sólo te sirve los DDS y los datos para guiarte en hacer el uvmap

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Si, he hecho todo manualmente pero lo que quiero saber es que, el scoreboard original ya trae unas indicaciones del uvmap puestas, mi duda es si esas proporciones ya hechas en el scoreboard original de uvmap, se pueden modificar y luego guardar ese .apk y volverlos a meter en un .bin para que las proporciones del uvmap que yo modifique, se guarden
Avatar de Usuario
rafaramiirez
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 263
Registrado: Lun Dic 05, 2016 8:40 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 52 gracias


Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados