-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema : PES2018 - Página 3

  • Patrocinios

Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Edición de parches en PES 2018

Moderador: Moderadores

Seguidores: Hesfestos, Cop, raul_1991, leor285, raull127

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor simon cuervo » Mar Abr 18, 2017 2:26 am

que cobren penales en ligamaster, nunca cobran, si es fuera del area, cobran todo, dentro del area nada, desde pes 2012 que no me cobran un penal
Avatar de Usuario
simon cuervo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom Sep 11, 2016 2:44 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor leor285 » Mar Abr 18, 2017 4:06 am

Los defenosres no van a cabecear conrners??
Avatar de Usuario
leor285
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor Mora7 » Mar Abr 18, 2017 4:21 am

"Mejoras" para el modo Ser Leyenda


Imagen


Que tal amigos, como un fan de esta gran saga que es PES y un amante del modo ser leyenda, les posteo lo que a mi punto de vista deberia tener dicho modo

He puesto en el titulo las comillas debido a que lo que se necesita en estos momentos no son mejoras, se necesita una restauracion del modo de juego, osea los programadores necesitan ver cosas que se pusieron en las versiones anteriores de PES y que ahora tanta falta nos hacen.

En este ocasion me gustaria hablar exclusivamente de las caracteristicas de las versiones de PS2/PSP. Dichas versiones, desde el año 2009 hasta 2014, mantuvieron el mismo contenido (afortunadamente) sin cambiar absolutamente nada, las versiones japonesas difieren un poco pero nos concentraremos en las versiones occidentales



-Primer partido

Hablar del primer partido es hablar del FC Babilayna y del Atletic Club Salsabie, el primer partido que definira nuestro futuro, en caso de querer crear un jugador.
La opcion de seleccionar a un judaor real, debe permanecer, pero si queremos crear un jugador desde cero, la opcion del primer partido debe regresar

El pensar que los caza-talentos o visores, de todos los clubes te estan viendo, es incomparable; aunque tambien se necesita que un equipo grande te llegue a dar una oferta


Imagen Imagen







-Museo Personal y Colecctivo

Mas que un museo, es un registro de los reconocimientos individuales que vamos ganado, en el que podemos visualizar titulos como "Mejor jugador del mundo" el equipo en el cual nos encontrabamos al momento de recibir dicho trofeo y el año en que no lo dieron

Asi mismo pasa con los titulos del equipo, Copa, Liga y Champions

Lo mismo aplica para la seleccion nacional


Imagen Imagen  Imagen Imagen







-Rendimiento Individual

En este apartado, de la "sala de trofeos", tenemos un registro muy completo de nuestro jugador, consta de los partidos que jugados cada temporada, goles, asistencias, faltas, evaluacion promedio, pases logrados
Y tenemos uno por separado para la seleccion


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen







-Elegir Mentor

Esta opcion nos permite elegir un "mentor" un compañero de equipo de quien podemos aprender, que nos ayudara a mejorar los stats de 3 habilidades con mayor rapidez


Imagen Imagen







-Deseo de Transferencia

A diferencia de las versiones de las consolas de séptima, octava generación de consolas y PC, en la versión de PS2 no se puede solicitar fichar por un club especifico (esto se debe mantener para los que quieren cambiar de equipo rápido) pero esta otra opción, nos permite bloquear las futuras ofertas de contrato, ya sea por ligas, o por equipos (fuertes/débiles), esto con el fin de priorizar nuestro futuro club, pero sin quitar el toque realista de no saber cual sera


Imagen Imagen







-Editar Numero de jugador

Esta opción debe estar si o si, esta herramienta nos permite cambiar el numero que usaremos en el jersey, sin importar si alguien mas ya lo esta ocupando, esto podria verse irrealista, pero a fin de cuentas es nuestro juego y somos nosotros los protagonistas de esta historia digital


Imagen Imagen







-Datos del oponente

Podemos acceder a estos registros desde la caceta o desde el submenu de informacion de los equipos, aqui podemos ver la alineacion de nuestro proximo reval, sus jugadores destacados y la informacion total de cada uno (goles/partidos), esto sin importar si cambiamos de liga, los registros siguen creciendo

Imagen Imagen Imagen Imagen








-Analisis del partido

Este apartado me parecio muy bueno, contiene un resumen de los partidos que hemos jugado anteriormente (hasta 19 atras, que es la mitad de la temporada), tiene el resumen de la posecion, jugadas destacadas no solo los goles, el MVP del partido, los goles y asistencias


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen







-Caceta

En la interfaz principal de SerLeyenda, hay un apartado que se conoce como "Caceta" en ella nos aparecen noticias, entre otras cosas, pero lo que mas destaca es la parte que nos muestra nustra condicion fisica, si seremos titulares el proximo partido y la evaluacion de los ultimos 4 partidos


Imagen Imagen







-Contratos

No se si fue un error del juego, pero en la penúltima temporada que juegue, mi contrato con el Real Madrid expiro y por lo tanto al empezar la nueva temporada me lo renovaron automáticamente y para mi sorpresa, me dieron contrato por 20 años más, estaba muy emocionado por esto, pero el juego me jubilo a los 38 años, sin importar que tuviera 19 años mas de contrato.
Lo que quiero evidenciar aquí es que deberían haber contratos mas largo de 5,6 y hasta 7 años y que si tienes contrato el juego te permita seguir hasta que se te acabe



Imagen









-Marcadores

Por ultimo, un error general en el juego, al menos en la version de PSP, en un partido marque 75 goles con mi Ser Leyenda, para mi sorpresa el contador interno se rompio y no se registro ningun gol en la tabla de goles, solo queria ver que pasaba si marcaba muchos goles en un partido y ahi esta el resultado.
Otro caso es que ya casi terminaba la temporada y solo faltaba una jornada para terminar la temporada, llebava cerca de 240 goles por lo que jugue la ultima jornada y debi terminar con 248 goles, y efectivamente los 248 se guardaron en mi registro, pero en la lucha por el pichichi de la liga, mis goles desaparecieron.
Por ultimo, juegue un partido de champions league y paso lo mismo, marque 100 goles con CR7 y no se registraron



Imagen


Imagen Imagen
Última edición por Mora7 el Vie Abr 21, 2017 4:39 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mora7
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 240
Registrado: Jue Oct 27, 2011 12:49 am
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor rockysss » Mar Abr 18, 2017 5:04 am

Son muchas cosas en el cual pes ha quitado, cosa que parece ilogico habiendolo conseguido asi que empiezo,
Tema central mas animaciones como en los pes de ps2 que cuando un jugador se lesione se vea se lo lleven en camilla,
2 que las negociaciones de la master sean todas manuales, donde uno haga un ofrecimiento y no que sea automatico todo.
Que se combinen todas las equipaciones entre si 1 con 2 y 3 si la hay,
Otra cosa que seria muy bueno es que puedan implementar clima dinamico llueva salga el sol dia y se haga de noche etc.
Otra cosa varias animaciones de los dts como en pes 2011 2012.
Que el banco de suplemnte se los vea calentando en cierto momento.
Que en ser leyenda se empieze como en 2009 jugando los entrenamientos y asi hasta poder ir al bamco y luego en el futuro ser titular.
Otra cosa es que salgan las interacciones del dt con el jugador como pes 2011.
Que en la master pase lo mismo el ayudante hable con el dt informando sistema jugadores y demas sobre el equipo rival como en pes 2011 .
Mas animaciones de hinchada cuando se haga un gol.
Que vuelva la nieve de los pes de ps2.
Como veran son cosas que antes se las tenia y las sacaron y la verdad no se entiende. Siempre hacen lo mismo logran algo bueno y a la verdion siguiente la quitan y meten otra buena no saquen mas las cosas sigan sumandolas a las anteriores logradas.
Gracias y espero lean las recomendaciones
Avatar de Usuario
rockysss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor rockysss » Mar Abr 18, 2017 5:11 am

Pd de comentario anterior, dejen meter vallas publicitarias ya que uds no ponen nuevas, dejennos a nosotros en el modo editar meter las vayas que querramos
Avatar de Usuario
rockysss
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor larr » Mar Abr 18, 2017 5:34 am

Como sugerencia para el Pes 2018 sería volver a agregar la edición de las caras desde una foto propia, para por ejemplo pegar mi propio rostro en leyenda.
Avatar de Usuario
larr
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor nashrendar » Mar Abr 18, 2017 5:54 am

Estas son mis sugerencias para el juego de PES 2018:
- Más selecciones nacionales en todos los continentes. No hay que descartar a nadie.
- Que se incluya el clima nevado en el desarrollo del juego (al estilo del invierno europeo).
- Debe reaparecer dos detalles que habían desde los tiempos del Internacional SuperStar Soccer: el sorteo de pelota y campo con una moneda; y la elección regular o al azar de los árbitros por nacionalidad y rigurosidad.
- Editor del rostro, cabello y piel de los jugadores, inclusive de los más conocidos, pues ellos cambian de color de cabello, se razuran o se dejar crecer la barba y/o el cabello y si se agregan tatuajes.
- Los árbitros y los porteros deben tener diversos colores en sus camisetas. El negro también debe ser usado por los jugadores, como es el caso de la camiseta alterna de Nueva Zelanda.
- Sonido de las barras de las selecciones nacionales.
Avatar de Usuario
nashrendar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor OSC4R » Mar Abr 18, 2017 6:20 am

Hola.

Lo que creo que deberían mejorar mucho son los porteros, los balones divididos; es decir esas ocasiones por ejemplo, donde alguien está en el suelo y te quita La pelotazo levantándose.

Saludos
Avatar de Usuario
OSC4R
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor jampsx » Mar Abr 18, 2017 6:55 am

Hola me gustaría que vuelvan los torneos modo local la misma que tenía en él pes 2012 así poder jugar con mis amigos que es mejor que estar anotando el puntaje en un papel espero que vuelva más que editar estadios a mí me interesa jugar con la mejor gráfica que puedan tener y que tengan más licencias eso gracias espero que me tomen encuenta
Avatar de Usuario
jampsx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 12, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Sugerencias sobre PES 2018 - Konami leerá este tema

Notapor crisarcila » Mar Abr 18, 2017 10:14 am

Buena Noche.


primero que todo quiero dejar algo muy claro y es que pes a pesar de todas sus altibajas es el mejor juego de simulacion deportiva futbol. segundo y muy extenso es lo siguiente quisiera que KONAMI tuviera encuenta las observaciones de todos los que hoy nos tomamos el tiempo para analizar y disfrutar de este espectacular juego. solo que a pes le hace mucha falta mas invocacion en el campo de la liga master del modo ser leyenda, creo que meterse de lleno a cambiarla seria lo mejor vea pienso que tiene cosas muy buenas como cosas muy tontas que no tienen ninguna satisfacion emocional a la hora de presentarse.

1. liga master: que se pueda tener la cuota de rescisión por un jugador y que no sea tan facil a la hora de fichar dicho jugador.

por favor tener en cuenta el entrenamiento hacia los jugadores vea soy uno de los que me gusta jugar con la cantera del equipo y me gusta subirles de nivel que demuestren su potencial por que asi hace el juego un poco mas intenso y dificil.

por favor los ojeadores anteriormente en el pes 13 tu escogias ojeadores terapeutas fisioterapeuta y muchas cosas mas.

que si vamos a escoger un equipo de la liga master provisional que podamos poner nuestro escudo podamos poder crear los uniformes que halla esa posibilidad pero no con items estandar que halla muchisimas formas y colores y nose que mas bainas puedan tener.

en modo de liga que yo pueda jugar una liga en compañia de un amigo y podamos disputar champions eso no se puede hacer porque si el esoge un equipo diferente y queremos disputar la liga que sea podamos tambien disputar los partidos de champions sobre esa liga.. eso no pasa en modo liga.

por favor yo tengo algo encontra de la jugabilidad y es que cuando vas a cobrar un tiro libre aparece esa linea medio invisible que se puede quitar no digo que no pero que la verdad es innecesaria es nose le quito la logica me baso en el famoso pes 13 su gabilidad su sistema defensivo era excelente. su poderio en cuanto los tiros los arquero hoy en dia tapan mas que los de ese juego pero les falta hay jugadas o tiros los cuales ellos ni se immutan no siente como esa cuestion de peligro.


los modos por favor señores historia queremos historia algo que me doy cuenta es la forma en como tiene la competencia esos modos y que si tomamos decisiones o algo por el estilo eso puede influir mucho eso para mi es algo muy bueno porque te adentras en el personaje y crees que eres tu quien esta participando de ello. eso seria fantastico sentirte que tu eres el entrenador realmente o el jugador que puedas ser autonomo a la hora de decidir otra cosa mas tipos de camaras por favor mas estadios .


las ligas de sudamerica vea algo que nunca he visto por favor la liga colombiana señores yo quisiera poder jugar esa liga personalmente hacerlo de esta manera para cada continente sus ligas principales sur america la liga chilena liga colombiana la liga argentia la brasilera (principales) en fin todas las posibles. no importa si no esta licencida pero por lo menos con nombres originales de los jugadores sus formaciones.



libertadores por favor los torneos importantes no los dejen perder. otra cosilla la bundesliga señores es una liga que cogio bastante fuerza que todos ya queremos tener licenciada.

y apoyo el comentario jueveniles sub 20 eso seria algo espectacular en la liga master.

en la jugabilidad hay algo que pasa y es el sistema de defensivo siento y creo yo que mucha gente extraña ese sistema que tenia pes 13 no digo que el de ahora no sea bueno pero por favor el anterior era fenomenal tio.. ese era un buen sistema era algo para volverlo a uno loco porque el rival te aguantaba el defensa esperaba retrocedia contigo y se te hacia mas dificil entra .
yo el año pasado habia escuchado que pes habia subido el nivel de su juego la verdad les digo no lo siento asi no lo veo por ningun lado no hay nivel no se que pasa pero no lo veo.


los comentaristas que libreto tan corto por favor que ellos hablen mucho mas que se escuche que en realidad estan analizando un partido que en realidad se sienta que uno es el que se esta divirtiendo con esto.


los minutos de repocision señores como es posible que estan en el minuto 90 + y sino pasa el balon de los tres cuartos el arbitro no te pita. jum y si vas ganando una final de champions el favorecido no es uno si no el rival porque lo esperan casi mas de lo acordado.

las hichadas por favor que podamos sentir el calor su efervecensia sus trapos pancartas todo excelente. y las jugadas de norma de ventaja que mal un arbitro muchas veces te para la jugada cuando puedes seguir con el jugador siguiente eso si esta re mal.

:campeon: :campeon: :campeon: :salu1:
Avatar de Usuario
crisarcila
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 18, 2017 1:24 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados