-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutoriales PES2018 by Tibinator : PES2018

  • Patrocinios

Tutoriales PES2018 by Tibinator

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: link2491
Seguidores: link2491, sogonzalez97

Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor tibinator » Lun Jul 24, 2017 4:41 pm

Aquí iré poniendo los tutoriales básicos o avanzados de edición en X360, partiremos por lo mas básico (si, hasta lo obvio).-

Lección Nº1: Entendiendo el sistema HEXadecimal.
Lección Nº2: Entendiendo el funcionamiento de los CPK (.CON & .BIN) y sus diferencias.
Lección Nº3: Compilando un .CPK (.BIN) para Insertar en un .CPK (.CON)
Lección Nº4: Trabajando con el archivo: DpFileList.bin (.CON & .BIN) y entendiendo su funcionamiento.
Lección Nº5: ¿?
Lección Nº6: ¿?
Lección Nº7: ¿?
Lección Nº8: ¿?

Todas las lecciones serán en forma TEXTO con imágenes de apoyo, sin embargo espero en un futuro cercano cada leccion ira en formato VIDEOTUTORIAL conmigo explicando el paso a paso. :banana:
Última edición por tibinator el Lun Jul 24, 2017 6:05 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor tibinator » Lun Jul 24, 2017 5:47 pm

Lección Nº1: Entendiendo el sistema HEXADECIMAL

Bueno amigos esta es la lección mas básica para empezar, es lo mas fácil y lo mas útil entendiendo esto a la perfección sin necesidad de calculadoras DEC a HEX (salvo para Offsets muy grandes) se les hará muy fácil la edición.

Los números hexadecimales son interesantes. ¡Hay 16 dígitos diferentes! Son como los decimales hasta el 9, pero después hay letras ("A',"B","C","D","E","F") para los valores de 10 a 15.

Así que con una sola cifra hexadecimal se pueden dar 16 valores diferentes en lugar de los 10 de siempre:
Decimal: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Hexadecimal: 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 A B C D E F

Definición de hexadecimal
La palabra "hexadecimal" quiere decir "en base 16" (Del griego hexa: "seis" y del latín decima: "la décima parte").
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor davi ramos » Dom Jul 30, 2017 4:12 pm

parabéns você é o melhor em editar!!!
Avatar de Usuario
davi ramos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 20, 2015 12:01 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor tibinator » Mar Ago 01, 2017 7:01 pm

davi ramos escribió:parabéns você é o melhor em editar!!!


GRacias ;D, pero mejor no decirlo porque algunos se ofenden por saber eso...... -nosweat
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor rafaelmuitolook » Jue Sep 07, 2017 6:47 am

hola tibi me gustaría saber cómo cambiar la piel del jugador con programa hexadecimal muchas gracias
Avatar de Usuario
rafaelmuitolook
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor sogonzalez97 » Dom Sep 17, 2017 8:44 pm

tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia
Avatar de Usuario
sogonzalez97
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Sep 16, 2017 9:56 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor Roy-man22 » Lun Sep 18, 2017 11:48 am

sogonzalez97 escribió:tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia


Mientras te responde Tibinator. Los escudos son archivos png y están en el dt15. Los metes en la ruta específica y listo. Si no sabes nada de esto, ponte a investigar en los tutos de años anteriores. Para editar el nombre de los equipos puedes usar el Dino Editor. La db, que es lo que hay que editar se encuentra en el dt10. Eso así por encima.
Avatar de Usuario
Roy-man22
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 556
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 27 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor tibinator » Mié Sep 20, 2017 4:28 pm

Roy-man22 escribió:
sogonzalez97 escribió:tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia


Mientras te responde Tibinator. Los escudos son archivos png y están en el dt15. Los metes en la ruta específica y listo. Si no sabes nada de esto, ponte a investigar en los tutos de años anteriores. Para editar el nombre de los equipos puedes usar el Dino Editor. La db, que es lo que hay que editar se encuentra en el dt10. Eso así por encima.


+1 a loque te indica @Roy-Man22

sorry como me pase a PS4 no estoy muy activo en este foro... respondo cuando paso por aqui.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor davi ramos » Jue Sep 28, 2017 12:49 pm

tibinator escribió:
Roy-man22 escribió:
sogonzalez97 escribió:tibinator que programa parecido al pes editor que sea compatible con xbox 360 me recomiendas o que forma ahi para introducir escudos y cambiar los nombres de los equipo si no que me descargue un parche brasileño y los nombres de lo equipos bienen en portugues y deseo cambiarlos a español espero que me puedas ayudar saludos desde colombia


Mientras te responde Tibinator. Los escudos son archivos png y están en el dt15. Los metes en la ruta específica y listo. Si no sabes nada de esto, ponte a investigar en los tutos de años anteriores. Para editar el nombre de los equipos puedes usar el Dino Editor. La db, que es lo que hay que editar se encuentra en el dt10. Eso así por encima.


+1 a loque te indica @Roy-Man22

sorry como me pase a PS4 no estoy muy activo en este foro... respondo cuando paso por aqui.




TIBINATOR Do you know how to put the tattoo on the weight of 2018 xbox 360? Thank you and congratulations for the work.
Avatar de Usuario
davi ramos
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 20, 2015 12:01 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutoriales PES2018 by Tibinator

Notapor kaled86 » Sab Ene 26, 2019 12:34 am

buenas noches tibinator, usted me podria regalar un tuto de como editar las plantillas, de como modificar el archivo edit.bin de pes 18 (EDIT00000000) editarlo desde el pc y despues meterlo nuevamente a la xbox 360.
Avatar de Usuario
kaled86
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 29, 2017 5:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados