-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 142

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor nemesis94 » Sab Mar 24, 2018 1:09 pm

Gracias por el parche! esta muy bueno. tengo dos preguntas.
la primer pregunta es si se pueden instalar mas estadios aparte de los que trae este parche o el limite son los 43,
la segunda pregunta es como puedo coperar de otra forma que no sea paypal, ya que no cuento con ese servicio.
gracias.
Avatar de Usuario
nemesis94
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 30, 2005 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor shitbizkit » Sab Mar 24, 2018 2:32 pm

ENZONARA escribió:
alexvegask8 escribió:Con razón hay muy pocos editores definitivamente hay gente que no entiende, mas la gente pedacera que luego luego brincar

definición de cobrar:
Recibir [una persona] una cantidad de dinero que se le debe como pago por un servicio o un trabajo realizado.

1.- yo no estoy solicitando un Cantidad
2.-el servicio o trabajo realizado ya lo tienen.

Vuelo a preguntar esto es cobrar?


A riesgo de ser bloqueado o algo, quiero dar mi opinión, no uso tu parche usa el del buenolacasito (que lo abandono sin previo aviso, dejando a todos en el aire), así que no se el desarrollo de esta telenovela, que si me criticas, que no me gusta el trabajo, que el marcador es feo, que las copas no se ven, etc, en fin, lo veo de esta manera; haces un parche espectacular, todos lo descargan, luego vienes y haces cambios que a casi nadie le gustan porque a parte de no se innecesarios afectan la visibilidad en pantalla, así va la cosa, no?, entonces te molestas por las criticas de los que al fin y al cabo le dan sentido a tu trabajo que son tus seguidores y usuarios, verdad?, tu solución es la mas salomónica, si quieres que te arregle el parche que yo mismo cambie, para peor, entonces dame una colaboración, que no es obligatoria pero si no me la das no te arreglo nada, ¿? para ti no es cobrar y tienes razón es prácticamente una extorsión. te recomiendo que el próximo parche, si es que lo haces, lo pongas a la venta desde el principio, así te ahorras criticas y molestias, veremos cuantas descargas y seguidores consigues, que tendras, de eso no hay dudas. Buen día.


Exactamente! Como laboratorio quimico, invento enfermedades para enseguida venderte la cura jajajaj se mamo alex
Avatar de Usuario
shitbizkit
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 27, 2015 2:02 am
Agradecido : 11 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 24, 2018 4:05 pm

alexxns escribió:No está cobrando por su trabajo, es nuestro trabajo también, porqué estamos allí diciendo que está bien, que está mal, que puede repararse, que puede mejorar y que no, debemos ser empáticos, hacer un parche de este nivel no es tárea facil, sin embargo Alex lo hace, y gratis, no creo que esté de mas una pequeña donación, que creo que lo merece, así como también pensar antes de criticar algo que a otra persona le llevó tiempo de trabajo y dedicación de su tiempo.


Muchas Gracias bro, que bueno que tu si entiendes me alegre ver este tipo de comentarios positivos, no como otros comentarios de gente macuarra
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 24, 2018 4:17 pm

ENZONARA escribió:
alexvegask8 escribió:Con razón hay muy pocos editores definitivamente hay gente que no entiende, mas la gente pedacera que luego luego brincar

definición de cobrar:
Recibir [una persona] una cantidad de dinero que se le debe como pago por un servicio o un trabajo realizado.

1.- yo no estoy solicitando un Cantidad
2.-el servicio o trabajo realizado ya lo tienen.

Vuelo a preguntar esto es cobrar?


A riesgo de ser bloqueado o algo, quiero dar mi opinión, no uso tu parche usa el del buenolacasito (que lo abandono sin previo aviso, dejando a todos en el aire), así que no se el desarrollo de esta telenovela, que si me criticas, que no me gusta el trabajo, que el marcador es feo, que las copas no se ven, etc, en fin, lo veo de esta manera; haces un parche espectacular, todos lo descargan, luego vienes y haces cambios que a casi nadie le gustan porque a parte de no se innecesarios afectan la visibilidad en pantalla, así va la cosa, no?, entonces te molestas por las criticas de los que al fin y al cabo le dan sentido a tu trabajo que son tus seguidores y usuarios, verdad?, tu solución es la mas salomónica, si quieres que te arregle el parche que yo mismo cambie, para peor, entonces dame una colaboración, que no es obligatoria pero si no me la das no te arreglo nada, ¿? para ti no es cobrar y tienes razón es prácticamente una extorsión. te recomiendo que el próximo parche, si es que lo haces, lo pongas a la venta desde el principio, así te ahorras criticas y molestias, veremos cuantas descargas y seguidores consigues, que tendras, de eso no hay dudas. Buen día.


Haber GÜEY si NO usas el parche no tienes nada que venir a comentar en mi post, alla vente al post de buenolacasito a pedir a dios por que regrese jajajaja que de seguro se fue y ya se canso de ver tus comentarios mediocres y sin aporte

No se como tienes el cinismos de venir a opinar de mi parche, si ni siquiera lo tienes que credibilidad le podemos dar a tu comentario? no lo usas pero de seguro ya lo descargaste jajaja!!!

mira hazme un favor desinstala mi parche y por favor no lo use
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor alexvegask8 » Sab Mar 24, 2018 4:28 pm

shitbizkit escribió:
ENZONARA escribió:
alexvegask8 escribió:Con razón hay muy pocos editores definitivamente hay gente que no entiende, mas la gente pedacera que luego luego brincar

definición de cobrar:
Recibir [una persona] una cantidad de dinero que se le debe como pago por un servicio o un trabajo realizado.

1.- yo no estoy solicitando un Cantidad
2.-el servicio o trabajo realizado ya lo tienen.

Vuelo a preguntar esto es cobrar?


A riesgo de ser bloqueado o algo, quiero dar mi opinión, no uso tu parche usa el del buenolacasito (que lo abandono sin previo aviso, dejando a todos en el aire), así que no se el desarrollo de esta telenovela, que si me criticas, que no me gusta el trabajo, que el marcador es feo, que las copas no se ven, etc, en fin, lo veo de esta manera; haces un parche espectacular, todos lo descargan, luego vienes y haces cambios que a casi nadie le gustan porque a parte de no se innecesarios afectan la visibilidad en pantalla, así va la cosa, no?, entonces te molestas por las criticas de los que al fin y al cabo le dan sentido a tu trabajo que son tus seguidores y usuarios, verdad?, tu solución es la mas salomónica, si quieres que te arregle el parche que yo mismo cambie, para peor, entonces dame una colaboración, que no es obligatoria pero si no me la das no te arreglo nada, ¿? para ti no es cobrar y tienes razón es prácticamente una extorsión. te recomiendo que el próximo parche, si es que lo haces, lo pongas a la venta desde el principio, así te ahorras criticas y molestias, veremos cuantas descargas y seguidores consigues, que tendras, de eso no hay dudas. Buen día.


Exactamente! Como laboratorio quimico, invento enfermedades para enseguida venderte la cura jajajaj se mamo alex



Una pregunta el parche con el marcador de tv azteca se puede jugar o no se puede jugar?

el parche por el marcador hace crash o causa algún conflicto o problema?

No verdad?

El parche es jugable entonces que antídoto según tu te voy a vender?

Simplemente a gente que parece dama de la vida galante... porque con nada los llenas, no les gusto el marcador
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor euro_97ht » Sab Mar 24, 2018 8:26 pm

y existe alguna minima posibilidad de que arregles el problema de la liga master??? porque yo por ejemplo opine que no me gustaba el marcador, pero que no me guste no significa que no se pueda jugar, aveces estorba pero uno se termina acostumbrando, pero lo de la liga master? podrias arreglarlo o no hay posibilidad? -hi
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ratal » Dom Mar 25, 2018 12:53 am

alexvegask8 escribió:
alexxns escribió:No está cobrando por su trabajo, es nuestro trabajo también, porqué estamos allí diciendo que está bien, que está mal, que puede repararse, que puede mejorar y que no, debemos ser empáticos, hacer un parche de este nivel no es tárea facil, sin embargo Alex lo hace, y gratis, no creo que esté de mas una pequeña donación, que creo que lo merece, así como también pensar antes de criticar algo que a otra persona le llevó tiempo de trabajo y dedicación de su tiempo.


Muchas Gracias bro, que bueno que tu si entiendes me alegre ver este tipo de comentarios positivos, no como otros comentarios de gente macuarra


la verdad yo tampoco uso el of uso el best (aunque este abandonado), solo que buscando uno actualizado y se agradece por el buen trabajo que hacen. Y Como lo comente anteriormente en mi opinion esta cobrando porque esta exigiendo donaciones (pagos o como lo quiera llamar) para arreglar el of.

Asi se moleste y no le gusten los comentarios esta cobrando.

Por otro lado el hecho de que comenten los errores o cosas que no les parece bien es en pro de mejorarlo y no tiene por que enojarse
Avatar de Usuario
ratal
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Oct 13, 2015 2:57 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ArturoA » Dom Mar 25, 2018 3:11 am

alexvegask8 escribió:
euro_97ht escribió:amigos algo me dice que ahora si quedo abandonado el parche lamentablemente :( :( :cry:


El parche no esta abandonado, estoy esperando sus donaciones para seguir subiendo mas material, así que si ya te gusto el parche, ya lo jugaste, ya lo disfrutaste, mínimo coopera con algo, se les agradecerá, no es posible que que tenga 1000 descargas y 0 donaciones

Esto va para todos, les gusta criticar y exigir pero no cooperar


Compañero Alex, veo que has tomado una decision y se respeta (has demostrado ser responsable), solo te pediria aclarar un poco mas tu propuesta de las donaciones que pides,
¿Por ejemplo si solo una persona hace una donacion, continuaras con el parche? para que asi te puedan seguir criticando los que no lo hacen o tienes pensado en algun importe minimo$ a donar por cada uno o un Numero de gente que done cualquier cantidad $ entre todos los integrantes del foro?
A lo mejor no acierto, pero quiero pensar que tu idea surge a raiz de los reclamos injustificados de los que disfutan tu regalo
Pero creo que estas consiente que las exigencias y reclamos algunas gentes no se detendrian (es como ver el vaso lleno o medio vacio), entonces el que dona estaria a expensas de alguna otra molestia tuya (que podrias tener razon) y tropezar de nuevo con la misma piedra. ¿ O es que acaso por una donacion ahora si soportaras las exigencias como :monoloco: o :arbitro: y hasta los insultos??
Es una lastima hasta el punto que se llego...y no te culpo.
Piensa que hay muchos que te han visto como un "genio" y te seguiran alabando, pero a lo mejor no tengan el $ para tal donacion y esto hace perder el espiritu de lo que ya desde años anteriores has compartido.
Seguire pendiente por lo que propongas con tal de seguir disfrutando de tu gran trabajo... te pediria solo no desaparezcas sin mas

Saludos Alex, Animo :salu1: :aplauso: :aplauso2:
Avatar de Usuario
ArturoA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom Dic 27, 2015 11:13 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ENZONARA » Dom Mar 25, 2018 3:18 am

alexvegask8 escribió:
alexxns escribió:No está cobrando por su trabajo, es nuestro trabajo también, porqué estamos allí diciendo que está bien, que está mal, que puede repararse, que puede mejorar y que no, debemos ser empáticos, hacer un parche de este nivel no es tárea facil, sin embargo Alex lo hace, y gratis, no creo que esté de mas una pequeña donación, que creo que lo merece, así como también pensar antes de criticar algo que a otra persona le llevó tiempo de trabajo y dedicación de su tiempo.


Muchas Gracias bro, que bueno que tu si entiendes me alegre ver este tipo de comentarios positivos, no como otros comentarios de gente macuarra


No te gustan los comentarios positivos, te gustan los comentarios aduladores!
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ENZONARA » Dom Mar 25, 2018 3:29 am

alexvegask8 escribió:
ENZONARA escribió:
alexvegask8 escribió:Con razón hay muy pocos editores definitivamente hay gente que no entiende, mas la gente pedacera que luego luego brincar

definición de cobrar:
Recibir [una persona] una cantidad de dinero que se le debe como pago por un servicio o un trabajo realizado.

1.- yo no estoy solicitando un Cantidad
2.-el servicio o trabajo realizado ya lo tienen.

Vuelo a preguntar esto es cobrar?


A riesgo de ser bloqueado o algo, quiero dar mi opinión, no uso tu parche usa el del buenolacasito (que lo abandono sin previo aviso, dejando a todos en el aire), así que no se el desarrollo de esta telenovela, que si me criticas, que no me gusta el trabajo, que el marcador es feo, que las copas no se ven, etc, en fin, lo veo de esta manera; haces un parche espectacular, todos lo descargan, luego vienes y haces cambios que a casi nadie le gustan porque a parte de no se innecesarios afectan la visibilidad en pantalla, así va la cosa, no?, entonces te molestas por las criticas de los que al fin y al cabo le dan sentido a tu trabajo que son tus seguidores y usuarios, verdad?, tu solución es la mas salomónica, si quieres que te arregle el parche que yo mismo cambie, para peor, entonces dame una colaboración, que no es obligatoria pero si no me la das no te arreglo nada, ¿? para ti no es cobrar y tienes razón es prácticamente una extorsión. te recomiendo que el próximo parche, si es que lo haces, lo pongas a la venta desde el principio, así te ahorras criticas y molestias, veremos cuantas descargas y seguidores consigues, que tendras, de eso no hay dudas. Buen día.


Haber GÜEY si NO usas el parche no tienes nada que venir a comentar en mi post, alla vente al post de buenolacasito a pedir a dios por que regrese jajajaja que de seguro se fue y ya se canso de ver tus comentarios mediocres y sin aporte

No se como tienes el cinismos de venir a opinar de mi parche, si ni siquiera lo tienes que credibilidad le podemos dar a tu comentario? no lo usas pero de seguro ya lo descargaste jajaja!!!

mira hazme un favor desinstala mi parche y por favor no lo use


No estoy criticando tu parche, porque, básicamente, no lo uso, entre a este foro buscando precisamente una alternativa al fiasco del "best world patch", me ofendes con palabras que desconozco, que significa macuarro?, tampoco te he ofendido en ningún momento, por lo visto no entendiste lo que opine, critique tu actitud, la misma de lacasito, "yo hice el parche y por eso tengo la razón absoluta" y ademas la manera como exiges una "colaboración" obligatoria para reparar el parche o para ponerlo como estaba anteriormente, no necesito demostrar mi credibilidad porque es una opinión personal, mas bien el que debería cuidar su credibilidad eres tu, porque de seguir así para el próximo parche no vas a tener seguidores.
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados