-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU : PES2018 - Página 145

  • Patrocinios

Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: edsonlemus, guigo83, noelraziel, bydanisiyo22, Carlos5620, Don McPerro, Gianluca 96, thegame387
Seguidores: Cop, martin carlos, Don McPerro, hugo shaarawy 92, tartavnz, Gianluca 96, r94ever, thegame387, Noriel23, GIGABEXA, samgvra, franz60, josebas

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor euro_97ht » Dom Abr 01, 2018 7:47 pm

Gotze_19 escribió:
euro_97ht escribió:se puede arreglar el problema de la liga master?? :mrgreen: :campeon:

Para eso solo tienen que tener el dlc 3.0 y la Tu 1.04 y empezar una NUEVA liga master y ya no tendran problemas


Pero yo tengo lt 3.0 tengo que igual poner tittle update?? porque el dlc 3.0 ya lo trae el parche no? agradezco mucho tu ayuda :cerveza:
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor ENZONARA » Dom Abr 01, 2018 11:36 pm

seijurojc escribió:Alguien que haya editado los "Marcadores"? o que sepa alguna manera de solucionarlo,


:banana: :banana: :banana: :monoloco:
Avatar de Usuario
ENZONARA
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Dic 23, 2011 4:22 am
Agradecido : 17 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor elkpomejia » Lun Abr 02, 2018 12:00 pm

Hola gente aquí tengo el Isspack_7 (323mb) con el Scoreboard que trae por defecto el PES 18 ya que el anterior ocupaba casi toda la pantalla. POR FAVOR ASEGURARSE DE RESPALDAR EL ISSPACK_7 QUE TIENEN SI NO LES LLEGA A FUNCIONAR. A MI ME FUNCIONO.
https://mega.nz/#!n8UnSTrb!TypiX9jo405g ... QAY-RKy1ws
Última edición por elkpomejia el Lun Abr 02, 2018 12:07 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
elkpomejia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor elkpomejia » Lun Abr 02, 2018 12:01 pm

ENZONARA escribió:
seijurojc escribió:Alguien que haya editado los "Marcadores"? o que sepa alguna manera de solucionarlo,


:banana: :banana: :banana: :monoloco:


Hola gente aquí tengo el Isspack_7 (323mb) con el Scoreboard que trae por defecto el PES 18 ya que el anterior ocupaba casi toda la pantalla. POR FAVOR ASEGURARSE DE RESPALDAR EL ISSPACK_7 QUE TIENEN SI NO LES LLEGA A FUNCIONAR. A MI ME FUNCIONO.
https://mega.nz/#!n8UnSTrb!TypiX9jo405g ... QAY-RKy1ws
Avatar de Usuario
elkpomejia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor El t0t0 » Lun Abr 02, 2018 4:51 pm

elkpomejia escribió:
ENZONARA escribió:
seijurojc escribió:Alguien que haya editado los "Marcadores"? o que sepa alguna manera de solucionarlo,


:banana: :banana: :banana: :monoloco:


Hola gente aquí tengo el Isspack_7 (323mb) con el Scoreboard que trae por defecto el PES 18 ya que el anterior ocupaba casi toda la pantalla. POR FAVOR ASEGURARSE DE RESPALDAR EL ISSPACK_7 QUE TIENEN SI NO LES LLEGA A FUNCIONAR. A MI ME FUNCIONO.
https://mega.nz/#!n8UnSTrb!TypiX9jo405g ... QAY-RKy1ws

Espero y si me sirva amigo porque el otro si se ve fatal
Descargando y en un rato mas lo pruebo gracias por tu aporte amigo
-852 ¡¡¡El t0t0 Es Tu Pastor!!! -852
Avatar de Usuario
El t0t0
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 02, 2018 4:46 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor kcvalenzuela23 » Mar Abr 03, 2018 1:12 am

elkpomejia escribió:Hola gente aquí tengo el Isspack_7 (323mb) con el Scoreboard que trae por defecto el PES 18 ya que el anterior ocupaba casi toda la pantalla. POR FAVOR ASEGURARSE DE RESPALDAR EL ISSPACK_7 QUE TIENEN SI NO LES LLEGA A FUNCIONAR. A MI ME FUNCIONO.
https://mega.nz/#!n8UnSTrb!TypiX9jo405g ... QAY-RKy1ws

No me lo reconoce como archivo de PES 2018. Me aparece aparte
Avatar de Usuario
kcvalenzuela23
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Sep 02, 2017 4:07 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor miguelfutbolmexico » Mar Abr 03, 2018 1:33 am

que os pasa con los marcadores les gusto o hay algun problema?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor elkpomejia » Mar Abr 03, 2018 4:43 am

miguelfutbolmexico escribió:que os pasa con los marcadores les gusto o hay algun problema?

Pues tiene fallos sobretodo de dimensión aveces los jugadores de la banda no se alcanzan de ver por el marcador y tiene un bug con el antiguo marcador de una franja verde. ademas a una parte de la gente(incluyendome) no les gusto el estilo del marcador. Entonces decidi(sin permiso :ops: ) de modificar la actualizacion de la ultima version y elimine el marcador para tener el que viene por defecto. Solo es cuestion de gustos y estamos para ayudarnos. Saludos desde colombia y que gran parche!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
elkpomejia
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Feb 29, 2016 4:55 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor miguelfutbolmexico » Mar Abr 03, 2018 10:08 am

elkpomejia escribió:
miguelfutbolmexico escribió:que os pasa con los marcadores les gusto o hay algun problema?

Pues tiene fallos sobretodo de dimensión aveces los jugadores de la banda no se alcanzan de ver por el marcador y tiene un bug con el antiguo marcador de una franja verde. ademas a una parte de la gente(incluyendome) no les gusto el estilo del marcador. Entonces decidi(sin permiso :ops: ) de modificar la actualizacion de la ultima version y elimine el marcador para tener el que viene por defecto. Solo es cuestion de gustos y estamos para ayudarnos. Saludos desde colombia y que gran parche!!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

eso me pasa por andar ayudando con cosas que no me incumben creo que hasta aquí termino mi era de edición,así ya no se puede editar mas.

Pd.-Si quieren saber mas sobre ediciones no existentes visiten mis post en pes pasados y verán aportaciones y hasta scripts para exportar estadios (que algunos "hacen" estadios, casi la mayoría convertidos y ni me ponen en los creditos lol,parche con estadios customizados que vean,(ojo no base konami si no base exportada de blender a x360 lo mas seguro es que hayan utilizado mi script)si no estoy en los creditos como metalex reclamenle no? pónganse en mis zapatos dure mucho investigando y tratando de fixear lo mas que se podia igual con los trofeos y el score que no hay tuto ni nada para x360 sobre hex y yo lo logre para que?,para que se estén quejando di? no maca,mejor si se quieren quejar hagan su propia investigación hagan un score sin ediciones truchas de textura nada mas todo en hex yo tengo un mapa pero viendo esto la vdd ya no dan ganas de compartirlo,para que?para que se pongan créditos y no me los den,tanto trabajo para nada?
Pero bueno este no era el adios que queria dar pero pues asi se dio amargo adios pero bueno fue un placer tratar con vosotros y espero que algun ingenuo como yo venga y les deje todo en bandeja de plata.
:cerveza:
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Internacional Super Soccer V 7.0 DLC 3 01/03/2018

Notapor Goikoetxea » Mar Abr 03, 2018 10:44 am

How can I insert faces in pes 2018 for xbox 360? can someone link me a tutorial?
Avatar de Usuario
Goikoetxea
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 20, 2018 4:55 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado