-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09) Nuevo Link : PES2018 - Página 6

  • Patrocinios

Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09) Nuevo Link

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Felpipex
Seguidores: Cop, sishok

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor Angelpotter » Jue Sep 21, 2017 2:55 am

gran parche hermano me gusto lo del pitch para ver el cesped mas verde y en hd te quedo salvaje xq la verda q muchos parches suben muchos estadios pero la verda se ven terrible el campo todos opacos y con problemas en las tribunas a ver cuando actulizas mas el parche saludos hermano desde Nicaragua
Avatar de Usuario
Angelpotter
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Sep 21, 2017 2:32 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor Felpipex » Jue Sep 21, 2017 2:30 pm

sishok escribió:a mi no me agarra el tu ni el liveupdate no se que onda, y los meti con horizon, alguien sabe por que?


Salieron como cada año tres versiones del juego:
1) La que trae Ingles y Portugues
2) La Pal europea con múltiples idiomas
3) La latinoamericana (esta trae originalmente los relatos, chilenos, argentinos y mexicanos)

Creo haber leído en los primeros posts que la versión que tiene PesnetworkEditions el creador del parche es la latinoamericana. Si tu tienes otra no te reconocerá el TU, y el liveupdate puedes probar firmando con tu perfil en el horizon antes de pasarlo a la xbox.
Avatar de Usuario
Felpipex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 31
Registrado: Jue Dic 10, 2015 5:06 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor azraelfc » Jue Sep 21, 2017 3:09 pm

Buenos dias amigo. Me encantaria probar tu parche. Me gustan asi, ligeros. Solo con uniformes y nombres. Alguien podria explicarme como es que se instala? paso a paso? o por aqui hay un enlace de como hacerlo? seria de gran ayuda. Gracias!!
Avatar de Usuario
azraelfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:47 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor PesnetworkEditions » Jue Sep 21, 2017 5:25 pm

Angelpotter escribió:gran parche hermano me gusto lo del pitch para ver el cesped mas verde y en hd te quedo salvaje xq la verda q muchos parches suben muchos estadios pero la verda se ven terrible el campo todos opacos y con problemas en las tribunas a ver cuando actulizas mas el parche saludos hermano desde Nicaragua


Gracias bro, saludos desde venezuela.
Avatar de Usuario
PesnetworkEditions
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 05, 2017 3:11 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor PesnetworkEditions » Jue Sep 21, 2017 5:31 pm

azraelfc escribió:Buenos dias amigo. Me encantaria probar tu parche. Me gustan asi, ligeros. Solo con uniformes y nombres. Alguien podria explicarme como es que se instala? paso a paso? o por aqui hay un enlace de como hacerlo? seria de gran ayuda. Gracias!!


Asi se hace exactamente, primero crear una unidad de memoria en xbox 360 para que horzon la reconozca, despues pasas tu perfil a ese dispositivo, luego descargas horizon en la pc e insertas el usb y empiezas a pasar los archivos del parche, cuando pases el archivo edit0000 lo abres (dentro del horizon) y le copias la id de tu perfil y listo.

Aqui te dejo un video:

Spoiler! :
https://www.youtube.com/watch?v=pFpv-M6H_so
Avatar de Usuario
PesnetworkEditions
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 05, 2017 3:11 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor juliaannavarro » Jue Sep 21, 2017 5:54 pm

Excelente parche amigo! Muy limpio y liviano como me gustan. Solo un par de cosas:
1- El cesped se ve increíble. Excelente color. Pero me ocurre que la pelota y los jugadores flotan. No apoyan del todo en el suelo. Hay forma de solucionarlo?
2- La liga argentina ya no tiene ese logo. Se llama Superliga Argentina. Te dejo un link para que descargues los logos, si los pones me harias muy feliz. https://peslogos.blogspot.com.ar/2017/0 ... l.html?m=1
3-Para uso personal y si no te molesta quise editar lo de la luga argentina con el cripacked y me dice que es un cpk no compatible o algo así. No entiendo mucho. Alguna ayudita?

Fuera de eso, espectacular. Muchas gracias por el trabajo y a seguir!
Avatar de Usuario
juliaannavarro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Jue Sep 21, 2017 5:40 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor azraelfc » Jue Sep 21, 2017 9:45 pm

PesnetworkEditions escribió:
azraelfc escribió:Buenos dias amigo. Me encantaria probar tu parche. Me gustan asi, ligeros. Solo con uniformes y nombres. Alguien podria explicarme como es que se instala? paso a paso? o por aqui hay un enlace de como hacerlo? seria de gran ayuda. Gracias!!


Asi se hace exactamente, primero crear una unidad de memoria en xbox 360 para que horzon la reconozca, despues pasas tu perfil a ese dispositivo, luego descargas horizon en la pc e insertas el usb y empiezas a pasar los archivos del parche, cuando pases el archivo edit0000 lo abres (dentro del horizon) y le copias la id de tu perfil y listo.

Aqui te dejo un video:

Spoiler! :
https://www.youtube.com/watch?v=pFpv-M6H_so



Muchisimas gracias amigo. Hoy lo intento y te aviso como me va. Otra pregunta, yo tengo RGH. Tengo que pasar los 4 archivos que tiene el parche? o solamente el cpk. edit. y dpfile? el Live tambien lo paso? me servira en RGH? no se que es ese archivo :(
Avatar de Usuario
azraelfc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 01, 2012 1:47 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor PesnetworkEditions » Jue Sep 21, 2017 10:11 pm

juliaannavarro escribió:Excelente parche amigo! Muy limpio y liviano como me gustan. Solo un par de cosas:
1- El cesped se ve increíble. Excelente color. Pero me ocurre que la pelota y los jugadores flotan. No apoyan del todo en el suelo. Hay forma de solucionarlo?
2- La liga argentina ya no tiene ese logo. Se llama Superliga Argentina. Te dejo un link para que descargues los logos, si los pones me harias muy feliz. https://peslogos.blogspot.com.ar/2017/0 ... l.html?m=1
3-Para uso personal y si no te molesta quise editar lo de la luga argentina con el cripacked y me dice que es un cpk no compatible o algo así. No entiendo mucho. Alguna ayudita?

Fuera de eso, espectacular. Muchas gracias por el trabajo y a seguir!


Gracias bro. :cerveza:

1-Yo también pense que la pelota estaba flotando pero despues de ver bien, me di cuenta de que es por el color del cesped, hace que la sombra de la pelota sea mas grande y dé esa sensación, yo me acostumbre y ya no la veo flotando.

2-La liga argentina es licencia de konami, por lo que si cambiaron los logos seguramente los pondran en el primer dlc que es cuando yo lance mi segundo parche.
qq
3-Nose porque ocurre eso del cripacked a mi tambien me sale al extraer algunos cpks, debe ser por la ruta de acceso que no coincide con la que se creo.
Avatar de Usuario
PesnetworkEditions
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 05, 2017 3:11 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor PesnetworkEditions » Jue Sep 21, 2017 10:18 pm

azraelfc escribió:
PesnetworkEditions escribió:
azraelfc escribió:Buenos dias amigo. Me encantaria probar tu parche. Me gustan asi, ligeros. Solo con uniformes y nombres. Alguien podria explicarme como es que se instala? paso a paso? o por aqui hay un enlace de como hacerlo? seria de gran ayuda. Gracias!!


Asi se hace exactamente, primero crear una unidad de memoria en xbox 360 para que horzon la reconozca, despues pasas tu perfil a ese dispositivo, luego descargas horizon en la pc e insertas el usb y empiezas a pasar los archivos del parche, cuando pases el archivo edit0000 lo abres (dentro del horizon) y le copias la id de tu perfil y listo.

Aqui te dejo un video:

Spoiler! :
https://www.youtube.com/watch?v=pFpv-M6H_so



Muchisimas gracias amigo. Hoy lo intento y te aviso como me va. Otra pregunta, yo tengo RGH. Tengo que pasar los 4 archivos que tiene el parche? o solamente el cpk. edit. y dpfile? el Live tambien lo paso? me servira en RGH? no se que es ese archivo :(


Debes pasar todos los archivos (cpk,dpfile,edit000,liveupdate,tu_1530)
Saludos
Avatar de Usuario
PesnetworkEditions
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Sep 05, 2017 3:11 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Licencias LG7 V1 (Actualizado 16/09)

Notapor sishok » Vie Sep 22, 2017 12:20 am

Felpipex escribió:
sishok escribió:a mi no me agarra el tu ni el liveupdate no se que onda, y los meti con horizon, alguien sabe por que?


Salieron como cada año tres versiones del juego:
1) La que trae Ingles y Portugues
2) La Pal europea con múltiples idiomas
3) La latinoamericana (esta trae originalmente los relatos, chilenos, argentinos y mexicanos)

Creo haber leído en los primeros posts que la versión que tiene PesnetworkEditions el creador del parche es la latinoamericana. Si tu tienes otra no te reconocerá el TU, y el liveupdate puedes probar firmando con tu perfil en el horizon antes de pasarlo a la xbox.


tengo la version latina y nada, ni el liveupdate agarra y le puse el id de mi perfil, nose que pasa pero gracias
Avatar de Usuario
sishok
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Nov 16, 2009 6:15 am
Ubicación: Colombia
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados