-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italiana : PES2019

  • Patrocinios

[Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italiana

Todo sobre PES 2019 en PS4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

[Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italiana

Notapor ggdaris » Vie Ago 17, 2018 8:40 pm

Asi es gente, la gente gilipollas de konami no se le ocurrio mejor idea que sacar la liga 123 española y la serie b italiana del juego con la excusa ridicula que no hay espacio para el juego ya que preferian meter ligas licenciadas . es oficial, abajo tiene link para ver por uds mismos , esta gente de konami no tiene palabras, arruian lo que podria haber sido el mejor pes de todos, yo ya cancele mi reserva, porque da mucha bronca y no me van a tomar por boludo, y si no las ponen de nuevo no les comprare ni mierda
disculpen mi bocabulario pero me da mucha rabia , prefieren el my club y matan a los que nos gusta jugar offline a la LM ascendiendo en esas 2 ligas.

Konami :monoloco: :arbitro: esta vez no te compro por boludos
https://www.konami.com/wepes/2019/eu/es ... cense_list

Imagen

Imagen
Última edición por ggdaris el Vie Ago 17, 2018 8:59 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ggdaris » Vie Ago 17, 2018 8:57 pm

ah encima de todo sacaron los 2 equipos fakes clasicos!!
Imagen

aqui los de pes18
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor adrianpoficial » Vie Ago 17, 2018 9:44 pm

Yo no lo veo para tanto. Muchos ni los usabamos... Si eso Osasuna, Zaragoza, Cádiz... Como sea, si se quiere alguno de esos un OF y punto. La italiana me extraña siguiera, era medio infumable. Obvio indigna pero dejan la mejor segunda, la inglesa, y tendremos 3 mejores que la segunda española, la escocesa, la turca y la portuguesa. Todo malo no es. Lo que más indigna tiene solución, no tener jugadores reales un tiempo en Brasil. Y me indignaría más si no vienen clubes colombianos porque venían 2 en PES 2018 pero confío me sorprendan con eso, y si no un OF, que solo vemos lo malo!
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ggdaris » Vie Ago 17, 2018 9:59 pm

adrianpoficial escribió:Yo no lo veo para tanto. Muchos ni los usabamos... Si eso Osasuna, Zaragoza, Cádiz... Como sea, si se quiere alguno de esos un OF y punto. La italiana me extraña siguiera, era medio infumable. Obvio indigna pero dejan la mejor segunda, la inglesa, y tendremos 3 mejores que la segunda española, la escocesa, la turca y la portuguesa. Todo malo no es. Lo que más indigna tiene solución, no tener jugadores reales un tiempo en Brasil. Y me indignaría más si no vienen clubes colombianos porque venían 2 en PES 2018 pero confío me sorprendan con eso, y si no un OF, que solo vemos lo malo!

pero el tema es que sacan algo que ni licencia tenian , ya no podras ascender ni descender en la liga italiana y española, ni siquiera parece que las vayan a poner totalmente fakes, encima sacaron los 2 equipos clasicos del juego , intentedible, yo la verdad ya no ven la cara de boludo, no se los compro mas el juego sino arreglan sus cagadas
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor adrianpoficial » Vie Ago 17, 2018 10:33 pm

ggdaris escribió:
adrianpoficial escribió:Yo no lo veo para tanto. Muchos ni los usabamos... Si eso Osasuna, Zaragoza, Cádiz... Como sea, si se quiere alguno de esos un OF y punto. La italiana me extraña siguiera, era medio infumable. Obvio indigna pero dejan la mejor segunda, la inglesa, y tendremos 3 mejores que la segunda española, la escocesa, la turca y la portuguesa. Todo malo no es. Lo que más indigna tiene solución, no tener jugadores reales un tiempo en Brasil. Y me indignaría más si no vienen clubes colombianos porque venían 2 en PES 2018 pero confío me sorprendan con eso, y si no un OF, que solo vemos lo malo!

pero el tema es que sacan algo que ni licencia tenian , ya no podras ascender ni descender en la liga italiana y española, ni siquiera parece que las vayan a poner totalmente fakes, encima sacaron los 2 equipos clasicos del juego , intentedible, yo la verdad ya no ven la cara de boludo, no se los compro mas el juego sino arreglan sus cagadas

Por eso entiendo menos la queja, porque crees no vendrán más ligas fake como parecía iba a venir una o dos más en Europa? Venía la PES League, si calculas dijeron viene nueva la PEU y no dijeron perder la PES, ahí claro puedes meter la española y la Bundesliga, que esa es otra, la Bundesliga no viene estilo Premier ficticia y nadie se queja tanto de eso. A ver, si extrañaré un poco a esos equipos que dije, soy navarro, pero veo más grave si no viene alguno colombiano, aunque con el OF...
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ggdaris » Sab Ago 18, 2018 2:46 am

adrianpoficial escribió:
ggdaris escribió:
adrianpoficial escribió:Yo no lo veo para tanto. Muchos ni los usabamos... Si eso Osasuna, Zaragoza, Cádiz... Como sea, si se quiere alguno de esos un OF y punto. La italiana me extraña siguiera, era medio infumable. Obvio indigna pero dejan la mejor segunda, la inglesa, y tendremos 3 mejores que la segunda española, la escocesa, la turca y la portuguesa. Todo malo no es. Lo que más indigna tiene solución, no tener jugadores reales un tiempo en Brasil. Y me indignaría más si no vienen clubes colombianos porque venían 2 en PES 2018 pero confío me sorprendan con eso, y si no un OF, que solo vemos lo malo!

pero el tema es que sacan algo que ni licencia tenian , ya no podras ascender ni descender en la liga italiana y española, ni siquiera parece que las vayan a poner totalmente fakes, encima sacaron los 2 equipos clasicos del juego , intentedible, yo la verdad ya no ven la cara de boludo, no se los compro mas el juego sino arreglan sus cagadas

Por eso entiendo menos la queja, porque crees no vendrán más ligas fake como parecía iba a venir una o dos más en Europa? Venía la PES League, si calculas dijeron viene nueva la PEU y no dijeron perder la PES, ahí claro puedes meter la española y la Bundesliga, que esa es otra, la Bundesliga no viene estilo Premier ficticia y nadie se queja tanto de eso. A ver, si extrañaré un poco a esos equipos que dije, soy navarro, pero veo más grave si no viene alguno colombiano, aunque con el OF...

es que no entiendes, el problema es que sacan la segunda division y no podras descender al jugar, por mas que este la liga peu y ahi crees la liga 123, ese el problema y que encabrona , ya que ponen esa excusa que no tenian espacio, a quien quieren engañar, hay juegos que pesas como 80gb, meten ligas y sacan otras, incomprensible, ami me da mucha bronca y eso que soy de argentino
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor adrianpoficial » Sab Ago 18, 2018 1:16 pm

Está mal, eso nadie lo niega, pero más grave por ejemplo hubiera sido quitar la segunda francesa que si está licenciada. No se, así lo veo yo. Obvio molesta, yo soy navarro, Osasuna no vendrá, también es cierto en el offline no juego Liga master, pero bueno.
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ggdaris » Sab Ago 18, 2018 8:01 pm

por lo menos si pusieran una liga fake de 2da division que se pueda poner donde se nos cante safarian, pero seguro no lo hacen, konami siempre cagandola al final, encima los de fifa ahi nomas sacaron la noticia de la liga española con un monton de estadios, luego no llores konami por no vender en españa e italia
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor adrianpoficial » Dom Ago 19, 2018 12:06 am

Es que a gente como yo el rival no nos conquista con estadios o faces porque con sus defectos PES en jugabilidad y diversión es mucho más adictivo.
Avatar de Usuario
adrianpoficial
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Sep 15, 2017 2:24 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [Noticia] Konami saca del juego la 2da española e italia

Notapor ggdaris » Dom Ago 19, 2018 1:42 pm

adrianpoficial escribió:Es que a gente como yo el rival no nos conquista con estadios o faces porque con sus defectos PES en jugabilidad y diversión es mucho más adictivo.

si pero esto de sacar dos ligas sin licencias es ridiculo, encima sacaron los 2 equipos de claiscos (yo ejemplo los usaba para poner alguna seleccion ej congo dr, o algun equipo africano para jugar)
quieren matar el modo offline para favorecer my club , esta gente de konami no aprende mas, encima pobres esos editores como carrasco haciendo meses los kits de 123 y ahora le dicen que no sale, 0 respeto a sus usuarios tiene konami
Imagen
Avatar de Usuario
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3750
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:32 pm
Agradecido : 238 gracias
Recibidos  : 323 gracias

Siguiente

Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados