-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

OF SELECCIONES PES 2019 [ACTUALIZACIÓN] : PES2019 - Página 2

  • Patrocinios

OF SELECCIONES PES 2019 [ACTUALIZACIÓN]

Todo sobre PES 2019 en PS4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor Mikehook » Mié Sep 19, 2018 5:58 pm

Uff! pues no me anoté lo que arreglé (fallo mío). Estaré más atento en las de Asia y Oceanía (si los hay). Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Mikehook
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor Mikehook » Mié Sep 19, 2018 6:44 pm

Algunos detalles sin importancia a corregir (según mi criterio, por supuesto):
- Irán: kit local > nombre del uniforme > Tipo de fuente 4 (personalmente tamaño 3 en los 3 kits). También le bajaría el tamaño 7 a los números del pecho.
- Omán: kit visitante > nombre del uniforme > tamaño 2 (en los otros dos es 3).
Avatar de Usuario
Mikehook
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor juanpablo1981 » Vie Sep 21, 2018 2:48 am

korea del norte estan mal las remeras. no estan hechas. queda como vino de fabrica. espero que lo puedan solucionar. grs
el aporte es maravilloso
Avatar de Usuario
juanpablo1981
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ene 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor Goldring » Dom Sep 23, 2018 12:10 pm

Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia tengo el option file V3 de esta Web instalado en el pes ps4, como actualizo este of de selecciones para que me vaya bien con el OF V3?

Si se ha explicado ya pido disculpas, pero no encuentro nada y he metido esta actualización wmorenoneira de las selecciones en la carpeta WEPES V3 y al intentar agregar las selecciones me sale error que debo borrar imágenes o algo así, así que algo se me escapa y debo hacerle mal, porque también me pasa con los Logos de las competiciones europeas de clubs y Selecciones. Así que agradecería enormemente si alguien puede echarme un cable y explicarme que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que no estoy haciendo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestro curro desinteresado, es de agradecer.
Avatar de Usuario
Goldring
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:33 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor wmorenoneira » Mié Sep 26, 2018 2:43 am

Goldring escribió:Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia tengo el option file V3 de esta Web instalado en el pes ps4, como actualizo este of de selecciones para que me vaya bien con el OF V3?

Si se ha explicado ya pido disculpas, pero no encuentro nada y he metido esta actualización wmorenoneira de las selecciones en la carpeta WEPES V3 y al intentar agregar las selecciones me sale error que debo borrar imágenes o algo así, así que algo se me escapa y debo hacerle mal, porque también me pasa con los Logos de las competiciones europeas de clubs y Selecciones. Así que agradecería enormemente si alguien puede echarme un cable y explicarme que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que no estoy haciendo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestro curro desinteresado, es de agradecer.


Si te sale error por las imágenes es porque ya tienes lleno los espacios disponibles en el juego, lo que tienes que hacer es buscar que imágenes no estas utilizando y eliminarlas de lo contrario no podrás meter mas.

Ahora tal vez cuando metes un OF no has habilitado la opción de sobre escribir las imágenes y quizás hayan muchas repetidas ya que me parece extraño que tan pronto se te haya acabado el cupo.

Lo que te recomiendo es que revises bien que OF tienes, es decir de cuantos usuarios distintos para que ordenes y sepas que hay de cada uno y puedas borrar imágenes que no están en uso.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor Goldring » Vie Sep 28, 2018 2:18 pm

wmorenoneira escribió:
Goldring escribió:Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia tengo el option file V3 de esta Web instalado en el pes ps4, como actualizo este of de selecciones para que me vaya bien con el OF V3?

Si se ha explicado ya pido disculpas, pero no encuentro nada y he metido esta actualización wmorenoneira de las selecciones en la carpeta WEPES V3 y al intentar agregar las selecciones me sale error que debo borrar imágenes o algo así, así que algo se me escapa y debo hacerle mal, porque también me pasa con los Logos de las competiciones europeas de clubs y Selecciones. Así que agradecería enormemente si alguien puede echarme un cable y explicarme que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que no estoy haciendo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestro curro desinteresado, es de agradecer.


Si te sale error por las imágenes es porque ya tienes lleno los espacios disponibles en el juego, lo que tienes que hacer es buscar que imágenes no estas utilizando y eliminarlas de lo contrario no podrás meter mas.

Ahora tal vez cuando metes un OF no has habilitado la opción de sobre escribir las imágenes y quizás hayan muchas repetidas ya que me parece extraño que tan pronto se te haya acabado el cupo.

Lo que te recomiendo es que revises bien que OF tienes, es decir de cuantos usuarios distintos para que ordenes y sepas que hay de cada uno y puedas borrar imágenes que no están en uso.



Primero de todo muchas gracias por tu amabilidad y tomarte la molestia en contestarme.

El único OF que he metido en mi juego es la V3 de este foro ( que sino mal encaminado es exclusivamente de clubs Liga Santander, La Serie A, Bundesliga y la Premier) , lo que ignoro el máximo de imágenes que debe tener el juego para que no me deje actualizar las selecciones con tú OF, cuando metí el OF V3 de este foro no marque ninguna casilla al crear el archivo de edición, salen tres casillas sino me falla la memoria, debe ser por eso que tengo ya lleno el juego de imágenes y se me olvido marcar algo?

Perdona la acumulación de preguntas pero como he dicho anteriormente estoy muy pez, y muchas gracias por tomarte la molestia en contestar y de nuevo gracias por el currazo que te has pegado con este OF, es de agradecer.
Avatar de Usuario
Goldring
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:33 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor wmorenoneira » Vie Sep 28, 2018 4:40 pm

Goldring escribió:
wmorenoneira escribió:
Goldring escribió:Hola a todos.

Perdonar mi ignorancia tengo el option file V3 de esta Web instalado en el pes ps4, como actualizo este of de selecciones para que me vaya bien con el OF V3?

Si se ha explicado ya pido disculpas, pero no encuentro nada y he metido esta actualización wmorenoneira de las selecciones en la carpeta WEPES V3 y al intentar agregar las selecciones me sale error que debo borrar imágenes o algo así, así que algo se me escapa y debo hacerle mal, porque también me pasa con los Logos de las competiciones europeas de clubs y Selecciones. Así que agradecería enormemente si alguien puede echarme un cable y explicarme que es lo que estoy haciendo mal o que es lo que no estoy haciendo.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por vuestro curro desinteresado, es de agradecer.


Si te sale error por las imágenes es porque ya tienes lleno los espacios disponibles en el juego, lo que tienes que hacer es buscar que imágenes no estas utilizando y eliminarlas de lo contrario no podrás meter mas.

Ahora tal vez cuando metes un OF no has habilitado la opción de sobre escribir las imágenes y quizás hayan muchas repetidas ya que me parece extraño que tan pronto se te haya acabado el cupo.

Lo que te recomiendo es que revises bien que OF tienes, es decir de cuantos usuarios distintos para que ordenes y sepas que hay de cada uno y puedas borrar imágenes que no están en uso.



Primero de todo muchas gracias por tu amabilidad y tomarte la molestia en contestarme.

El único OF que he metido en mi juego es la V3 de este foro ( que sino mal encaminado es exclusivamente de clubs Liga Santander, La Serie A, Bundesliga y la Premier) , lo que ignoro el máximo de imágenes que debe tener el juego para que no me deje actualizar las selecciones con tú OF, cuando metí el OF V3 de este foro no marque ninguna casilla al crear el archivo de edición, salen tres casillas sino me falla la memoria, debe ser por eso que tengo ya lleno el juego de imágenes y se me olvido marcar algo?

Perdona la acumulación de preguntas pero como he dicho anteriormente estoy muy pez, y muchas gracias por tomarte la molestia en contestar y de nuevo gracias por el currazo que te has pegado con este OF, es de agradecer.


Buen día, cada vez que actualizas un OF del mismo autor, en este caso tienes la V3 debes tener en cuenta que tienes que marcar siempre la casilla de sobreescribir archivos con el mismo nombre, de esta forma el reemplaza la imagen anterior con la nueva. Si no la marca el juego tomara de hecho que es una imagen nueva y la copia al dispositivo y por tal razon tendras todas las imágenes duplicadas y de ahí el resultado que se llenan los espacios disponibles con imágenes que no están en uso y están repetidas. Por tal razón si o si debes tildar esa casilla cuando actualices un OF de un mismo autor.
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor Goldring » Sab Sep 29, 2018 7:47 am

Primero de todo mil gracias de nuevo wmorenoeira por tu amabilidad y tu tiempo.

Una ultima pregunta y ya te dejo tranquilo sino es molestia, pero si es la primer OF que introduzco en el juego? me refiero que antes tenía la V2.5 y para que no tuviera problemas borre los datos de edición del juego, así que ahora mismo solo tengo un OF introducido la V3 aún así debo marcar la casilla que me comentas por los datos ya introducidos en el juego de casa? y por ese motivo que tengo lleno las imágenes?

De nuevo perdona tantas preguntas pero es de agradecer que haya personas que intenten ayudar a los más novatos, me parece que hacéis un trabajo espectacular en este foro para poder disfrutar al máximo de este juegazo, que a mi forma de ver en jugabilidad es una verdadera virguería.

Un saludo y espero que pases un buen día.
Avatar de Usuario
Goldring
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 23, 2018 7:33 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019

Notapor wmorenoneira » Sab Sep 29, 2018 4:30 pm

Goldring escribió:Primero de todo mil gracias de nuevo wmorenoeira por tu amabilidad y tu tiempo.

Una ultima pregunta y ya te dejo tranquilo sino es molestia, pero si es la primer OF que introduzco en el juego? me refiero que antes tenía la V2.5 y para que no tuviera problemas borre los datos de edición del juego, así que ahora mismo solo tengo un OF introducido la V3 aún así debo marcar la casilla que me comentas por los datos ya introducidos en el juego de casa? y por ese motivo que tengo lleno las imágenes?

De nuevo perdona tantas preguntas pero es de agradecer que haya personas que intenten ayudar a los más novatos, me parece que hacéis un trabajo espectacular en este foro para poder disfrutar al máximo de este juegazo, que a mi forma de ver en jugabilidad es una verdadera virguería.

Un saludo y espero que pases un buen día.


Buen día, no es ninguna molestia para mi. Respondo cuando tengo el tiempo de hacer y me gusta pues yo también fui un novato. Te recomiendo que hagas esto y así te evites todo el problema que tienes, borra absolutamente todas las imágenes que tengas en el juego, uniformes grandes, pequeños, imágenes de dt, estadios etc. todo lo eliminas y teniendo todo en cero vuelves y pones el OF V3 seleccionando la opción de aplicar plantillas y de sobrescribir imágenes. Luego pasas las selecciones de mi OF igualmente seleccionando las casillas de plantillas y sobrescribir imágenes.

Yo se que volver a hacer todo aveces da pereza pero es lo mejor así te quitas el problema de encima y cuando vayas a instalar alguna actualización del OF ya no tendrás el lió de que no tienes espacio pues debes tener en cuenta siempre darle sobrescribir imágenes con el mismo nombre, esto si el OF es del mismo autor.

Espero me hayas entendido y cualquier duda pues seguir preguntando, y si quieres respuestas mas rápidas me puede seguir por twitter que hay estoy mas conectado. Saludos
Apasionado por los Vídeojuegos, Fútbol y WWE mi entretención. Editor O.F. amateur de PES
Donaciones: http://paypal.me/wmorenoneira

Avatar de Usuario
wmorenoneira
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Ago 25, 2009 3:20 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 15 gracias

Re: OF SELECCIONES PES 2019 [ACTUALIZACIÓN]

Notapor hermannsinning » Mar Oct 02, 2018 10:22 pm

hola gracias por tus aportes , una consulta todos tus kits están en 1024 ? con tanta informacion que se agrega no da el espacio , saludos
Avatar de Usuario
hermannsinning
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 82
Registrado: Lun Ene 12, 2015 3:11 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados