-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Option File Liga 2ª B Grupo IV : PES2019

  • Patrocinios

Option File Liga 2ª B Grupo IV

Todo sobre PES 2019 en PS4

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Option File Liga 2ª B Grupo IV

Notapor dani » Mié Sep 26, 2018 12:58 pm

IMPORTANTE: No se si para PS4 puede servir, lo he creado en un principio para pc, pero si algun genio del foro puede adaptarlo para ps4 o se puede hacer algo pues ahi lo dejo.

Muy buenas a todos, os dejo un option file que he creado con mis pocos conocimientos de ello pero haciendo mis primeros pinitos en la edicion de este maginifico juego. Por ello os pediria comprension a la hora de los fallos que pueda haber pues seguro que son muchos pero para lo que yo lo quiero han cubierto mis espectativas. El archivo lo he hecho para mi disfrute pero despues dije, lo voy a compartir con esta comunidad que tanto me ha aportado años anteriores. He de decir que ire poniendo los nombres de los creadores de las demas ligas que he utilizado pues ahora mismo no los recuerdo pero los tengo que buscar. En principio casi todo es del PTE Patch y de un creador de la liga 123 española llamado Rafa Rubio el cual ha sido mi inspiracion despues de ver su gran trabajo. SIn mas os dejo el enlace y de lo que se compone el parche.

Ademas de las ligas que trae el juego, está todo licenciado, o eso creo, y he añadido la liga 123 a la segunda inglesa, y la liga santander intercambiada por la premier league asi tenemos ascensos y descensos en la liga española. Ademas he añadido la liga MLS, la superliga china y la ya mencionada 2ª division B de España grupo IV. He de decir que tiene equipaciones, escudos, estadios, y nombres reales. Lo unico que no he podido modificar son las caras y estadisticas pues era un trabajo inmenso y dificil de conseguir ademas de que como digo son los primeros pinitos que hago en este tema. Espero lo disfruteis.

https://mega.nz/fm/mSYzFSSa
Y al sur del sur...
Avatar de Usuario
dani
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ene 04, 2004 12:00 am
Ubicación: La Linea
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Option File Liga 2ª B Grupo IV

Notapor jaime24mas1 » Mié Sep 26, 2018 11:27 pm

Buen trabajo pero cuando se le da al link no hay archivos y la nube se encuentra vacia..........
Avatar de Usuario
jaime24mas1
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 68
Registrado: Vie Dic 14, 2007 12:00 am
Agradecido : 13 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Option File Liga 2ª B Grupo IV

Notapor dani » Jue Sep 27, 2018 11:54 am

https://mega.nz/#!GWoGyIwJ!5c8PvegKGG1J ... h0rh-DVf5U

Enlace con la descarga perdonar las molestias.
Y al sur del sur...
Avatar de Usuario
dani
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ene 04, 2004 12:00 am
Ubicación: La Linea
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias


Volver a PES2019

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados