Sab Nov 26, 2005 4:22 am
Holap bueno soy nuevo en este foro y quisiera empezar preguntandoles una buena alineacion para el equipo MILAN fui el mejor jugador hasta que llego mi amigo con su equipo Manchester United y desde ahi se me hace dificil ganarles quisiera saber una alineacion y jugadores para porder vencerlo que usa una alineacion de 4-4-2 y con el vendito c . ronaldo bueno espero que me ayuden Byes Erick...........Peru
Sab Nov 26, 2005 5:04 am
Pues yo lo uso así:
Dida
Cafu Nesta Stam Maldini
Jankulovski Vogel
Kaka Seedorf
Shevchenko Vieri
Lun Nov 28, 2005 11:19 am
Y DONDE ESTA PIRLO!!!!!???????
Lun Nov 28, 2005 3:29 pm
Y Gilardino? xD
Mié Dic 07, 2005 2:37 am
.................................dida................................
cafu.............nesta...............maldini............................serginho...............
...........................................pirlo........................................
dhorasoo..........................................................................kaka...................
...............................seedorf..............................
.............................sheva..............vieri.................
Jue Dic 08, 2005 1:24 pm
m kedo kon la ultima aunk kizas kambiaría a gatusso por jankulovsky
Vie Dic 09, 2005 5:45 pm
pero como dices eso, serginho es mucho mejor como lateral tiene una velocidad impresionante y maldini es mejor como central. kaka no patea nada asi q como segundo delantero o como mediapunta xfavor nnoooo!!!, gatusso es uno que no sirve para nada y tambien la pega horrible me quedo con dhorasso o con jankulovski. yo cambiaria de posicion a seedorf y a kaka seedorf le da mucho mas duro y mejor!!!
Sab Dic 10, 2005 8:46 pm
NUEVA ALINEACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.................................dida........................................
......................nesta...................maldini..............
cafu..........
...............................................................................serginho.............
..........................................pirlo......................................
........................kaka...............................
.................................................................................jankulovski
.....................................seedorf.................
....................................shevchenko.........vieri............
Sab Dic 10, 2005 8:48 pm
el ataque con 3 delanteros es el mejor de todos, se hace una presion increible y ademas nunca llegas solo y siempre tienes con quien apoyarte!!!
Full Version