Alineacion Miloan

Sab Nov 26, 2005 4:22 am

Holap bueno soy nuevo en este foro y quisiera empezar preguntandoles una buena alineacion para el equipo MILAN fui el mejor jugador hasta que llego mi amigo con su equipo Manchester United y desde ahi se me hace dificil ganarles quisiera saber una alineacion y jugadores para porder vencerlo que usa una alineacion de 4-4-2 y con el vendito c . ronaldo bueno espero que me ayuden Byes Erick...........Peru

Sab Nov 26, 2005 5:04 am

Pues yo lo uso así:

Dida
Cafu Nesta Stam Maldini

Jankulovski Vogel

Kaka Seedorf

Shevchenko Vieri

Lun Nov 28, 2005 11:19 am

Y DONDE ESTA PIRLO!!!!!???????

Lun Nov 28, 2005 3:29 pm

Y Gilardino? xD

Mié Dic 07, 2005 2:37 am

.................................dida................................
cafu.............nesta...............maldini............................serginho...............

...........................................pirlo........................................

dhorasoo..........................................................................kaka...................

...............................seedorf..............................
.............................sheva..............vieri.................

Jue Dic 08, 2005 1:24 pm

m kedo kon la ultima aunk kizas kambiaría a gatusso por jankulovsky

Vie Dic 09, 2005 5:45 pm

pero como dices eso, serginho es mucho mejor como lateral tiene una velocidad impresionante y maldini es mejor como central. kaka no patea nada asi q como segundo delantero o como mediapunta xfavor nnoooo!!!, gatusso es uno que no sirve para nada y tambien la pega horrible me quedo con dhorasso o con jankulovski. yo cambiaria de posicion a seedorf y a kaka seedorf le da mucho mas duro y mejor!!!

Sab Dic 10, 2005 8:46 pm

NUEVA ALINEACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.................................dida........................................

......................nesta...................maldini..............
cafu..........
...............................................................................serginho.............

..........................................pirlo......................................

........................kaka...............................
.................................................................................jankulovski

.....................................seedorf.................
....................................shevchenko.........vieri............

Sab Dic 10, 2005 8:48 pm

el ataque con 3 delanteros es el mejor de todos, se hace una presion increible y ademas nunca llegas solo y siempre tienes con quien apoyarte!!!

Full Version