pasar kit PES4 a PES5

Sab Nov 26, 2005 8:14 pm

[size=9]Abro este Post para decirles q consegui ingresar kit (obssesion patch) del PES4 al PES5.
Ya q por + q busque en todos los foros no encontre ninguna guia para poder ingresar mis kit del pes 4 al pes 5 y lo q hacia era meter mis kit con el game grapich studio y dentro del juego me salian los jugadores con camisetas transparentes, o todo mal con respecto a la camiseta.
Bueno aqui les dejo los pasos q segui para meter los uni al PES 5 y q todo valla a la perfeccion.
LO q nesecitas es:
--KitServer 5.0.4 (lo puedes descargar del inicio de la pag)
--los uni del pes4 (ya sabes kitserver,kdb,uni)
--y una calculadora (por si no sabes sumar :lol: )

1ro tenes q instalar el kitserver en tu pes5 creo q esto ya lo sabes.
2do cuando lo instales veras una carpeta dentro de konami\proevolution5\kitserver un archivo llamado uniforms o algo asi; hay veras hay veras las correspondencias de las carpetas q deben contener los uni de cada equipo.

ej: para pasar un kit pes4 a pes5
en el kitserver del pes4 la carpeta q contiene los uni del barcelona es la 165 debes de copiar esta carpeta a la carpeta C:\archivos de programa\konami\pes5\kitserver\kdb\ ok?
ahora renombra esta carpeta por 07896 (q es la carpeta donde estan los uni del barcelona pes5, esta referencia la encontraras en el archivo q te dije + arriba el uniforms o algo asi, es q no recuerdo bien el nombre)
hasta ahi todo bien no... espero no chiparte.
bueno ahora tenes q renombra todos los uni del barsa de 07896 la correspondencia es asi

PES4 PES5
165 07896 (carpeta)
texga.bmp 07896.bmp
texgb.bmp 07901.bmp
texpa.bmp 07906.bmp
texpb.bmp 07911.bmp

osea el 1 arquero es el nombre de la carpeta 07896
el 2 arquero es 07896+5=07896
el 1 uniforme es 07896+5=07906
el 2 uniforme es 07906+5=07911
entiendes no sumas 5 cada vez esta ley es para todas las carpetas con uni
y listo.
ahora solo tienes q copiar el atribb del kdb del pes 5 ese attrib q esta donde se encuentra el uni de la seleccion francesa ( ahora no recuerdo bien el numero) copias esto a tu carpeta del barcelona osea 07896 y lo reemplazas el antiguo attrib
ahora entra al juego y veras la camiseta del barcelona de tu pes 4 metido en tu pes5 y todo legal.
nota importante: el unico problema es con aquellas camisetas q llevan un circulo por delante del uni y por dentro su numero ya q estas no salen bien centradas ej: brazil, holanda, portugal etc.
Espero q les alla servido de algo esta explicacion, si tienes alguna duda o comentario solo hazlo saber.

PD: todo lo del pes 4 es compactible con el pes 5 la musica, los kit, los balones, las caras, todo es cuestion de en donde reemplazar bueno bye chavales[size=9]

[img][img]http://img457.imageshack.us/img457/7674/imagen1derecorte38wy.th.jpg[/img][/img]

Sab Nov 26, 2005 8:18 pm

muy buena explicacion
pero una cosita: no todas las caras son compatibles con pes5, vah en realidad si, pero pierden la calidad..y la mayoria de los peinados no andan muy bien...te lo digo x experiencia

igual muchas gracias
buen aporte

salu2

Full Version