Pantallazo negro cn el Nest4

Mar Nov 29, 2005 2:57 am

Ola aver si algien me puede ayudar por q voy loko por jugar, grabo la imagen del pro, tanto cn el nero cm cn el dvd decrypter aplico el parche cn el dkz y no me pone ninguna pega, y cndo voy a jugar se mequeda la pantalla en negro no me lo carga, uso swap magic, tmb e provado grabandolo desde una carpeta cn nero pr nada, algien me puede echar una manoo?¿ graciass

Mar Nov 29, 2005 3:08 pm

Hola alexx,lo haces bien pero lo unico que tienes que hacer es parchear una version original de pes5,es decir,la que te bajas del emule no te vale,alquilala o buscate un original,lo vuelcas y haces lo mismo,y te saldra el juego.o si prefieres,bajatelo ya parcheado que tambien lo hay en la mula.

fgrehyu

Mar Nov 29, 2005 9:43 pm

Buenas entonces yo tengo mi pes 5 grabado de otra copia eso kiere decir k no le puedo meter el parche k tiene k ser directamente metiendo el original al pc?

Mar Nov 29, 2005 11:04 pm

hola yo tengo el mismo problema del pantallazo negro. yo tengo el disco duro de la play por lo q al copiarlo lo tengo q acer a este y no a CD y mi pregunta es q si no esta este parche subido en la mula xq esq a la gente q no podems acer lo nombrado anteriorment q es meter el original...
un slaudo y por favor si alguien lo puede subir a la mula se lo agradeceriams mas de uno.
Un saludo!!!

Mar Nov 29, 2005 11:44 pm

exactamente agentejandro009 todo los pes5 que te puedes bajar del emule ninguno te valdra.con el parche v1 si valia pero el parche tenia algunos fallos,pero con esos parches nuevos lo unico que te vale es una copia del original

Mié Nov 30, 2005 12:32 am

tmb e provado lo del juego original, por q me lo an comentado y lo e visto por aki q algien lo decia pr igualmente no me va!! ahora e puesto a bajar uno en la mula q supuestamente ya esta parcheado aver si tngo suertee!! gracias de tododas formass!!!

Mié Nov 30, 2005 1:05 pm

Eso q estais diciendo de una copia del PES5 original es una gilipoyez, porq yo con una iso del PES5 bajada del emule el nest4 v.1 me va perfectamente y sin embargo el nest4 v.2 no me carga.

Habeis probado a cambiarle la velocidad de lectura a la play?

Full Version