-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2757

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor CR69 » Jue Ene 19, 2012 10:40 am

Principalmente el problema del madrid reside en el centro del campo tiene jugadores para robarle al balón al barsa pero no saben construir ej pepe vale te la recupera pero luego no da ni una en el momento de jugarla la semana pasada el betis le jugo de tu a tu pero claro el betis tenia jugadores que robaban y creaban iriney cortaba cañas tambien pero sabia construir y tenia a salva sevilla para dar el ultimo pase el barsa cuando juega contra su mismo espejo es cuando mas le cuesta ganar el partido.el centro del campo del madrid para mi estaría formado por lass xabi y sahin arriba CR7 Benzema Segunda parte seria quitar a lass y poner a Ozil y cuando quedaran 70 minutos meter al pipitaa... eso es lo que hubiera echo yo pero no soy entrenador del madrid ni pincho ni corto pero esa es mi impresión sin contar que altintop a sido un coladero iniesta se lo a meado una y otra vez.. en fin felicidades cules... un madridista indignado con el comportamiento de pepe una cosa es el juego duro y otra es pisar la mano a un rival adrede
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Johan_Cruyff » Jue Ene 19, 2012 7:19 pm

Encontre un cartoon hecho en México que refleja fielmente la ida futbolística de Mourinho


Imagen
Avatar de Usuario
Johan_Cruyff
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Lun Ene 05, 2004 12:00 am
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Mekz » Jue Ene 19, 2012 8:28 pm

Johan_Cruyff escribió:Encontre un cartoon hecho en México que refleja fielmente la ida futbolística de Mourinho


Spoiler! :
Imagen

IDEA FUTBOLISTICA DE MOURINHO?

Chico estas mal, según yo tengo entendido la idea de mou es dejar que el barca haga su juego y salir a la contra... no asi como se refleja en la imagen. Ve mas Futbol :cerveza: un saludo
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Severus » Jue Ene 19, 2012 10:51 pm

pesecito escribió:
Johan_Cruyff escribió:Encontre un cartoon hecho en México que refleja fielmente la ida futbolística de Mourinho


Spoiler! :
Imagen

IDEA FUTBOLISTICA DE MOURINHO?

Chico estas mal, según yo tengo entendido la idea de mou es dejar que el barca haga su juego y salir a la contra... no asi como se refleja en la imagen. Ve mas Futbol :cerveza: un saludo


Coincido con pesecito
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Severus
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2140
Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:48 pm
Ubicación: En el Santiago Bernabéu hasta morirme!
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 25 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Vie Ene 20, 2012 12:40 am

Severus escribió:
pesecito escribió:
Johan_Cruyff escribió:Encontre un cartoon hecho en México que refleja fielmente la ida futbolística de Mourinho


Spoiler! :
Imagen

IDEA FUTBOLISTICA DE MOURINHO?

Chico estas mal, según yo tengo entendido la idea de mou es dejar que el barca haga su juego y salir a la contra... no asi como se refleja en la imagen. Ve mas Futbol :cerveza: un saludo


Coincido con pesecito



jajaja. No me hagais reir. Salir a la contra? Cuando? ayer? jajajaja.


Me hace gracia eso de "ve mas futbol". En este caso el que recomienda que veas futbol soy yo a ti. Despues de leerte ayer diciendo cosas como:

pesecito escribió:Nada mas que añadir... No vi nada malo que haya echo Pepe sinceramente -hi saludo


Pero weno, visto esto, creo que no vale la pena entrar a debatir con personas que piensan asi ...

Si quereis hablar de vuestro Real Madrid, ir al tema que le corresponde. Lo digo, porque en su día paso lo mismo en el sentido contario ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor Mekz » Vie Ene 20, 2012 12:50 am

Me dices que ayer no jugo a la contra? pos no si viste el mismo partido que yo.. pero el gol del madrid surge de un contra golpe.
yo meto ma guebo que deo en el anillo
Avatar de Usuario
Mekz
Graphic Designer 1º
Graphic Designer 1º
 
Mensajes: 3060
Registrado: Jue Dic 09, 2010 8:12 pm
Ubicación: Santo Domingo, República Dominicana
Agradecido : 32 gracias
Recibidos  : 40 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor zacaa09 » Vie Ene 20, 2012 1:16 am

Ayer no jugó a nada, apenas si llegaron 2 veces y una fue de contra. Vi mejores partidos del Madrid contra el Barça pero ayer dieron pena, no parecían ser un equipo que esta 5 puntos arriba nuestro en Liga.


aLKiZa escribió:Me hace gracia eso de "ve mas futbol". En este caso el que recomienda que veas futbol soy yo a ti. Despues de leerte ayer diciendo cosas como:

pesecito escribió:Nada mas que añadir... No vi nada malo que haya echo Pepe sinceramente -hi saludo


Pero weno, visto esto, creo que no vale la pena entrar a debatir con personas que piensan asi ...

Si quereis hablar de vuestro Real Madrid, ir al tema que le corresponde. Lo digo, porque en su día paso lo mismo en el sentido contario ...

Coincido en esto. No se como se puede ser tan fanático para no ver lo sucio que es ese Pepe.
Imagen


Twitter -> @zacaa09




_____
Avatar de Usuario
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2359
Registrado: Vie Oct 23, 2009 2:37 am
Ubicación: Chaco, Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor magico_gonsalez11 » Vie Ene 20, 2012 1:53 am

pepe es una mancha en el futbol deberia jugar rugby ai se que lo hacen llorar pero la mentalidad de los inchas del madrid es buscar un pretexto para no ver que es futbol y que es anti futbol
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
magico_gonsalez11
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 161
Registrado: Mar Feb 15, 2011 2:31 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Vie Ene 20, 2012 3:20 am

pesecito escribió:Me dices que ayer no jugo a la contra? pos no si viste el mismo partido que yo.. pero el gol del madrid surge de un contra golpe.


Si, te vuelvo a repetir. El madrid ayer no jugó a la contra ... y si, he visto el mismo partido que tú.

La diferencia es que yo he visto ayer a Cristiano ronaldo y benzema jugar a la contra, no al madrid ...

Las pocas contras que tuvisteis, fueron un desastre. El equipo totalmente desorganizado ...

Pero weno, te vuelvo a repetir, no quiero seguir hablando más con tigo sobre esto. No llegaremos a ningun acuerdo y te veré una y otra vez insistiendo en las mismas cosas.

Despues del comentario mencionado más arriba, ha quedado bien clara tu postura ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Vie Ene 20, 2012 3:28 am

magico_gonsalez11 escribió:pepe es una mancha en el futbol deberia jugar rugby ai se que lo hacen llorar pero la mentalidad de los inchas del madrid es buscar un pretexto para no ver que es futbol y que es anti futbol


Lo que está claro, es que no hay mas ciego que aquel que no quiere ver. y Pepe es un desastre en este sentido.

Ahora bien, tambien diré que si el tio estuviera cuerdo, sería de lo mejor en su posicion, por no decir que sería el mejor.

Tiene todas las cualidades que puede necesitar un jugador para jugar ahi. Es buenisimo. Las cosas como son ...

Pero ... Es un sucio de mierda. Yo evidentemente no lo conozco como persona. Pero me choca mucho ver estas cosas y que luego salga en actos beneficos o de buena fe con cara de no romper un plato y la gente diga lo buen chaval que es ...

Decirme, de que vale? Si la gran mayoria de las cosas que hace este personaje son de caracter agresivo ...

Lo facil ahora mismo, tambien es recordar las cuatro cosas que ha hecho messi de manera muy desafortunada. Como escupir, mandar un balonazo al publico y dos cosas mas que ahora no caigo ...

pero weno, cada uno que use su vara de medir como le de la real gana ...

dicho esto, me despido xavales. Wenas noches !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados