-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: F.C Barcelona : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 2765

  • Patrocinios

Post Oficial: F.C Barcelona

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Favoritos: donald, Milton95, Jona7an
Seguidores: simu, -Genome10, er_JuLi, salon, pepin_8mx, FenrYz, yuninho, PoRcEl69, RaZoR, Cuervo_10, mixuck, yeray6, Roberto_93, ROBIMEX2002, Alvarolo, ongi, elnendlsk, JORGE_THE_BEST, WERTRUX, fernando9torres, gos, LUCATONY, Xevious, lluisxp10, Sarpotsu, asturboy, Judasvl, Serginho7, danimani, angelito46, clubbed2d, Messi10Joselito, Milton95, erjose, cr7cito17, Fren, wuachonn, zacaa09, donald, ccf91, aLKiZa

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor N16K » Mar Feb 21, 2012 12:11 am

Pese, el que ha empezado has sido tu, ya que con el coment que marcaste en negrita, se refiere a que no caben madridistas tan cabrones en el post del barça, porque te gusta mucho joder,y tu lo sabes.
Aprended ya la leccion de una vez, cada uno a su post, y santas pascuas.

Salu2.
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Mar Feb 21, 2012 12:28 am

A quien le decís esto Noe?.. Un Saludo !! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ccf91 » Mié Feb 22, 2012 6:21 pm

Que partidazo el del barça y que leccion de futbol!! Una pena lo de los 10 puntos
pero...nada esta acabado nosotros luchamos por 3 titls todavia y ellos por 2, tenemos que sentirnos orgullosos, nuestros resultados esta temporada es mejor que ellos (no en partidos sino en titulos y en rendimiento en cada sitio) menos un poco en liga, mientras ellos disfrutan de la liga nosotros disfrutaremos de la COPA cual ellos no estan y de la champions cual jugamos mejor que ellos...e, incluso la liga cual quedan 30 puntos en juego, nada esta ganado madridistas, ¡¡NADA!! sin embargo nosotros ya hemos ganado 3 titulos, mas que ellos seguro esta temporada.
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor aLKiZa » Jue Feb 23, 2012 4:26 am

Hombre, 3 titulos posibles de 6 en lo que va de temporada, no está nada mal. Que si, que eran a partido unico al menos dos de ellos y tal. Pero hay que ganarlos ...

La copa del rey hay que jugar la final y ganarla y eso evidentemente no es facil. Pero lo importante es estar ahi, que no es poco.

Sobre champions ... Este año a priori, la cosa estará entre los dos mas grandes ahora mismo, el Barça y el Madrid.

y la liga ... La liga es otro cantar. Dependemos de nosotros mismos, pero principalmente dependemos del equipo blanco.

Nosotros tenemos que no perder y ellos no ganar. La cosa está dificil? Si, muy dificil. Imposible? No, rotundamente no.

Hay mucho que jugar !! Con un par de pinchazos y un clasico de por medio ... La liga está mas viva que nunca !! Es asi

Ahora bien, no será facil. Nosotros tambien tenemos que ganar mucho sin pinchar y eso creerme que es muy complicado.

Tambien os digo una cosa, este año es el año que mas ganas tengo de ganar una liga. Muchos madridistas dan por ganado el titulo de liga y nada me gustaria mas que le diesen alguna leccion de humildad remontando los 10 puntos. Sería la hostia ...

Pero weno, todo esto son habladurias, porque la realidad es la que ya he comentado antes y hay mucho que sufrir.

La temporada está muy bonita y eso es lo realmente importante. Hay que saber disfrutar del futbol, no todo es ganar y ganar y jugar bien. Tambien hay que saber perder y ver las cosas positivas y las cosas negativas.

Al fin y al cabo el futbol no es mas que un simple deporte, es mucho mas que eso y por ello debemos Disfrutar de las cosas buenas y aprender de las malas. ;)

El domingo nos espera un bonito partido en el que lo creais o no, los dos equipos se juegan muchas cosas.


Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor ccf91 » Jue Feb 23, 2012 5:10 pm

:aplauso2: :aplauso2:
Imagen
?Cuando yo estoy charlando con la gente, y me dice que si Barça o Madrid.
Yo levanto la cabeza orgulloso, y le digo;
Que del Córdoba a morir !!
?
Avatar de Usuario
ccf91
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1878
Registrado: Sab Nov 26, 2011 4:22 pm
Ubicación: Córdoba,España
Agradecido : 31 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor -Ex- » Vie Feb 24, 2012 1:35 am

¿Algún culé ilustre de los de antaño? Henrik_Larsson, pablovermars ... joder no recuerdo muchos nicks...
Avatar de Usuario
-Ex-
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 24, 2012 12:48 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor osceanx » Vie Feb 24, 2012 4:34 am

aLKiZa escribió:Hombre, 3 titulos posibles de 6 en lo que va de temporada, no está nada mal. Que si, que eran a partido unico al menos dos de ellos y tal. Pero hay que ganarlos ...

La copa del rey hay que jugar la final y ganarla y eso evidentemente no es facil. Pero lo importante es estar ahi, que no es poco.

Sobre champions ... Este año a priori, la cosa estará entre los dos mas grandes ahora mismo, el Barça y el Madrid.

y la liga ... La liga es otro cantar. Dependemos de nosotros mismos, pero principalmente dependemos del equipo blanco.

Nosotros tenemos que no perder y ellos no ganar. La cosa está dificil? Si, muy dificil. Imposible? No, rotundamente no.

Hay mucho que jugar !! Con un par de pinchazos y un clasico de por medio ... La liga está mas viva que nunca !! Es asi

Ahora bien, no será facil. Nosotros tambien tenemos que ganar mucho sin pinchar y eso creerme que es muy complicado.

Tambien os digo una cosa, este año es el año que mas ganas tengo de ganar una liga. Muchos madridistas dan por ganado el titulo de liga y nada me gustaria mas que le diesen alguna leccion de humildad remontando los 10 puntos. Sería la hostia ...

Pero weno, todo esto son habladurias, porque la realidad es la que ya he comentado antes y hay mucho que sufrir.

La temporada está muy bonita y eso es lo realmente importante. Hay que saber disfrutar del futbol, no todo es ganar y ganar y jugar bien. Tambien hay que saber perder y ver las cosas positivas y las cosas negativas.

Al fin y al cabo el futbol no es mas que un simple deporte, es mucho mas que eso y por ello debemos Disfrutar de las cosas buenas y aprender de las malas. ;)

El domingo nos espera un bonito partido en el que lo creais o no, los dos equipos se juegan muchas cosas.


Un saludo !!


Tienes toda la razon 8O
Avatar de Usuario
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3916
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:00 pm
Ubicación: Panamá
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 21 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor MaivPes » Vie Feb 24, 2012 4:38 am

Tenes toda la razón alkisa ;).. +1 a tu comentario.. Un Saludo !! :cerveza:
Avatar de Usuario
MaivPes
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3724
Registrado: Dom Nov 20, 2011 5:12 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 69 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor k-j-o-f » Vie Feb 24, 2012 2:05 pm

muy cierto alkiza. :aplauso2:
saludos
"Las rosas son rojas, las violetas son azules. !Muérete perra!" ahjkfgsf xD
Imagen
Icon and Sign By me!
Spoiler! :
Imagen

Palmarés
Spoiler! :
OG's Julio 2012
Global:Oro
Imagen
_____________________________________________________________________________________
Firmas:Oro
Imagen
Minikits:Oro
Imagen
Userbars:Bronce
Imagen
Avatar de Usuario
k-j-o-f
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 1213
Registrado: Jue Feb 02, 2012 1:11 am
Ubicación: Entrenando con Leo Messi.xD
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Post Oficial: F.C Barcelona

Notapor N16K » Dom Feb 26, 2012 1:53 am

Te equivocas amigo, para jugar la supercopa de españa, hay que ganar la liga, y para jugar el mundial y la supercopa de europa, hay que ganar la champions, no son 1 o 2 partidos, es el esfuerzo de una temporada entera.

Salu2.
Avatar de Usuario
N16K
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3762
Registrado: Lun Ago 08, 2011 10:00 pm
Ubicación: Martorell
Agradecido : 80 gracias
Recibidos  : 84 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado