Una alusion a la pagina pesoccerworld

Jue Dic 22, 2005 10:15 am

vamos a ver mi tema es muy sencillo, los que organizais esta pagina(que es muy buena)nos dais opciones a descargarnos todo tipo de accesorios para PES que por norma se suelen aplicar con dekazeta0.90.Mi pregunta es la siguiente:¿porque nos lo poneis tan dificil a los novatos?.No os dais cuenta que os falta un apartado donde especifique como funcina dekazeta y como se instalan los parches o accesorios si no de que os sirve dejarnos con la miel en la boca.Espero que tengais esto en cuenta porque esto le pasa a muchos seguidores de vuestra pagina.gracias.

Jue Dic 22, 2005 11:50 am

Yo estoy de acuerdo. Me a costado una semana entera para irme enterando, i eso que e escrito mensajes preguntando, pero sin obtener a penas respuesta.
Yo me e enterado a traves de unos videos que creo que estan colgados en descargas de Pes5. Aki te pongo el link. Es el que pone: "Videotutoriales by shandercage". Esta muy bien
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=398

Jue Dic 22, 2005 11:55 am

Como se suele decir,"kien kiere peces q se moje el culo",es decir, ya se q es dificil y a veces no se especifica muy bien,pero tb cada uno tiene q investigar...yo lo hago y no m va mal,y generalmente hay un post ppal dnd t suelen explicar lo mas generico.Ad+ esq se suele abrir muxos post con el mismo tema como p.e. "como se insertan las botas",si ya se ha explicado en uno,q se mire alli,vamos esa es mi opinion.

Un saludete amigos :wink:

Jue Dic 22, 2005 12:09 pm

El funcionamiento del dkz studio se ha explicado muchas veces en los foros, solo teneis que buscar un poquito con la opcion de busqueda que es muy util.

Aprendereis mas buscando, que si os lo dan todo hecho.

Ademas normalmente muchos parches traen un readme donde pone como se aplica el parche, que creo recordar que son simplemente unos 3 pasos.

Full Version