reto para los kitsmaker

Mié Dic 28, 2005 4:15 pm

hola a a todos desde aki os pido ayuda para hacer estos kits y asi poder acabr nuestro parche del sporting de gijon,
camiseta titular la de la foto, pantalon azul con raya blanca en los lados y 3 simbolos de lotto dentro en azul, medias rojas con la parte superior roja
Imagen
camiseta suplente y pantalon igual k en la foto, medias blancas con la parte superior roja
Imagen
portero titular pantalon negro u medias blancas
Imagen
portero suplente pantalon negro y medias blancas
Imagen
gracias a todos

Jue Dic 29, 2005 12:04 am

mmmmm veo q ponen muchas camisetas de equipos españoles, acepto el reto.

Espera avance en unos cuantos dias, pero no esperes nada el 1 de enero, xq creo q nadie esta en la web ese dia jejejeje

Suerte y felices fiestas!

PD el de los arqueros esta rudo, pero vale lo intentare!

Sab Dic 31, 2005 3:51 pm

gracias tuso , haz lo k puedas , si las de los arqueros no las puedes hacer haz una a tu justo pero k sea lotto, gracias y feliz año

Sab Dic 31, 2005 4:01 pm

Ese porterazo k es RAmon!!! Ahora milita en el Logroñes.

PUXA SPORTING
AUPA LOGROÑES

Jue Ene 05, 2006 1:06 am

Veamos, unas aclaraciones:

* LA de rayas rojiblancas ya va quedando, esa estara lista mañana 5 de enero. espero ponerla mañana mismo, prebvia disponibilidad de internet, xq no tengo acceso en mi casa.

* Los GK.........dificiles, estoy sacando la mayor cantidad posible de detalle para poder hacerlos ajustados a la realidad, pero no aseguro que sea fiel al real, claro eso se puede arreglar si vos tenes mas fotos, en otras posiciones, y con mas detalle!!!

* El escudo del equipo me lo podes pasar para ponerlo bien en los kits?

* No se si los logos de lotto en los brazos los pueda fabricar todos, creo que pondre uno, xq la textura de la manga es muy corta. Hare el intento a ver que sucede.

* Los kits los estoy haciendo en formato de PES4. Si los vas a meter con el Kitserver ten presente este detalle! Aun estas a tiempo para avisarme si son para PES5, pero pues = no los puedo probar xq no tengo el 5, vos decides.......

Jue Ene 05, 2006 11:10 am

ola una pregunta kuando yo me bajo los kits esos de los balones y ekipaciones kmo ago para ke kuando yo me meta en mi pc a jugar al pro 5 kmo ago para meter el kit dentro del pro de manera ke kuando oy me ponga a jugar al pro me salganm ya los kits puestos en el juego normal algien me puede ayudar por favor kntestar rapido o agregarme a mi msn y ayudarme isaac_1992@hotmail.com :D :) :P

Jue Ene 05, 2006 12:55 pm

Imagen
hay te va el escudo , son kits son para el pes5 y lo de las emblemas de lotto en las mangas haz lo k puedas, muchas gracias tio, si kieres k te haga alguna cara dimelo

Vie Ene 06, 2006 7:49 pm

bueno gente ante todo me presento soy gerardo chavez de argentina...estoy jugando al pes5 y me gustaria si alguno puede hacerme un kit de esta camiseta, con el logo nike arriba como el original nada mas...dps las propagandas y eso las pongo yo desde el juego pero me gustaria ke el logo nike sea negro con los bordes en un amarillo dorado...como el logo de la camiseta del psv holandes...en la titular y blanco solo en la suplente, y en las de arkero solo blanco...kiero solo el nike pero como esta en las camisetas ahora mas a la altura del hombto...ahi les dejo mi camiseta ke hice...no se rian si no les gusts :/

http://img332.imageshack.us/img332/1485/titular9ye.jpg
http://img216.imageshack.us/img216/549/suplente1gc.jpg

arkero

http://img234.imageshack.us/img234/1976/titark1js.jpg
http://img419.imageshack.us/img419/8831/arksupl0fu.jpg

aca tan las imagenes y desde ya muchas gracias

Sab Ene 07, 2006 9:42 pm

Bueno bueno bueno, vamos con calma, se que este post no es mio sino del colega que me pidio el kit del sporting gijon. Asi que primero le comento a Trasgu25: los kits ya estan listos, es escudo ya tmb esta pero los logogs de Lotto definitivamente no los pongo, se ven muy distorsionados aparte de ser bastante dificil de ubicarlos. Otra cosa: el de GK fue un reto hacerlo, pero estoy seguro que quedo de 10! En resumen, son los mejores kit que haya fabricado. Espero sepas valorar el trabajo mañana, cuando los ponga aqui mismo. Hoy no estoy en casa, pero mañana llego y los posteo.

Otras aclaraciones:

* tiger88: bueno, cojones los tengo!!! Pero vamos a ver. Necesitas cuales camisetas: Home Away GK todas, solo una, etc.......Aclarame eso y si podés pasame los logos en grande como hizo trasgu25. Esa es una muy buena ayuda. Otra cosa: FOTOS!!!!!!!! Las mayor cantridad de fotos completas que se pueda, entre mas haya mejor detallado quedara!

* noob_saibot: Bueno otro argentino mas, bienvenido!!!! Muy muy muy pero muy bacano ese uniforme!! De que equipo es??? Y la parte de la espalda como es, sobre todo en el que es como ajedrez? Esperá avance en unos dias (3 o 4 dias) y saludos desde Bogota DC, Colombia.

* kasano: pregunta muy comun!!!! los kits, la unica forma confiable, repito, CONFIABLE, de poder tener los kits en el PES5 es a traves del kitserver. Bajalo y renombra los kits, numeros y demas uniformes segun te lo dicta el Tutorial que hizo Lucas en este mismo foro. No se maten tratando de meter los kits con el Graphic Studio, es inutil y muy dificil!!!! Ah: OJO CON EL ATTRIB.cfg, es un archivo fundamental para poder correr los kits bien dentro del juego informate mas en el Tutorial de Lucas.

Full Version