Lun Ene 09, 2006 10:46 pm

hola a todos!!! soy rookie en esto de parchear y me baje
Nest4_Patch_v1_PES5 ya ke la v2 no me deja.Bueno he leido todos los foros y manuales de como parchear mi pro5 para mi play2(swap magic) y no encuentro solucion, mi problema es k cuando lo pongo a cargar se me keda en NEGRO e visto k le pasa a mas gente xro no encuentro solucion.lo parcheo con el DKZ 0.9 en una carpeta de mi pc donde tengo el juego copiado del juego de la play2 lo parcheo y me dice k listo o algo asi y kea jugar, lo grabo con el nero asi: Nuevo y vas a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); sin multisesion; finalizar el dvd cuando acabe
la grabacion; en la pestaña ISO desmarcas todas las casillas,juego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud
nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres... y a 2.4X
y no me funciona,necesito una solucion xfavor
muxisimas gracias espero respuesta
Mar Ene 10, 2006 12:13 am
a mi tambien me ha pasado tio lo e grabado ahora mismo y se me keda en negro al cargar con el swap magic le doy y nada no arranca pantallazo negro y ahi se keda por favor una solucion
Mar Ene 10, 2006 11:03 pm
yo k pense ke hiba a mejorar lo inmejorable, con todas mis ganas lo pongo y TOMMMMMMMMMMMA!!!!!
a alguien con el chip le funciona a lo mejor es por eso....nu se????nrcesito solucion yaaaaaaaaaa XDXDXDXD
Mar Ene 10, 2006 11:14 pm
a mi con el chip ni con lo swap magic, que tengo dos plays. Y na de na y lo he hecho asi, pero nadie parece querer ayudar. Porque pa los que somos inespertos es muy chungo pero los listillos te dicen que leas y por mucho que leo.... que na una mierda no va... tres dvds y na
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Vie Ene 13, 2006 4:14 pm
Para parchear el juego si el parche es .dkz:
-Descomprimir la ISO del juego en una carpeta (con el winrar mismamente)
-Abrir el parche .dkz
-Aplicar el parche en carpeta (seleccionais la carpeta dnd se haya descomprimido la ISO)
alomejor mi fallo esta ai,yo copie y pege de mi pro5 pirata a mi pc, a una carpeta, alomejor no se ace asi?esk mi juego no estaba en ISO??? aguien me exa un cable o dos????
XDXD
Vie Ene 13, 2006 4:39 pm
A mi tampoco me funciona, no se si es por mi chip Matrix o por algun paso que hago mal. En todo caso me estoy bajando el v2 a ver si asi me fuciona.
Saludos i suerte para los que no nos funciona...
Dom Ene 15, 2006 2:16 am
a mi me pasa lo mismo
que alguien de una solucion xfavor!!!!
Vie Ene 20, 2006 12:47 pm
tengo entenido de buena mano k la v1 no va "se keda en negro" por eso se izo la v2 y la forma de grabarlo es la tipika aunke yo lo e exo asi y e jodido dos dvd pork al grabarlo "el proceso de grabacion a fallado a ...."y paso de joder mas... nu se
Vie Ene 20, 2006 1:26 pm
A mi tb me pasa, la única cosa que puedo decir es que compreis un dvd regrabable, yo he comprao uno y ya he hecho un monton de pruebas, aunke sin éxito. Una cosa, os sale PlayStation2?? A mi si, lo ke sale cnd cargas cualkier juego, y me deja con la miel en los labios!!
PUede ser problema con la grabación?
Hay parches que se apliken a la imagen directamente?? Estos van mejor, yo lo he aplicao a la imagen y por lo menos me sale la presentación con el gol de ronaldinho al chelsea y el de zidane de la champions con los comentarios de la ser!!
Eso me hace pensar que puede ser un problema de grabación,pero vamos que no esoty nada seguro
Lo dicho, que os sale rentable compraros un dvd regrabanle que si los lee la play
Vie Ene 20, 2006 1:29 pm
Lo único que he leido y todavia no he probado esk es posible que haya que tener la version final del pro5, asik me voy a alkilarlo ahora mismo, y si funciona os aviso. Probadlo
Full Version