Las Estrellas de los jugadores

Mar Ene 10, 2006 2:31 am

Hola aprovecho a saludar a todo en el foro... bueno soy Jarocho y soy nuevo tanto en el foro como en el juego PES 4 y tengo una duda... bueno para formar a mi equipo de inicio todos sabemos que es poca la plata con la que contamos y pues soy aficionado a formas jugadores futuras estrellas, asi lo he hecho en otros juegos como los de la serie CM por mencionar alguno, entons me encontre que hay jugadores que en mi vida habia escuchado su nombre y que tienen 3 estrellas marcadas, mientras otros como super ronaldinho solo tienen una sola estrella como referencia, no me refiero a las estrellas de su perfil, me refiero a las estrellas que salen al lado derecho del nombre del jugador donde aparece el salario de cada uno (espero haberme explicado)... Entons para no hacerlo mas largo queria saber acerca de la referencia real de esas estrellas, los jugadores que tienen 3 estrellas brillando pueden ser super estrellas? o es al reves... los que tienen mas estrellas opacas como super ronaldinho son futuras estrellas?

Mar Ene 10, 2006 4:51 am

nono, esas estrellas no tienen nada que ver con las caracteristicas del jugador. se refieren a la posibilidad de comprartelo que tenes. por ejemplo, un jugador que no tiene ninguna estrella, no importa cuanto le ofrezcas, la cpu no te lo va a vender, por el otro lado si tiene 3 estrellas comprarlo no te va a costar casi nada. por eso los jugadores buenos generalmente tienen pocas estrellas y los malos tienen mas, lo mismo al terminar 1 temporada, generalmente los equipos a los que les fue bien deciden no cambiar la plantilla y ninguno de sus jugadores tiene siquiera 1 misera estrella...

...

Mié Ene 11, 2006 9:54 pm

Ahora entiendo... si es verdad, es que no encontraba logica.

Como funciona eso del PES SHOP... es que pues se supone que compre a un par de jugadores y no pues no se como me van a aparecer, en mi lista de jugadores no estan y tampoco aparece en busqueda...

Full Version