YA ME VA EL PARCHE DE NEST4 V2!!!!!!!!

Mié Ene 11, 2006 2:05 am

SEGUNDO INTENTO VALIDO JEJEJE NO HE GASTADO TANTOS DVDS BUENO GENTE ESTO ES LO Q HE HECHO YO, Q ES LO Q HACE LA GENTE Q LE FUNCIONA Y OS ASEGURO Q FUNCIONA. A TODOS AKELLOS Q NO LES VA YA SE PORQ ES, LA HISTORIA ESTA EN Q TENEIS Q HACERLO DESDE UN JUEGO ORIGINAL HACERME CASO YO LO E PROBADO CON UNO PIRATA Y NO IBA AUN TENIENDO LO DE LA OPCION DE JUGAR EN RED.
ME E ALKILADO EL ORIGINAL Y E HECHO LO Q VOY A PONER A CONTINUACION PASO A PASO Y FUNCIONA JEJEJEJE A JUGAR!!!! SEGUIR ESTOS PASOS AL PIE DE LA LETRA:

1º Debemos tener en el ordenador una imagen totalmente limpia del pro5 y además, procedente del JUEGO ORIGINAL ESTO ES IMPORTANTISIMO SI NO NO FUNCIONARA OS LO ASEGURO(es decir, una imagen del juego que tenga habilitada la opcion de jugar en red, y que además no tenga ningún archivo modificado). Recomiendo usar el dvd decrypter para obtenerla.

2º Tenemos que extraer con el isobuster los archivos ke contiene esa imagen, guardandolos en una carpeta ke nosotros creamos para ello.

3º Una vez hecho esto, y teniendo ya el parche, abrimos el archivo del parche con el dkz studio (yo use la version 0.90). Una vez abierto, seleccionamos la opcion del programa llamada Parche, elegimos aplicar parche en carpeta, y en el cuadro de dialogo ke nos sale elegimos la carpeta ke creamos en el paso 2, en la que extraimos los archivos de la imagen.

4º Nos saldra una pregunta sobre en ke soporte vamos a grabar el juego, escogemos dvd y le damos a aceptar. Esperamos hasta ke se terminen de aplicar todos los archivos y damos a aceptar cuando nos diga ke todos se han aplicado correctamente.

5º Cerramos el dkz studio, abrimos el nero burning ROM y hacemos lo siguiente:
En el panel de la izquierda seleccionamos la ultima opcion, DVD-ROM (UDF/ISO) y en las pestañas ponemos lo siguiente:
En multisesion seleccionamos sin multisesion, en Iso desmarcamos las cuatro casillas de abajo y en las tres de arriba ponemos: sistema de archivos - ISO 9660 + Joliet; longitud de nombre de archivo - Max. de 11 = 8+3 caracteres; y en juego de caracteres iso - ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar). En la pestaña grabar seleccionamos la minima velocidad ke nos permita 2x o 4x (a mi solo me permitia 4x como minimo) y las demas pestañas las dejamos por defecto.
Entonces le damos al boton nuevo ke esta en la pestaña grabar y ahora nos sale la ventana en la ke tenemos ke seleccionar los archivos a grabar.

6º Buscamos en el panel derecho la carpeta donde extraimos todos los archivos de la imagen (Paso 2). Hacemos clic en ella y apareceran todos los archivos. Los seleccionamos todos y sin soltarlos los arrastramos al panel izquierdo. Ahora hacemos clic en el icono de de grabar "Graba la compilacion actual" y nos volveran a salir las pestañas que configuramos antes. Nos vamos a la de grabar, seleccionamos la minima velocidad porque a veces se vuelve a poner en la ke le parece y le damos a grabar.

IMPORTANTE: Utilizar el mejor dvd ke tengais, no seais ratas. Ademas, cuando digo el mejor no digo el mas caro sino el ke mejor se lleve con vuestra play. Y por ultimo, intentad ke durante la grabacion, el pc no este haciendo otras tareas para ke la grabacion sea lo mas estable posible.

Espero ayudar lo maximo posible y ke disfruteis todos de este juegazo, ke con el parche aun es mas juegazo todavia. Solo la presentacion FLIIIIIIIPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO PODER HABER AYUDADO DEW!!

Mié Ene 11, 2006 12:09 pm

Enhorabuena, ahora vas a saber lo que es disfrutar del pro, no dejaras de flipar en ningun momento, tiene infinidad de detalles que estan guapisimos. Este Nest4 es una makina. Suerte.

Mié Ene 11, 2006 12:56 pm

ombre tienes bastantes detalles nuevos pero yo creia q tenia mas bueno o eske no me he dado cuenta jejejej como solo e jugao unos cuantos partidos nose decirme detalles asi wapos pa q me fije me fijao en los 2 ekipos nuevos en los ekipajes en el balon en los campos en la musica comentaris a media parte nose.....

Mié Ene 11, 2006 1:52 pm

Pues tio yo hice exactamente lo mismo que tu ayer, alquile el juego original e hizo todos los pasos pero nada... quizas sea porque eran dvds viejos, aunque eran verbatim (los mejores) i me pasa lo mismo, se me queda en negro.

Otra cosa. ya que a ti te va, me podrias decir cuando te ocupa la carpeta donde has aplicado el parche? porque a mi antes de aplicarlo me ocupa 2.07 GB i despues de aplicarlo 2.03....

contestame porfa... dew!

Mié Ene 11, 2006 5:49 pm

A mi me ocupa 2,09 Gb lo de los dvd si son verbatim, que sean de los de colores, pero vamos que eso no es lo mas importante, si no te funciona sera por otra cosa pq yo el 1º que use era de marca performance o algo asi e iba bien asi que, si eso escribenos todos los pasos que sigues e intentare ayudarte en lo que pueda. lo del juego original es cierto.

Mié Ene 11, 2006 8:04 pm

Bien pues lo voy a volver a poner.

1. Me alquilé el pro 5 original de mi video club

2. Lo meti en el lector i con el decrypter lo meti en el disco duro

3. Con el isobuster, lo extrai todo a una carpeta en el disco duro

4. Abro DKZ 0.90, aplico en carpeta, y me dice que todo esta bien.

5. Enciendo el Nero, pongo ISO/UDF, sin multisesion, desmarco todas las pestañas, pongo new i arrastro todos los archivos de imagen para grabar. Le doy a burn i pongo grabar a 2.4x (lo minimo).

6. Acaba, me dice que se ha grabado bien i lo meto en la play (esta chipeada con Matrix 1.1)

7. carga el logo de playstation 2, matrix 1.1, y alli se queda...

Lo hago TODO como pone en los tutoriales... que puedo hacer...???

Mié Ene 11, 2006 8:31 pm

deiv_1899 a mi m pasa = q a ti... hago todo eso y cuando lo meto en la play tb m carga el logo de la playstation2 y cuando va arrancar se queda aí....

Mié Ene 11, 2006 8:35 pm

Pues no se que podria hacer... si alguien nos puede ayudar se lo agradecere... No es el primer parche que meto en mi play ya que meti uno de las selecciones autonomicas para el PES4 i me funciona eprfectamente.

Re: YA ME VA EL PARCHE DE NEST4 V2!!!!!!!!

Mié Ene 11, 2006 8:56 pm

percha escribió:SEGUNDO INTENTO VALIDO JEJEJE NO HE GASTADO TANTOS DVDS BUENO GENTE ESTO ES LO Q HE HECHO YO, Q ES LO Q HACE LA GENTE Q LE FUNCIONA Y OS ASEGURO Q FUNCIONA. A TODOS AKELLOS Q NO LES VA YA SE PORQ ES, LA HISTORIA ESTA EN Q TENEIS Q HACERLO DESDE UN JUEGO ORIGINAL HACERME CASO YO LO E PROBADO CON UNO PIRATA Y NO IBA AUN TENIENDO LO DE LA OPCION DE JUGAR EN RED.
ME E ALKILADO EL ORIGINAL Y E HECHO LO Q VOY A PONER A CONTINUACION PASO A PASO Y FUNCIONA JEJEJEJE A JUGAR!!!! SEGUIR ESTOS PASOS AL PIE DE LA LETRA:

1º Debemos tener en el ordenador una imagen totalmente limpia del pro5 y además, procedente del JUEGO ORIGINAL ESTO ES IMPORTANTISIMO SI NO NO FUNCIONARA OS LO ASEGURO(es decir, una imagen del juego que tenga habilitada la opcion de jugar en red, y que además no tenga ningún archivo modificado). Recomiendo usar el dvd decrypter para obtenerla.

2º Tenemos que extraer con el isobuster los archivos ke contiene esa imagen, guardandolos en una carpeta ke nosotros creamos para ello.

3º Una vez hecho esto, y teniendo ya el parche, abrimos el archivo del parche con el dkz studio (yo use la version 0.90). Una vez abierto, seleccionamos la opcion del programa llamada Parche, elegimos aplicar parche en carpeta, y en el cuadro de dialogo ke nos sale elegimos la carpeta ke creamos en el paso 2, en la que extraimos los archivos de la imagen.

4º Nos saldra una pregunta sobre en ke soporte vamos a grabar el juego, escogemos dvd y le damos a aceptar. Esperamos hasta ke se terminen de aplicar todos los archivos y damos a aceptar cuando nos diga ke todos se han aplicado correctamente.

5º Cerramos el dkz studio, abrimos el nero burning ROM y hacemos lo siguiente:
En el panel de la izquierda seleccionamos la ultima opcion, DVD-ROM (UDF/ISO) y en las pestañas ponemos lo siguiente:
En multisesion seleccionamos sin multisesion, en Iso desmarcamos las cuatro casillas de abajo y en las tres de arriba ponemos: sistema de archivos - ISO 9660 + Joliet; longitud de nombre de archivo - Max. de 11 = 8+3 caracteres; y en juego de caracteres iso - ISO 9660 (CD-ROM ISO estandar). En la pestaña grabar seleccionamos la minima velocidad ke nos permita 2x o 4x (a mi solo me permitia 4x como minimo) y las demas pestañas las dejamos por defecto.
Entonces le damos al boton nuevo ke esta en la pestaña grabar y ahora nos sale la ventana en la ke tenemos ke seleccionar los archivos a grabar.

6º Buscamos en el panel derecho la carpeta donde extraimos todos los archivos de la imagen (Paso 2). Hacemos clic en ella y apareceran todos los archivos. Los seleccionamos todos y sin soltarlos los arrastramos al panel izquierdo. Ahora hacemos clic en el icono de de grabar "Graba la compilacion actual" y nos volveran a salir las pestañas que configuramos antes. Nos vamos a la de grabar, seleccionamos la minima velocidad porque a veces se vuelve a poner en la ke le parece y le damos a grabar.

IMPORTANTE: Utilizar el mejor dvd ke tengais, no seais ratas. Ademas, cuando digo el mejor no digo el mas caro sino el ke mejor se lleve con vuestra play. Y por ultimo, intentad ke durante la grabacion, el pc no este haciendo otras tareas para ke la grabacion sea lo mas estable posible.

Espero ayudar lo maximo posible y ke disfruteis todos de este juegazo, ke con el parche aun es mas juegazo todavia. Solo la presentacion FLIIIIIIIPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO PODER HABER AYUDADO DEW!!

tio as descubierto america jejeje

eso ya se iva diciendo ace casi desde el mismo dia que salio el parche.
yo me lo baje lo grabe y ningun problema y cuando salio la gente q no savia acerlo yo intente ayudar y parece ser que ninguno se entero.

Mié Ene 11, 2006 9:01 pm

quien quiera q le ayude q me lo diga y q me explique todo lo que a echo y como tiene la play y q xip tiene

salu22 aver si ya de una vez todo el mundo save grabarlo por que desde q salio antes de navidad bastante antes, y aun ay gente q no save, ya se que no es por culpa vuestra pero preguntar bien y el q os lo diga que sea de confianza vamos q entienda.

Full Version