como poner el parche en la play

Sab Ene 14, 2006 12:00 pm

teno el swap magic 3 en la play, lo ke pasa es ke tengo algunas dudas de como meter el parche en el pro. ¿se mete el disco del pro en el ordenador y se substityen los archivos o como carajo es?
:?: :?: :?: :?:

Sab Ene 14, 2006 3:33 pm

Hay varios tutoriales en la web pero bueno como a mi me paso lo mismo te lo explico:

1.Metes el juego ORIGINAL (Puede ser copiado de un original, pero no puede tener modificaciones) en tu ordenador, y con el DVD Decrypter pones Mode/ISO/Read y metes el archivo de imagen en el disco duro

2. Cuando lo tienes, abres el Isobuster y extraes todos los archivos a una carpeta creada en tu disco duro (La carpeta debe estar vacia)

3. Abres el dkz studio 0.90, abrir archivo, abres el parche NEST4 v.2 porque la v.1 no funciona, y pones aplicar parche en carpeta, buscas la carpeta donde extraistes los archivos y pones aceptar.

4. Te saldrá si quieres grabar para DVD o para CD, le das a DVD y esperas que se aplique el parche

5. Cuando te haya dicho que se ha terminado con exito, abres el nero, pon DVD y UDF/ISO, Sin multisesion, en la pestaña de ISO desmarcas todas las casillas i pon ISO 9660 only, 11 =8+3 caract... , y ISO 9660 standard,

6. Luego dale a new, y en la lista de carpetas de la derecha busca donde has aplicado el parche, desplazas todos los archivos de imagen al sitio que esta en blanco a la izquierda y le das a grabar. Es importante que grabes al minimo de velocidad que te permita tu grabadora, asi tu play sufre menos

7. Cuando acabe, sacas el DVD y lo metes en la play y a jugar!!

Si has seguido bien los pasos, has aplicado el parche NEST4 v.2 y has aplicado sobre un juego original te tiene que funcionar.

Suerte

PD: Si no tienes alguno de los programas que he nombrado, buska por esta web o si no en google seguro que si buscas estaran.
El Nero te puedes bajar una verion de prueba en http://www.softonic.com

Sab Ene 14, 2006 11:12 pm

gracias tio

Sab Ene 14, 2006 11:38 pm

De nada yo tambien he pedido mucha ayuda antes de que me funcionase

Full Version