PES5 parcheado y sin parchear

Dom Ene 22, 2006 1:37 pm

Ola. lo e intentado todo para aplicar el parche nest4v2 al pro pero se me qda la pantalla en negro. com se pasa exactamente del dvd original al ordenador? el como aplicar el parche y grabarlo es lo unico q se acer.

Por otro lado, al no ser capaz de aceerlo me puse a bajar del emule el pes5 ya parcheado pero ninguno de los dos baja ya q tienen la mayor parte de la barra roja :s. podrian solucionarlo?

a alguien mas le pasa esto?

ayudarme xfavor q kiero poder disfrutar dl mjor juego d la istori xD
gracias

Dom Ene 22, 2006 1:43 pm

A ver, tu cojes el DVD Decrypter, y le das a read, y seleccionas donde kieres tener el juego, y le das a grabas y ya esta !!! y luego sigues tus pasos normales y corrientes...

Dom Ene 22, 2006 1:46 pm

Alquilas el juego,lo metes en el lector de tu pc y todos los archivos q t salen los copias en una carpeta q creas(de crear, no de creer) en tu ordenador..luego solo tienes q aplicar el parche cn l dkz en esa carpeta q contiene los arxivos del juego original y punto..yo lo he hxo asi y me funciona,hasta q no me fui al videoclub y lo alquile no habia manera de hacerlo funcionar...espero haberte ayudado.
Salu2

Dom Ene 22, 2006 1:51 pm

-q

Dom Ene 22, 2006 1:53 pm

voy a probar asi. xq yo lo acia con una copia del original, aunq esta = no tiene nada modificado aunq puede ser ese el fallo. asi q el lunes ya lo alkilo y pruebo aver.

gracias

Dom Ene 22, 2006 3:40 pm

No hace falta que lo alkiles. yo lo tenía grabao de un juego original, sin a ver sio modificao ni na, y me ha funcioando perfectamente. tu preocupate de que no este modificao para nada.

Dom Ene 22, 2006 8:12 pm

el juego es una copia del original asi q no tiene nada modificado pero aun asi no m funciona te digo l oq ago aver en q fallo:
- meto el dvd y cn l dvd decrypter ago una imagen iso.
- la xtraigo cn l winrar a una carpeta
- aplico el parche cn el dkz studio en la carpeta y me pone q todo correcto y q a disfrutar del juego
- luego grabo todos los archivos de la carpeta con el nero sin multisesion, 11=8+3 caracteres, a velocidad lenta etc.

y aun asi no m funciona :S dond podria estar el error ?

gracias !

Lun Ene 23, 2006 9:19 pm

Pues aki lo unico es que el juego no sea el original o el parche no sea la v2.

Me explico:

Yo tenia una copia de un PES5 original, aplicaba el parche bien y lo grababa bien, y se me kedava en negro, al final llegue a la conclusion que el parche NEST4 v1 no funcionava, me baje el NEST4 v2 i ahora ningun problema!

Full Version