como meter el parche en el juego

Dom Ene 22, 2006 3:20 pm

hla amigos llevo dos semanas intentando poner el parxe al pro y no puedo no se ni con q programa sacar la imagen del juego ni como meterlo tengo el cdrwin pero me da un error de lectura y no me deja sacar le imagen .bin toy desesperado ayudazme x favor espero vuestras respuestas

Dom Ene 22, 2006 3:26 pm

Ola. no soy el mas indicado para contestar xq soy nuevo y no entiendo mucho, pero x lo q lei lo mejor es alkilar el juego y aplicar el parche a una carpeta dond ayas extraido los archivos del juego orriginal. luego ya lo grabas con el nero y te evitas complicaciones como con el cdrwin y todo eso.

Dew

Dom Ene 22, 2006 5:27 pm

y como ago todo eso con q programa como saco la imagen del juego y con cual meto el parxe o como lo meto

Lun Ene 23, 2006 11:05 pm

Es juy fácil, verás
Descargate el ultraISO desde softonic.com o archivospc.com. Lo instalas, y hay una pestaña ke creo ke es herramientas, en la ke pone hacer imagen de cd, le das a la unidad donde tienes el pro original y le haces la imagen.Ponla en formato nrg ke luego vas a grabar en el nero.Y ya tienes la imagen. Acuérdate de la carpeta en la ke lo pones, si no te dice ninguna, lo meterá en mis documentos/my Iso files o algo asi.
Despues coges y le das al archivo ke has creado botón derecho abrir con y lo abres con el winRAR, lo mismo si no lo tienes desde las paginas ke te he dicho están las versiones de prueba.Lo abres y ya metes el parche con otro programa.
Este otro programa es el dkz estudio 0.9, ke es la última versión, ke te lo puedes descargar desde aki mismo. Abres el parche con el dkz studio y carga el parche. Le das a aplicar parche en carpeta , y la carpeta es en la ke tienes descomprimida la imagen ke has creado antes.
Ya estamos terminando!
Lo grabas con el nero (si no lo tienes haces lo ke te he dicho antes). Pones grabar dvd, y la ultima opción, udf/iso, sin multisesión, desmarcas todas las casillas de la pestaña iso, luego de caracteres ISO 9660(CD-ROM ISO estandar) y longitud
nombre archivo: Max 11 = 8+3caracteres... y lo grabas a 1x.
Espero ke te haya servido de ayuda. Ya me dices ktal te va
Suerte!!

Mar Ene 24, 2006 11:17 am

Yo he hecho todas estas indicaciones y una vez grabado no me carga, me dice que no es un disco ps2.
La unica indicacion que no he seguido es la velocidad de grabado.
Es tan importante? yo los he grabado a x4.
Todos los juegos que he grabado desde una imagen con el alcohol me han funcionado a la perfeccion, sin embargo con el nero, ni uno!!!!
Quizás es por la velocidad de grabación? Pq lo de las pestañas lo hago tal y como indicais....

Mar Ene 24, 2006 5:15 pm

Pues la verdad no estoy muy seguro, pero si los tutoriales dicen de grabarlo a una determinada velocidad es por algo. Yo ke tu lo intentaría, y si vas a hacer mas copias y parches y todo, comprate un dvd regrabable, ke al final sale rentable. Yo ya he utilizao el mio como unas 15 veces.

Mar Ene 24, 2006 8:24 pm

Por desgracia no puedo utilizar un regrabable, tengo la two y hago swap magic, con las magic keys puestas. Con lo cual no me lee regrabables...
Asi que seguire tirando dvd's a a la basura, que remedio me queda...

Jue Ene 26, 2006 1:50 pm

Pos entonces con mas motivo debes grabar a la inima velocidad ke te permita tu grabadora, para asegurate de ke no estas tirando el dinero. Pero, a ti ke te sal cnd metes el juego, la pantalla negra??O sale algo mas??

Jue Ene 26, 2006 2:42 pm

Que va!!!
Nada de pantalla en negro.
Simplemente una vez cargado swap magic 3.6 introduzco el pro parcheado le doy a la x del mando como habitualmente en todos los juegos y no pasa de ahi, me sale un mensaje que me informa de que el disco que intenta leer no es un disco ps2!!!

Sab Ene 28, 2006 4:13 pm

una pregunta el dkz estudio 0.9 dnd me lo bajo y yo abro el nero burnin y me sale dvd de video es hay? o no x favor cntq kiero grabarmeolo de una p... vez

Full Version