Bootpack muy bueno

Mar Ene 24, 2006 1:06 am

tengo un bootpack muy bueno, ke salen unas adidas ke toavia no han salido incluso, son las mismas ke las de beckham pero en azules, estan chulisimas.
Lo único esk no se meterlas con el game graphic,
KE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOOOOORRR!!!!!!!!!!!
Echadme una mano anda bootmakers, si es solo como se insertan, no pido ke me hagais unas, sino ke me explikeis como meterlas!!!
No hay nada en todo el foro, ni he encontrado nadie en el chat ke me haya podido guiar, solo para pc, pero yo lo necesito para ps2.
Por lo menos decidme si existe aki un tutorial de insertar bootpacks, solo si o no y yo pos me pongo a buscarlo como un loco.

MUCHISIMAS GRACIAS

Mar Ene 24, 2006 4:19 am

Mira yo tambien tengo unos bootpack espectaculares, y estaba pensando en hacer un experimento
Abri el O_Text con el Game graphic studio y ahi busqe el archivo unknow_04429. me di cuenta qe algo tenia qe ver con las botas porqe aparecian unas imagenes parecidas, ahora voy a insertar el unknow_04429.bin qe tengo en la carpeta de los bootpack y copiar el dvd y ver qe pasa!!
pcapponi@hotmail.com es mi msn para qe conversemos por ahi!!!

Mar Ene 24, 2006 4:20 am

y ahi busqe el archivo unknow_04427 ME EQUIVOQE!!

Mar Ene 24, 2006 1:03 pm

entonces has metio el 04429 o el 4427, ?
Lo vas a intentar otra vez??

Jue Ene 26, 2006 4:44 am

Kastro_owen echale una mirada a este post y fijate en los J_text (s_text para nosotros) y el O_text, veamos si podemos sacar algo de ahi!!
Saludos

Jue Ene 26, 2006 4:45 am

Se me olvidaba aca va el post:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=10141
JAJAja disculpa

Full Version