Cual es el gol mas lejano que hayas metido??? : General PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
en una falta justamente en el centro.....la centro con efecto para el remate y el portero se la come....esto es lgo ke sale con frecuencia al igual que los goles desde el centro del campo con el portero adelantado...faciles faciles......una vez estuve punto de meter uno de sake de portero de bombo.....edité a un portero al máximo de todo y en uno de esos sakes para el contraatake....sako y la pelota va a botar justo entre su defensa y su portero....y como ya sabeis la makina solo va con uno en este tipo de acciones....pues utilñizó al defensa y la pelota fué btando hasta casi entrar....al final la sakó el defensa....argggggg
Pues un zambomazo de Torsten Frings desde 41 metros.
Ún tiro demasiado elevado,que se iba escorando hacia la derecha de meta...y acabó entrando pegadito al palo...
Pero desde el centro del campo...me ha sido imposible...
yo tb e metio d centro pero son faciles faciles,en una contra d un corner te vas por la banda y nada mas cruzar la linea d campo tiras y entra un 80 por ciento.y mas atras del centro del campo no puedes meter,kreo,ano ser k sea sake d portero petao komo el del colega o sake d falta,xq sino antes del centro no te sale la barra d potencia del tiro.AMM Y EL MAS LEJANO 56 METRITOS CON TITI HENRY
Mi gol mas lejano fue con Nesta en un saque de falta con el circulo que se me fue un poco largo.... y que el portero se tragó por completo. El saque de falta era desde 45 metros.
Pues con Zahovic, desde la banda izquierda, en el centro, era una falta sin ningún peligro, le deí a pase largo con el círculo y se coló, tenía el vídeo pero no sé dónde está ahora...
Creo que era el Ps3, pero no me acuerdo muy bien, xD!