ESPAÑA CLASICA

Mié Feb 01, 2006 1:14 am

En este y en los antecedentes PRO's echo en falta la selección española clasica, ya que si estan brasil, argentina, francia, italia, etc... pienso q tb deberia estar españa con los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

Mi inteción es crearmelo y para eso escribo este post, para que gente q piense como yo me ayude y podamos crearla. Se pondran algunos juagdores q si apareceran y otros q se tendran que crear y q aki con la ayuda de todos pondremos los stats correspondientes.

Para empezar la seleccion yo propongo como porteros a:

Zubizarreta y Buyo.

La gente que postee que ponga los que consideren para elegir los 23 mejores...

Espero que funcione ya que nosotros no podemos ser menos... A ver si en el siguiente PRO la incluyen ya...

Mié Feb 01, 2006 9:23 am

nadal, señor, sergi, santillana, luis enrique, michel, butragueño, ferrer, guardiola, hierro, Salinas, bakero, poli rincon, gordillo, camacho, carrasco, victor muñoz... y ya no se mas... :(

Mié Feb 01, 2006 9:57 am

poli rincon???

Mié Feb 01, 2006 10:07 am

kiko, pardeza, belsue, sanchis, ramis

Mié Feb 01, 2006 10:08 am

Jejeje, me parece de fábula d hesho yo ya la tenog creada n mi juego kn ekipacion y todo. Mira si kieres info, pasate x sta web www.futbolfactory.com y si no t va pones "futbolfactory" en l google y l primer enlace q t sale es l d la web, sta kompletísima, un montón d jugadores kn karacterístikas y anécdotas. La verdas sq los stats me los he inventado yo kmo me ha apetecido, wenu intentando ser lo + fiel posible a lo q ponía n la web. A´hi van los nombres d los q tengo yo, a ver si no me dejo ninguno...: Zamora, Zubizarreta, Pirri, Migueli, Nadal, Hierro, Gordillo, Del sol, Ferrer, Camacho, Guardiola, Amor, Bakero, Luis Suarez, Gento, Juanito, Carrasco, Luis Enrique, Zarra, Butragueño, Besora... Y creo q me dejop alguno,s pero wenu ya lo miraré y si eso mañana ya t pongo los q faltan...jeje, wneu tío a ver si t sirve la web!!

Dom Feb 05, 2006 2:15 am

y arkonada, y amancio??? os faltan muchos ahi eh

Mar Feb 07, 2006 11:15 am

Hombre sq eso va x gustos tio!!

Mar Feb 07, 2006 1:52 pm

Me gustaría hacermela yo también, pero primero tengo que hacer el equipo en que juego yo...

Mié Feb 08, 2006 10:00 am

Jajajaja, yo sq he editao ya 4 o 5 ekipos, uno classic spain, otro el q juego kn mis kolegas, otro la selección japonesa de oliver y benji, otro una slección mundial del resto de jugadors q salen nla serie(karl heinz schneider, juan díaz, cruyfford, rivaul, naturezza,karlos santana, pierre, gino fernandez...etc)jejej y en proyecto tengo la seleccion katalana, y si no me he kansado antes alomejor hago alguna selección kn los jugadores dl pesh shop, al año pasao lo hise, y no veas q akipazos...jejejeje :P :P

Mié Feb 08, 2006 2:41 pm

Oliver ahora que me acuerdo, juega en el FC Cataluña B en los dibujos..xD( Es que mi hermano de 7 años está enganchadísimo..xD)

Full Version