Nest4 MixPatch v2

Mié Feb 01, 2006 1:20 pm

Hola a todos!!

Me gustaría saber si existe en esta página algun enlace que no sea ed2k, para descargar el parche Nest4 MixPatch v2 para la versión PES 5 de ps2.

Gracias.

Nota: antes de escribir este post he estado mirando por todos sitios y nada de nada, ni buscando en los foros ni en la página.

Jue Feb 02, 2006 5:05 pm

Hola a todos de nuevo!!

Viendo que nadie me contexta, solo mencionar una cosa y es que pensaba que este foro era algo mas serio, ni administradores ni colaboradores se dignan a contextar una pregunta que se hace mas de uno.

¿Donde bajar los Nest4 MixPatch v2 para pro5 version ps2?

Los enlaces estan rotos tanto con filefront como megaupload.

comprobar aqui:

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12558

No dispongo de internet en casa ya q vivo solo y no hay pasta para pagar telefono e internet, solo puedo conectarme en la oficina y por tanto no puedo bajarlo de emule.

¿Es mucho pedir que lo vuelvan a colgar?

Espero que alguien contexte

Dom Feb 05, 2006 1:25 am

Completamente de acuerdo contigo, tio.

He buscado por foros en ingles que hicieran referencia al parche y sus enlaces de descarga son los mismos enlaces petaos que salen aqui.

Ke pasa, ke ahora no se pueden bajar estos parches si noe s por emule o ke??

Dom Feb 05, 2006 7:55 pm

teneis razon
ami con el parche 1 se me kedaba la pantalla en negro y bueno ahora me tengo ke bajar el parche nest4 v2 y solo puedo con el emule

la otra putada eske tiene pocos servidores en el emule y le costara bajarse ya que ocupa casi 500mb

Full Version