Vie Feb 03, 2006 3:24 pm
un saludo lo primero,ya q es la primera vez q escribo,me pareceis cojonudos.
mi problema es el siguiente,estoy jugando una liga internacional con mi hermano,el juega con el milan y yo con el barcelona,y siempre jugamos uno contra el otro,es decir el rival q tenga el,lo uso yo y viceversa.el problema esq no podemos cambiar la alineacion antes del partido.quisiera saber si se puede conseguir cmbiar la alineacion antes de empezar el partido.
y de paso como se pueden guardar las alineaciones para jugar los partidos de exhibicion,xq aunke edito la alineacion,siempre me sale la alineacion x defecto.espero q me entendais y q podais ayudarme.gracias y un saludo.
Dom Feb 05, 2006 3:42 pm
Pues en este pes5 no se puede modificar la alineacion del rival antes del partido.
Y lo de guardar la alineacion... en el editor interno te vas a editar equipo y luego alineacion, la haces y luego terminar edicion y ya esta
Dom Feb 05, 2006 3:43 pm
Por cierto, Bienvenido al foro
Dom Feb 05, 2006 5:01 pm
Es asi pero cuando traspasas un jugador a un equipo o a ese equipo le metes un jugador se modifica la alineacion y se pone a antojo del juego
Mar Feb 07, 2006 10:50 am
exacto yo lo úniko q puedo haser es modifikar la alineacion según kondición físika, creo, u ordenar a los jugadores según su posición, creo, pero solo se puede haser en partido amistoso!!
Full Version