Sab Feb 04, 2006 12:58 pm
ola kiero preguntaros despues de muuuuchisimas oras de buskar en foros de bajarme parches y de tirar dvds ya estoi asta la polla de ke cargue y se kede la pantalla en negro
PK ME PASA ESTOOOOO?????
eske tengo un virus en mi plei anti-pro parcheado??????
HAGO TODAS LAS COSAS PASO POR PASO Y TODO SALE BIEN ( SUPUESTAMENTE ) TODAS LAS CASILLAS APLICAR EL PARCHJE TODO TODO TODO PERO NADA SIGUE SALIENDO LA MALDITA PANTALLA EN NEGRO Y NO CARGA EL JUEGO
PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRRRR
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LLEVO 1 mes y medio espèrando a k alguien me exe una mano
me ariais un gran favor poned en ke fallo
AAA USO SWAP MAGIC 3.6
GRACIAS DE ANTEMANO
Lun Feb 06, 2006 3:53 am
podria ser k tuvieses la lente de la plei un poko sucia? a lo mejor por eso le kuesta leer mas el dvd o lo k sea. prueba a limpiarla, tp pierdes nada
o k el dvd sea malillo, yo siempre utilizo verbatim y estoy muy kntento la verdad
Lun Feb 06, 2006 10:55 am
Haber te respondo..... o estas utilizando el mismo parche...... sino no utilices el S_text del parche... pero el problema suele ser el siguiente... utiliza verbatim o Princo ...... siempre graba a 2x (obligatorio)...... y te recomiendo lo siguiente..... utiliza la version final del pes5.... que es el juego para comprar.... inserta el DVD original copia todos los archivos y los pegas en una carpeta en el disco duro.. aplicas el parche en la carpeta... abres el nero 7 (esta ultima edicion se sale) y eliges grabar dvd con nero burning room..... aqui vas a archivo "nuevo" y en la izquierda eliges en vez del modo ISO eliges el modo "UDF/ISO" y ya esta... pones a grabar a 2x y sin multisesion... te puedo decir que desactives algunas casillas pero bueno.... pon el buffer para los archivos pequeños tambien creo que ponia 24 kb o mg..... no pongas titulo al DVD y pos eso eliges todos los archivos de la carpeta del disco duro donde has aplicado el parche y listo..... a mi me va de lujo....
Siento no haberte explicado mejor pero es que tengo mucha prisa... un saludete..
Lun Feb 06, 2006 11:38 am
Cierro el post porque el titulo no tiene nada que ver con el tema de la pregunta.
LEER LAS NORMAS!!
Full Version