Peticion (atleti Madrid)

Lun Feb 06, 2006 3:12 pm

Alguien podria poner la segunda equipacion del atletico de Madrid pero con los pantalones y medias amarillos? he buscado pero no he encontrado nada...

Tambien agradeceria si alguien me dice como meterlo con el GGS ya que no me aclaro nada ,y eso qu me he leido todos los tutoriales o si hay alguna otra manera de meter los kits (que no sea kitserver que tampoco me entero) :roll: [/quote]

Lun Feb 06, 2006 6:29 pm

X ahi ya hay una del colchonero con los pantalones amarillos, creo que esta en los kits de Smod.

Por otro lado, SI NO LOS METES CON EL KITSERVER, NO TE VAN A FUNCIONAR. Solo debes renombrar el kit segun el que quieras reemplazar y listo. No le veo nada complicado a eso, ademas de que tu editaras solo un kit y no 100 o 200 como haremos nosotros los kitmakers en los patches de esta web.

saludos.

Mar Feb 07, 2006 3:36 pm

Muchas gracias pero he mirado en el post de Smod y no esta :cry: :cry:

Mié Feb 08, 2006 2:58 am

Esta en mi post, busca x las ultimas paginas, salu2..!
--El Apache--

Vie Feb 10, 2006 7:58 pm

muchas gracias...pero no se si es que lo meto mal o esta mal hecho por que se me ve muy mal,sobre todo la parte de atras que las lineas no salen como deberian...

Imagen

aqui esta el kit por si alguien lo quiere probar y decirme si esta bien o no...

PD-.si sirve de ayuda...el atleti cuando juega asi suele llevar tambien las medias amarillas ;)

Full Version