-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

JUGADORES BBB : General PS2

• Patrocinios

JUGADORES BBB

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: PUYOL, chirosa

JUGADORES BBB

Notapor PUYOL » Lun Jul 05, 2004 4:27 pm

NECESITO SABER JUGADORES BUENOS BONITOS Y BARATOS (BBB). A LA HORA DE FICHAR QUISIERA SABER JUGADORES QUE NO COBREN MUCHO, QUE NO CUESTEN MUCHO Y QUE SEAN BUENOS. QUIERO SABER DE TODAS LAS POSICIONES.

ES QUE EN LOS MENSAJES QUE SE PUBLICAN SIEMPRE APARECEN LOS MISMOS (ZIDANE, NESTA, OWEN, RAUL, FIGO, HENRY, BECKHAM....).

YO ESTOY EMPEZANDO Y QUIERO FICHAR JUGADORES QUE ME DEN BUEN RESULTADO Y QUE NO ME CUESTEN MUCHO (TANTO DE TRASPASO COMO DE SUELDO).

POR CIERTO, PARA FICHAR A UN JUGADOR CON REPRESENTANTE AUTONOMO ¿CUANTO HAY QUE SUBIRLE EL SUELDO? YO LO SUBO UNA MEDIA DE 80 PTS PERO MUCHOS LO RECHAZAN.

PORFI, AYUDADME QUE TENGO UNA APUESTA EN JUEGO Y NECESITO ARMAR UN EQUIPO COMPETITIVO.

GRACIAS.
PUYOL
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Helsing » Lun Jul 05, 2004 10:03 pm

ficha a la seleccion Griega :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ole por el espontaneo de ayer!!!! 8)
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

selecciones raras

Notapor chirosa » Mar Jul 06, 2004 1:39 am

a mi me ha ido bien cuando estaba mal de dinero fichar a jugadores de paises raros y poo conocidos. Por ejemplo, te vas a fichar, y le das a buscar por paises, hay islas de estas raras perdias en el mundo en las que puedes enconrar algun jugador barato y que al menos corra la banda. :wink: claro que donde se pongan las estrellas de verdad....

ah¡¡ por cierto, prueba a fichar algun jugador promesa, de estos jóvenes, muchas veces salen buenos y tó. :lol:
chirosa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a General PS2