E editao una equipacion y se me transparente en el juego

Lun Jul 05, 2004 7:11 pm

He editao una equipacion con el WE PES GRAPHIC STUDIO, y al jugar me sale transparente, pense que era por lo de la opacidad, y se lo puse al 100% con el mismo programa, xo nada sigue igual, como lo puedo solucionar??? :?:

Gracias :!:

re

Mar Jul 06, 2004 2:02 am

eso es porq las q has editado no esta a los colores de la otra , pon la q tenias y esperate unos dias q etoy investigando el como hacerlo correcto

xD

salu2

Mié Jul 07, 2004 11:57 pm

es por el tamaño en bytes del .bmp
yo tmb tegno q investigar haber como narices se soluciona

Jue Jul 08, 2004 10:22 am

Prueba a pasar el bmp a png.

Saludos

Jue Jul 08, 2004 12:47 pm

imposible por el we grafic estudio solo trabaj con .bmp

Jue Jul 08, 2004 1:07 pm

Pues prueba el WEPictureDecoder, porque con ese sí q se puede.

Suerte
Saludos

Jue Jul 08, 2004 8:03 pm

El We picture decoder tmp habre .bmp

Jue Jul 08, 2004 9:28 pm

No he entendido la última respuesta. Dices q el WE Picture Decoder no lee los bmp? A mí sí q me los lee, y los PNG también. A mí me funciona muy bien. La versión q tengo es la 1.70

Saludos

Jue Jul 08, 2004 10:51 pm

Una cosa es q lea, importe, y extraiga .bmp y .png
y otra ocsa muy diferente q los habra. :wink:

Vie Jul 09, 2004 5:28 am

Lo ke sucede es ke tienes ke tener un conversor de imagen, por ejemplo el photoshop o el irfanwiew, y tienes tu ekipacion guardada en bmp cierto?, tomas esa la abres con uno de estos dos programs antes mencionados y lo guardas nuevamente pero ahora con formato PNG, y ese archivo tienes ke reemplazarlo en el We picture decoder, te explico esto en caso de ke no entiendas, abres el archivo original te aparece una parte donde dice "Import PNG" y ahi le das al archivo ke guardaste ultimamente, si no entendiste hazlo saber 8)

Full Version