Lun Feb 13, 2006 8:45 pm
Hola a todos
alguien sabe algun movimiento oculto del pro 5 o algun truco?
muchas gracias
Lun Feb 13, 2006 8:48 pm
trucos creo q no hay y movimientos no se a q te referiras con ocultos jeje esta la rabona y el amague en q te paras haces como q corireras al lado aprte den el q la pisa no hay otro no osea otro q no sea repetido ya en los otro we y pes saludso lo q para mi sigue siendo un misterio es la chilena desde q tengo proevolutionsoccer para play2 no eh visto niuna jejej asi q si alguien tiene una grabada por favor de el sitio por q yo quiero ver ese milagro bueno y si alguine la sabe hacer bien q la explique mejor aun lo agardeceria mil y una veces xD saludos!
Lun Feb 13, 2006 9:07 pm
weno movimientos "ocultos" lo que se dice ocultos no hay... simplemente tienes movimientos nuevos, tipo los que dijo sephirothXD, ademas de la elastica y alguno mas... me estoy currando una guia con movimientos para esta pag, cuando la termine la subo... (ando liao cn mas cosas y no le invierto mucho tiempo... xo algo es algo...)
sephirothXD lo de la chilena, supongo que te refieres a la que la hace totalmente de espaldas a la porteria, yo tengo alguna repeticion x ahi... aber si lo grabo y la subo, ahora si, el disparo que sale no es gran cosa, y esta exa en entrenamiento.
En modo entrenamiento es facil de hacer, pero sin defensas, solo portero, jeje, coges y pones a un delantero en el area, con otro jugador la centras desde atras desde el centre, de forma que reciba de espaldas, tiene que controlar con el pecho, y cuando vaya a controlar presion R1, asi el balon se elva por encima de la cabeza, luego es cuestion de posicionarte debajo y presionar cuadrado en el momento justo, ya buscare la repeticion y si eso la grabo y la subo, y si no la encuentro grabo otra, que recuerdo que me salian asi bastante...
Lun Feb 13, 2006 9:25 pm
ok gracias probare como me as dixo ojala pueda ver ese milagro (aaa si ne referia a la de espaldas recta no a las semi ya q las semi chilenas salen muy seguido ) y si es de mis manos no puedo poner pies jeje muxo mejor ojala y me salga q me corto un... xD saludos y gracias!
Lun Feb 13, 2006 9:33 pm
O si te paras presionas R2 y hacía atras y pisa el balón hacia atrs y deja al otro buscndo la bola...xD
Lun Feb 13, 2006 9:42 pm
sip, ese ya lo menciono sephirothXD en su primer mensaje...
Lun Feb 13, 2006 9:45 pm
a estoy intentando la chilena pero no logro q la pare de pexo de espalda aa la porteria solo la levanto pero hacia la porteria eso no me sirve y cuando la paro de espalda a la porteria justo fallo en controlarala jejeej pero ya me saldra saludosç!
Lun Feb 13, 2006 9:47 pm
Como dice silverdragon movimientos hay xero no ocultos, en las guias de PES 5 salen.
Lun Feb 13, 2006 9:49 pm
ah q no te e dixo, al controlarla con el pecho presion R1 pero no presiones ninguna direccion... y despues te mueves un poco con R2 y luego presionas cuadrado, una vez la controles bien con el pecho, dentro del area y eso, y lo que te falle sea el remate, pulsa start y dale a reintento de repeticion, asi solo tienes que volver a intentar el remate...
Lun Feb 13, 2006 9:56 pm
jejej oki gracias seguire intentando saludos!
Full Version