mejor seleccion

Mar Feb 14, 2006 7:44 pm

qual es el mejor equipo para hacer un mundial y una eurocopa?¿

Mar Feb 14, 2006 7:53 pm

sin duda alguna brasil...pero yo no me kojo a estas selecciones tan buenas(brasil, argentina, inglaterra,etc...), prefiero koger selecciones mas malillas tipo costa de marfil, suecia,etc...prueba kon este tipo de selecciones, te lo pasarass mucho mejor...

venga, saludos.

Mar Feb 14, 2006 8:50 pm

claro mejor equipo para mundial brazil, eurocopa inglaterra pero si quieres q sea mas entretenido q cueste mas juega una malilla o regular saludos!

Mar Feb 14, 2006 9:01 pm

O no nos olvidemos de España!!

Mié Feb 15, 2006 8:01 am

Pues yo q kereis q os diga a mi la kontra la q + me keusta jugar es contra españa, no se si x su tactika, o xq pero es la q + dificil me lo pone... Brasil x jugadores es la mejor sin duda, pero a im me kuesta musho manejarla, no se supogno q xq kmo todos son tan buenos, pos kogo el balón kn l q sea y solo pienso en haser la jugada d la temporada, pero me kuesta +...
Yo optaría x holanda, kn tres o kuatro viejas glorias, y lo de+ todo jovenes q kumplen mushisimo, ntre roben, babel, van persi, romeo castelen, kuijt sneijder, van der vaart, hugur yildrim, heitinga y de jong, te darán + d una alegría seguro!!!!!!!!jejejej

P.D: Yo gané la eurocopa, kn holanda, y l mundial kn spaña, kn de la peña en plan estelar, kn 5 goles, 3 d falta y 2 d penalti!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja :P :P

Mié Feb 15, 2006 3:52 pm

yo la gane con aemania si no mal reucerdo tambien tiene un equipazo !!

Mié Feb 15, 2006 10:46 pm

yo el mundial con brasil una vez y la otra que fue la que mas disfrute con suiza y otras mas con españa quede en cuartos y conn suecia finalista ambas veces perdi con alemania tmb jugue una vez con mexico meti a dos santos y a vela eh llegue a cuartos y me elimino inglaterra,con costa de marfil llegue a octavos eliminando a argentina y a holanda eh con japon a semis eliminaeo por el campeon francia
la euro con lo s europeos que dije o con croacia que tiene un equipazo ah y tmb serbia

Jue Feb 16, 2006 8:58 am

Pos yo jugué y ganñe la kopa amérika kn perú!!!!!!!!!! se sale la seleccion, ntre farfán, los dl bayern q ahora no recuerdo l nombre, solano y dos o tres + q tenían una selección muy, muy acetable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jue Feb 16, 2006 2:57 pm

si es bastante aceptable
pd:es pizzarro

Jue Feb 16, 2006 7:53 pm

y tambien guerrero otra muy buena es paraguay y tmb chile y colombia si las actualizas correctamente

Full Version