Mié Feb 15, 2006 9:39 pm
ei
podrian aki ir poniendo regates curiosos como la rabona, pisar la bola,cola de vaca,espadiña,chilena.....nose eske ay muchos ke aun no se como se hacen
gracioas
Mié Feb 15, 2006 9:49 pm
Si ya los has dicho todos...
Mié Feb 15, 2006 11:09 pm
Ostia!!, desde cuando la espaldiña (x yamar asi a peinar el balon para pasar un balon de cabeza), y la chilena son un regate??? jajaja, la verdad es q no se si merece la pena abrir un post para esto, cn lo que as dixo casi q se a acabao...
Jue Feb 16, 2006 2:48 am
jejejpara variar silver jejejej pd espaldinha no se refier a dar pases o hacer goles con la espalda???? pues yo lo e exo y justo con ronaldinho de pura suerte y casualidad ejejejeej saludos!
Jue Feb 16, 2006 2:53 am
si yo he hecho dos con owen
Jue Feb 16, 2006 3:01 am
ayer mismo me hice un golazo con ronaldinho de espaldinha jeje pero de pura suerte
Jue Feb 16, 2006 3:03 am
no yo ultimamente la tiro baja pa hacerl pero solo sale si eljugador esta de espaldas al arco
Jue Feb 16, 2006 3:10 am
si
Jue Feb 16, 2006 8:32 am
Y la kola de vaca.... jajaja q me aise l q haya konseguido haserla, xq.... jajajajajaaja. Los porteros q juegan kontra mi suelen hacerme la "karinha"!!jajajaja, ya van + de 6 porteros q les tiro un falta y la paran kn la kara!!!!!jajaja, ad+ en l pro 3 o pro 4, kasillas me rechazo una falta kn la kabeza, hizo un pedazo de remate....jajajaa!
Jue Feb 16, 2006 10:03 am
Weno entonces me confundi, esq en otro post estuvieron hablando de q lo mas parecido a la espaldiña era lo q e comentado... pero weno... darle nombre a lo que en principio es un fallo del juego... jajaja
Full Version