Como insertar minikits?

Sab Feb 18, 2006 12:45 am

Miren encontre en un pagina unos buenos minikits para el pes5, pero quisiera saber como insertarlos, especialmente de los no editables(bundesliga, francia , etc) ya q los editables se ponen facilmente en el s_text. Si alguien sabe como hacerlo, agradecido de su respuesta. SAludos :D

http://pes-x.de/forum/showthread.php?t=9917

Sab Feb 18, 2006 1:28 am

se insertan en el s_text o e_text o lo que uses, no tengo todo los numeros de cada equipo cualquier cosa despues te lo paso(pero no te prometo nada), se insertan con el DKZ!

Dom Feb 19, 2006 2:19 am

vale pero laguien sabe donde se ponen?

Dom Feb 26, 2006 6:02 pm

buenisima esa pagina!!

escuchame, los minikits se insertan abriendo con el GGS o DKZ pero con el GGS (Game Graphic Studio) es mas facil porque se te muestran imagenes ;)

tenes que abrir el S_text y ahi los buscas, no me acuerdo porque numero estaban :(

pero aca nada es gratis, yo en vez de ponerme a pedir que me digan, me pondria a buscar, que es lo que voy a hacer ahora para insertar etos minikits

vos lo publicaste el 17 de febrero, con un rato al dia de buscar los ibas a encontrar

Saludos, igual si los encuentro antes que vos los posteo! :wink:

Dom Feb 26, 2006 8:46 pm

che, igual con eso de los minikits no se preocupen que en la proxima version del kitserver (saldra en estos dias) los minikits se arman solos con los kits que estan usando, o sea que no habra necesidad de seguir dibujando... :roll:

Dom Feb 26, 2006 8:56 pm

si pero hace una semana que vienen diciendo "en estos dias"

yo me voy a poner algunos,no todos porque sino es un laburo de nergro!

hasta que salga la nueva version del kitserver aunuqe sea!

Dom Feb 26, 2006 8:56 pm

drod para cuando calculas que sale vos??

Dom Feb 26, 2006 9:03 pm

el propio autor (Juce) dijo que estaria para ayer jajaja
asi que no se que pensar :roll:

Jue Mar 23, 2006 4:32 pm

spidercat,los minikits q vienen en la pagina q dices ,son muy buenos.Una pena q lo joda todo el fondo amarillo ese q traen

Full Version