Mi primer kit (+ dudas)

Mar Feb 28, 2006 12:44 am

hola, hoy me e decidido a hacer mi primer kit , aunque la verdad ya habia hecho uno de el mismo equipo pero nunca lo terminé, y este lo hize desde cero, es de el equipo de que soy hincha, la universidad catolica, y es este:

Imagen

la cuestion es que lo e intentado probar el en pes 5 con el kit server, reemplazando algun kit que tenga instalado con el superpatch y cuando lo intento ver en el medo editar y en los partidos se me cae a windows, y ya no se que hacer!!, porfavor me seria de gran ayuda alguna pista sobre cual puede ser el problema ya que estoy bastante frustrado ya que e puesto mucho empeño en el kit y aún no puedo verlo...

bueno y tambien acepto opiniones del kit, porque la verdad recien estoy aprendiendo bien las proporciones y todo..

edito

bueno e hecho el kit de suplente , vamos que es solo cambiar el color de fondo!

Imagen
Última edición por Zagreb el Mar Feb 28, 2006 2:06 am, editado 1 vez en total

Mar Feb 28, 2006 12:50 am

no sabria responder a tu duda, pero lo unico que te digo que para ser tu primer kit esta MUY bien!! ;)

felicitaciones y ojala que encuentres alguna solucion

Saludos!!

Mar Feb 28, 2006 1:10 am

Extraordinario!!!
Yo creo que vas a hacer la suplente y la del arquero, porque te quedo muy buena.

Mar Feb 28, 2006 2:03 am

hacer la de suplente no me custa nada, es solo agregar el rojo..

Mar Feb 28, 2006 2:14 am

ta excelente el kit!!!
lo unico ke si, el uniforme alternativo va con pantalones blancos
por lo menos así jugó la Uc el partido con Corithians xD

Mar Feb 28, 2006 2:14 am

che, y las de arquero cómo son?? xq yo esa y la suplente las tengo hechas pero quiero hacer las de arqueros asi largo todo junto
son como las de boca o racing??

Mar Feb 28, 2006 2:28 am

Estas son las unicas 2 fotos ke encontre donde se ve algo del arkero
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Feb 28, 2006 2:31 am

gatts escribió:ta excelente el kit!!!
lo unico ke si, el uniforme alternativo va con pantalones blancos
por lo menos así jugó la Uc el partido con Corithians xD

se jugo asi porque el short de corinthians es negro.. x lo demas en la presentacion de la camiseta si lo mostraron ocn la camiseta azul.

sobre la polera de arquero, las primeras que mostraste no so0n la camiseta de arquero, es la antigua, la nueva son las ultimas fotos, y atras tiene negro como todas las poleras totaql 90 y creo que la de boca tambien, en la parte de arriba de la de boca.

espero que alguien entendido en el tema me ayude en mi problema :roll:

Mar Feb 28, 2006 5:25 am

Ya!!!! no ahi mas, solucione todo problema nose como, y pude notar siertas fallas al kit y las arregle, acá van:

local
Imagen

visita

Imagen

bueno, espero que les guste. Y como estoy demaciado contento por que porfin logre hacer un kit y que este funcionase, acá van algunos screenshots..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

demas esta decir que acepto comentarios

Mar Feb 28, 2006 8:42 pm

Esta muy bueno el kit compadre, te felicito
Te keria pedir como fabor si es ke te puedes hacer un kit de 2º ekipacion con pantalones blancos porfa pa emular el partido con Corinthians ^^ porfa.
gracias

Full Version