Mar Feb 28, 2006 11:30 pm
hola, soy de jaen, españa.
soy novato en esto, bueno novatisimo, y me gustaria aprender y poner parches al pro5 y aprender tb a crear parches.
si me kereis ayudar agregarme a
victorm_lopezc90@hotmail.com o escribirme x este foro.
muchas gracias.
Mar Feb 28, 2006 11:37 pm
Lo primero te recomendaria que leyeras las normas de esta web.
Una norma es no abrir el mismo mensaje varias veces, cosa que acabas de hacer con este mensaje. Abrirlo en 3 secciones del foro distintas. asi que este quedara abierto y los demas seran borrados.
Mar Feb 28, 2006 11:47 pm
Cop escribió:Lo primero te recomendaria que leyeras las normas de esta web.
Una norma es no abrir el mismo mensaje varias veces, cosa que acabas de hacer con este mensaje. Abrirlo en 3 secciones del foro distintas. asi que este quedara abierto y los demas seran borrados.
ok no las leí
me puedes dar alguna informacion sobre lo que pregunte???
agregenme a
victorm_lopezc90@hotmail.com
PD: Cop te he enviado un privado.
Mié Mar 01, 2006 1:09 pm
isspronauta escribió:Cop escribió:Lo primero te recomendaria que leyeras las normas de esta web.
ok no las leí
me puedes dar alguna informacion sobre lo que pregunte???
agregenme a
victorm_lopezc90@hotmail.comPD: Cop te he enviado un privado.
nadie que me pueda ayudar????
Mié Mar 01, 2006 1:34 pm
Creo que ya hay mucha gente q te a estado ayudando, o por lo menos han puesto los tutoriales para que la gente como tu que kiera aprenda, otra cosa es que te lo den todo mascado y no te kieras molestar ni en leertelos...
PD: aber si en vez de preguntar a la primera de cambio miramos primero un poco, que no cuesta nada. (y no va x ti, es en general)
Weno y respecto a tu pregunta, lo primero que tienes que acer es bajarte los programas de edicion, que los puedes bajar de esta misma pagina, de momento bajate el dkz studio, el game graphic studio, y bajate si kieres el kitserver nuevo (ese es solo para kits).
Luego mirate tutoriales sobre como funcionan, y despues vete mirando como se insertan cada cosa (balones, caras, kits, fondos, estadios...)
Si kieres agregame al msn (lo tienes aki abajo) y te voy diciendo cuando estes... pero primero mirate los tutos que te e dixo...