Jue Mar 02, 2006 3:33 pm
¿Alguien ya maneja bien el nuevo kitserver? ¿Hay alguno que haya hecho ya preparados para bajar? encontre unos pero solo de la liga española de roxyjoy por si alguien queria saberlo.. pues eso, abro este tema para los que agan, lo publiquen aqui (yo intentare, pero no esperen mucho, soy un negado de los ordenadores) muchas gracias
Jue Mar 02, 2006 4:37 pm
Busca en la seccion parches, ahí creo que blew colgo un kitserver con varias camisetas. En realidad
no se si las tiene todas pero yo ya me lo estoy bajando.
Suerte.
P.D:Cuando lo baje te comento.
Jue Mar 02, 2006 5:20 pm
Te refieres al superpatch?? no, no busco un patch, si no una carpeta GDB donde esten todas las camisetas ( casi nada jeje), he estado buscando por ahi ( gracias a guayito) y encontrado la liga francesa e italiana, la española por roxyjoy no funciona pues se ve todo bien y tal, pero a la hora de jugar, no sale el pantalon y/o pantalon especifico que se elije en el menu antes de jugar
Jue Mar 02, 2006 5:22 pm
no hay ninguna con todas!!
lucas esta sacando carpetas de equipos de a poco, y roxyjoy esta haciendo un exelente trabajo, ya saco la liga argentina y la española!
tenes que esperar!! requiere bastante tiempo!
Saludos
PD: sino hace como yo, a medida que salen anda poniendo, pero mientras tanto anda haciendo algunas carpetas vos
Jue Mar 02, 2006 5:33 pm
ramirolopez16 escribió:no hay ninguna con todas!!
lucas esta sacando carpetas de equipos de a poco, y roxyjoy esta haciendo un exelente trabajo, ya saco la liga argentina y la española!
tenes que esperar!! requiere bastante tiempo!
Saludos
PD: sino hace como yo, a medida que salen anda poniendo, pero mientras tanto anda haciendo algunas carpetas vos

pasame el link pa la liga española (si es q esta)
Jue Mar 02, 2006 5:35 pm
juce esta trabajando en un convertidor KDB --> GDB, asique solo hay que esperar...
Jue Mar 02, 2006 5:37 pm
revisen la ultima o penultima pagina del post del superpatch (el 1°que sale en la seccion parches)
Full Version