-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

peticiones para nuevas ediciones (pe4) : General PS2

• Patrocinios

peticiones para nuevas ediciones (pe4)

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: carlis

peticiones para nuevas ediciones (pe4)

Notapor carlis » Lun Jul 19, 2004 12:01 am

he mirado más o menos la página y no he encontrado un lugar especifico para exponer nuestras ideas para nuevas ediciones, o como mejorariamos el juego. si ya hay un sitio lo siento por no haber mirado mejor y si no lo hay me gustaria ver vuestras ideas

en las faltas podria caber la posibilidad de que decidiesemos para donde se va a mover el portero (royo-penalty) se ke probablemente seria mas facil marcar pero es una idea
carlis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor yavinho » Lun Jul 19, 2004 7:38 pm

Pues si carlis, yo tengo una gran propuesta, me gustaria que el nuevo comentarista sea Michel, ex-jugador del Real Madrid, y comentarista de TV1, con sus comentarios ingeniosos... el juego seria aun mas divertido y mejor de lo que es... jeje (una bandera con los colores azulgranas...). Bueno no se que opinareis jeje. Tambien me gustaria que mejorasen la ley de la ventaja, no la veo muy bien aplicada en algunos casos, habria que mejorarla...

Leere mas propuestas, gracias.
yavinho
Aficionado
Aficionado

Notapor MOLATAKO » Vie Jul 23, 2004 1:45 am

DIFICULTAD, SOBRETODO MAYOR DIFICULTAD!!!

OTRA COSA QUE SERIA AUTENTICO ES QUE EL EQUIPO COM HICIERA OFERTAS A JUGADORES Y ESTOS ROMPIERAN CONTRATOS SIEMPRE QUE SE PAGASE UNA CLAUSULA PREVIAMENTE NEGOCIADA EN EL FICHAJE (CASO FIGO Y MAKELELE, QUEE HALLA MAS MOVIMIENTO DE MERCADO POR PARTE DE LA COM)

QUE LOS PORTEROS NO FUERAN TAN MALOS

MAS LESIONES (QUE LAS ROTACIONES FUERAN MAS NECESARIAS)

QUE LAS HABILIDADES DE LOS JUGADORES VARIARAN CON LOS PARTIDOS (UN GRAN PARTIDO-> AUMENTO MAL PARTIDO->DISMINUIR

ESTDISTICAS DE JUGADORES (MINUTOS JUGADOS A LO LARGO DE TEMPORADA, GOLES, PASES OK, RECUPERACIONES, ETC.. PARA SABER A QUIEN CAMBIAR)

SOBRE LA LEY DE LA VENTAJA YO LA DEJARIA TAL Y COMO ESTA PORQUE SE ACERCA A LA REALIDAD (ACASO LOS ARBITROS NO SE EQUIVOCAN?) ESO SI LAS DICHOSAS MANOS EN RECHACES LAS ELIMINARIA UN POCO

Y PONER ALGO MAS DE GESTION DE EQUIPO (MANTENER EL ESTADIO, VIAJES, CONTRATO DE TV, [QUE NO SOLO SEA EL SUELDO DE JUGADORES] DE ESTA MANERA NO SOLO SE GANA DINERO PARA FICHAR, ES DEMASIADO FACIL GESTIONAR EL EQUIPO)

SALUDOS
MOLATAKO
Aficionado
Aficionado

Volver a General PS2