Vie Mar 03, 2006 6:28 pm
hola,,estoy tratando de aprender a hacer kits,,,ya se como hacer bootpack y muchas cosas mas,,y tengo una duda,,,el tutorial de tuso,,sirve para pes5 ??,,,si es que no sirviera que hay que corregir plis ,,se lo agradeceria mucho,,,
Vie Mar 03, 2006 6:32 pm
se me plvidaba,,tb tengo otras dudas,,,cuando guardo la imagen de un kit desde una pagian(boton derecho ,,guardar imag,,,etcetcetc) que debo corregir para que no se vean transparentes,cuando lo inserto por kitserver???,,,,
y tb quiero ssaber como subo mis bootpack a esta pagina???
Vie Mar 03, 2006 8:41 pm
Vamos x partes:
* Mi tutorial funciona para el pes5 aunque esta basado en tamplates del pes4, pero tanto la organizacion de las texturas como su manera de pintarlas (menos en los brazos) es la misma.
* En cuanto a las transparencias, debes tener instalado el OPTPIX IMAGE STUDIO. Si ya lo tenes instalado mandame un MP y x alli te comento todo lo que debes hacer para que queden bien jalados.
* En cuanto a subir archivos, tenes dos opciones: (a) subirlos como imagen como se hace con los kits, o (b) subir el archivo completo al ftp de la web. En el caso a puedes ingresar a algun host de imagenes como imageshack.us y subir la foto alli, luego posteas el link que lleva a la imagen y ya esta! en el caso b, lo mejor es enviarle un MP a cop con lo que deseas hacer.
espero esto haya sido de utilidad. Y pues espero respuesta!
un saludo.
Mar Mar 07, 2006 2:47 pm
mira, primero que nada,,grax por responder a mis dudas,,,y segundo,,,respecto a lo de las transparencias ,,tengo instalado el 3D analyze,,tiene que ver algo este programilla con el que me recomendas,,o es solo para ver los balones???,,otra cosa que es un MP??,
sorry es que no manejo mucho el lenguaje ,pero eso nada mas,,que en lo demas me manejo mas o menos..
Mar Mar 07, 2006 6:40 pm
Mensaje Privado (MP)
Disculpa por meterme tuso, pero todo sea por ayudar.
Full Version