3ª Equipación

Sab Mar 04, 2006 12:48 am

Que tengo que hacer para poder tener 3 equipaciones de un mismo equipo? Por ejemplo tengo la camiseta blanca y la azul del Valencia, que tengo que hacer para añadir la de la senyera sin quitar ninguna de las otras 2??
Gracias.

Sab Mar 04, 2006 1:05 am

kitserver 5.1 es ttu solucion.

Sab Mar 04, 2006 12:30 pm

si tengo el kitserver pero no se que debo hacer para poder tener las 3 equipaciones, alguien me lo puede explicar??

Sab Mar 04, 2006 2:42 pm

yo tambien soy valenciano y tengo el mismo problema.
no hay ningun tutorial de este kitserver?

Sab Mar 04, 2006 2:48 pm

a ver, para ver un ejemplo d kmo poner ls terceras ekipaciones meteros en alemania, k tiene sta 5 ekipaciones, i fijaros kmo esta puesto el config.txt

si alguien tiene alguna duda, k pregunte

saludos

Sab Mar 04, 2006 2:56 pm

aless_x escribió:yo tambien soy valenciano y tengo el mismo problema.
no hay ningun tutorial de este kitserver?

Cuando te bajas el kitserver dentro lleva una carpeta que se llama docs, pues eso es un tutorial de como funcina este kitserver, esta en ingles pero es facil de comprender

Sab Mar 04, 2006 3:29 pm

He leido el manual en ingles y sigo son saber como hacerlo. Alguien lo puede explicar por aqui?

Sab Mar 04, 2006 3:33 pm

fran_canizos escribió:He leido el manual en ingles y sigo son saber como hacerlo. Alguien lo puede explicar por aqui?

vamos a ver, se trata d acer una carpeta k se llame px i dentro tengas la camiseta con su config.txt i su font, es asi dfacil

saludos

Sab Mar 04, 2006 3:54 pm

oye fran_canizos, dices de poner la camiseta de la senyera, la tienes?
si la tienes pasamela ke la estoy buscando por todas partes

Dom Mar 05, 2006 1:55 am

para poder seleccionar las 3eras equipaciones en el menu de seleccion de ropa...apreta circulo y ahi elegis..saludosss

Full Version