Lun Jul 19, 2004 3:45 pm
Antes d nada qiero pedir perdon a todos , xq seguro q esta pregunta ya sta exa pero ... Soy nuevo y m e bajado el arxivo para poner los nombres reales xo no se como acerlo... Gracias a todos y perdon ora vez
Lun Jul 19, 2004 7:55 pm
que archivo es?
si es uno de options, acabara en opt, y lo q debes hacer es sustituir este archivo por el que esta dentro de la carpeta save del juego.
a ver q tal!!
Lun Jul 19, 2004 10:20 pm
Pues mira ... s el arxiivo q sta n esta web, T pongo el nombre ok??
KONAMI-WIN32PES3OPT
M podriais decir lo q tengo q acer cn el??
Muxas gracias !!
Mar Jul 20, 2004 12:09 am
Tal cual como te dijo el amigo aki anteriormente, debes poner ese archivo el la carpeta "Save" del juego
Mar Jul 20, 2004 1:28 am
Muxas gracias amigos... aora ya disfruto cn los nombres reales d los jugadores ... pero ... los d los eqipos antiguos no stan cambiadossss !!!

No se si es fallo mio o q !!
Gracias!
Mar Jul 20, 2004 5:44 am
Los nombres de los ekipos clasicos salen medios cambiados, cosa de no poner los originales por ejemplo: Pelé = Peli, no es un error tuyo mi amigo
Mar Jul 20, 2004 9:46 am
ahora lo q debes hacer es bajartte un parche, te recomiendo el blackat 2 q esta en la web (es para we7, pero creo q funciona para el pes3), y si t gusta cn los nombres originales, vas a flipar cn las equipaciones,estadios,musica.....
Mié Jul 21, 2004 12:30 am
OK !! Pero m stoy bajando el Blakcat LFP, tambien d sta web ... Cual s mejor el q tu m dices o el q stoy descargando??? Graciass
Mié Jul 21, 2004 3:48 pm
creo q es el mismo, yo he tenido solo 2 blackat y los dos me han ido de vicio, ya nos contaras
Full Version