Cop yo prefiero ponertelo aqui,porque en el otro sitio dudo mucho q la gente lo lea,o no tanta como aqui.
A ver,yo los cambios me refiero a lo que es el juego q es lo q de verdad importa,a mi eso de futbol real me la.....
Por ejemplo en vez de poner solo seccion para el pes3 yo veria bien que tmb se pusiera una seccion para el weI,porque no solo hay gente que juegue al pes,y ademas esta seccion(del weI)haria que mas gente entrara en el foro,porque hay gente que entra y ve pes..... y dice ''bua yo tengo el weI''y se piran.
Luego dentro de cada seccion(pes3 y weI)habria que ordenar las coas un poco mas,porque aparte de la seccion pro evo....,esta la de parches tan solo,y seria mejor que aparte de la seccion ''parches'' hubiera una llamada por ej.''CENTRO DE EDICION'' o algo asi,y ahi ir metiendo los kits,caras,botas ect...por ejemplo:''CENTRO DE EDICION''
y luego apartados KITS ect...
Luego tmb poner una seccion para que la gente haga sus pedidos,que si uno quiere el kit del atleti,pueslo pone en ''pedidos'' y a ver si alguien puedo hacerlo.
Todo esto se iria desarrollando poco a poco hasta pefeccionarlo,asi entraria mas gente.
Si esta pagina tuviera un foro asi seria la ostia esta pagina.