-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Delanteros eternamente lesionados : General PC

• Patrocinios

Delanteros eternamente lesionados

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_Carlos

Delanteros eternamente lesionados

Notapor Buddy » Mar Jul 20, 2004 10:58 pm

Hola, resulta que mi mejor delantero (Vieri) aparece ahora continuamente, cuando juega un partido, con la crucecita (+) de lesionado, y aunque lo sustituya en la media parte, al siguiente partido vuelve a aparecer como lesionado, con lo cual va más lento y no es lo mismo.

Qué debo hacer para que se recupere? Cuántos partidos tiene que estar sin jugar? Alguien lo sabe? Me jode tener que prescindir de él porque es uno de mis jugadores más importantes, y por eso me resisto a no ponerlo en un partido sin saber si al siguiente se habrá recuperado de esa extraña lesión (ya que tampoco recuerdo cómo se la hizo).

Gracias!
Buddy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julio_4_ever » Mié Jul 21, 2004 1:28 am

Creo que si quieres que se recupere vas a tener que prescindir de él unas cuantas jornadas, segun sea el color de la cruz amarilla o roja, tendra que estar mas partidos sin jugar o menos.

De todas formas no creo que valga la pena poner a un jugador lesionado, es mejor esperar a que se recupere.
julio_4_ever
Calentando
Calentando

Notapor Roberto_Carlos » Mié Jul 21, 2004 1:31 am

Debes ir a la parte donde dice "informacion de ekipo" y ahi seleccionas a Vieri en este caso y ahi te dira cuanto rekiere de reposo la lesion.

Espero hayas entendido
Røßë®Tø Çå®LØ$ Lã MåNÕ Ðë ÐÎØS

Imagen
Roberto_Carlos
MedioCentro
MedioCentro

Notapor 7shenko » Mié Jul 21, 2004 7:44 pm

Roberto_Carlos escribió:Debes ir a la parte donde dice "informacion de ekipo" y ahi seleccionas a Vieri en este caso y ahi te dira cuanto rekiere de reposo la lesion.

Espero hayas entendido

eso mismo ... y ademas espera el tiempo q te diga ahi ,,, no lo hagas jugar lesionado ... porq pasara mas tiempo para q se recupere de su lesion.
7shenko
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a General PC