-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

collar fix : General PC

• Patrocinios

collar fix

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_Carlos

collar fix

Notapor devilish » Mié Jul 21, 2004 12:38 am

tengo el juego instalado, tengo descargado el collar fix, tengo el ppf para agregarlo.
pero al tener el juego instalado no soy capaz de meterlo
alguien sabe como hacerlo¿?
aparte a ver si alguien me pidrua explicar como puedo meter nuevos dorsales al pes3 de pc
devilish
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nme » Mié Jul 21, 2004 1:04 am

bueno yo habia puesto la misma pregunta pero nadie me pudo responder asi que tuve que experimentar yo mismo y termine lograndolo! :D
hoy en la noche te escribo un buen tutorial sobre como hacerlo. se hace con el programita waterloo colors que esta en esta misma pagina en la seccion de descargas. el ppf o matic no me sirvio de nada a mi nunca loo pude istalar el collar fix con ese programilla, pero con el waterloo si se pudo y resolvio el problema de TODOS LOS CUELLOS!
nme
Aficionado
Aficionado

Notapor kOsmO » Mié Jul 21, 2004 12:32 pm

Esta mañana se me acaba de bajar un parche de 70 megas de Wolf y aún no lo he probado.

Si no se me soluciona el problema con esto volveré esta noche a mirar a ver si has puesto el tutorial.

La verdad es que es lo único que me falta pq el resto de parches van ok.

Ah, además al aplicar el collarfix con el ppf-o-matic hace que las segundas equipaciones siempre salgan en blanco!!!! :?

Alguien más con el mismo problema???
kOsmO
Aficionado
Aficionado

Notapor CeNa » Mié Jul 21, 2004 4:55 pm

yo tambien tengo el mismo problema, mas bien con el programa we set default color, no se como funciona, haber si alguien me puede ayudar por favoooorrrrrrrrr....

q esten bien... :D
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nme » Mié Jul 21, 2004 7:29 pm

bueno señores miren asi arregle yo los cuellos y quedaron perfectos todos.

1- lo primero que deben de hacer es bajarse el "Waterloo Colours Editor"
Este programita lo encuentran en la seccion de DESCARGAS/PES 3 PC/UTILIDADES

Descripción: Utilidad que permite que usted cambie los colores de los números y también que agregue o que quite los collares. Trabaja con el juego completo del PES para el PC.

2-Una vez que ya tienen el programita lo descomprimen en la carpeta donde esta el PES 3.

3-Ya con el programa abierto, buscar en la parte mas baja de la ventana la opcion que dice "VERSION". Esta opcion vienen puesta en WE7 y hay que simplemente cambiarla ahi mismo por la que dice PES 3 PC.

4-Luego de haber hecho esto, justo arriba de donde cambiaron esta opcion aparece una casilla que dice: "FILE NAME". Esta casilla aparece vacia , asique lo que se hace esque se le da click a esta casilla y buscan adonde tengan el PES3.EXE

5-Despues de hacer esto ya estan casi listos solo faltan dos pasos. Se van al cuadrito que dice "LOAD FROM .DAT" (este cuadrito esta justo abajo de FILE NAME y a la par de VERSION)
Bueno pues ahi en load from .DAT escojen el "PES 3 NO COLLAR FIX.DAT" que viene con el ultimo parche de WOLF.
Al hacer esto si lo hiieroncorrectamente les saldra una ventanita que dira: LOADED FROM C/PROGRAM FILES/KONAMI/PES 3 129 teams! el mensaje cambiara dependiendo de donde tengan instalado el pes y de done tengan el archivo NO COLLAR FIX.DAT.

6-En este ultimo paso lo que hacen es PRIMERO EN EL CUADRO GRANDE EN LA PARTE DE ABAJO DEL PROGRAMA A MANO DERECHA ESCOGEN "RETRIVE FILE" Y LUEGO LE DAN AL CUADRO QUE ESTA JUSTO AL LADO DERECHO DE ESTE QUE DICE "WRITE FILE"

Una vez que hagan esto el programa les preguntara si estan seguros que quieren hacer estoy y rescribir el file. Ecogen que si y adivinen que? LISTO LOCOS! TIENE YA SU JUEGO SIN NINGUN PROBLEMA DE CUELLOS!

espero a alguin le sirva esto, no se si quedo todo muy claro asi por escrito. cualquier pregunta que tengan o problema escribanlo y tratare de ayudarles con eso. de paso si les sirvio y salio todo bien porfavor avisenme para estar al tanto :D

Mario de Costa Rica
nme
Aficionado
Aficionado

Notapor CeNa » Mié Jul 21, 2004 10:07 pm

yo tngo el we7i pc, cuando voi a la opcion de VERSION, pongo others pero me dice q no encuentra el archivo..... :evil: alguien sabe pq sera?????
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor nme » Jue Jul 22, 2004 12:12 am

loco tranquilo si tenez el winning eleven 7 proba con la version w7 , con esa deberia de servirte, simplemente en las partes que se pone el PES3.EXE pones el w7.exe y yo creo que deberia de servir. suerte y avisame a ver que sucedio
nme
Aficionado
Aficionado

Notapor CeNa » Jue Jul 22, 2004 8:42 pm

No me funciona, al pulsar scan me dice q no se a encontrado el archivo y despues al pulsar retrieve file dice "SLPM_623.56 not found or size <> 1967312"... (Uso el WE7 i Pc)
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Muchas gracias x lo de arreglar los cuellos se sale tio

Notapor Jotha » Jue Jul 22, 2004 10:08 pm

Me as salvado la vida tio se sale
Jotha
RecogePelotas
RecogePelotas

No me furula

Notapor Jotha » Jue Jul 22, 2004 10:38 pm

Al final no me funciona, ahora le doy pa jugar y me pone fallo d pes3 hayke salir ,ke putada!!
Jotha
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a General PC