Mar Mar 07, 2006 3:52 pm
No se si a alguien le pasa este problema.. Me baje una carpeta GDB completo junto con el kitserver nuevo, todo funciona y tal pero hay un problemilla... cuando kieres elejir en la pantallita de seleccion de camisetas-pantalon-calcetines resulta que quiero cambiar un calcetin y me cambia todo, o cambio un pantalon y me cambia el color de otra cosa, y la verdad que es un putad.. porque queria jugar con el ManUnited rojo-negro-blanco y no me permite, alguien sabe?
Mar Mar 07, 2006 4:13 pm
ya hay unos post con esa duda pero igualmente te la respondo,
hay trajes ke tienen paleta compartida y entonces el kitserver (ke es el 5.1 y no el 5.0.1 pero da igual) deja ke mezcles los pantalones y las medias como kieras. Pero los kits ke no tienen paleta compartida si los mezclaras saldrian de un color todo raro y eso el kitserver lo reconoce automaticamente y no te deja mezclarlo. lo ke tienes ke hacer es buscarte un traje ded cada manera, ya ke ahora puedes insertar tantos como te venga en gana.
venga, salu2
Mar Mar 07, 2006 5:38 pm
como bien ya dijo aless, para que puedas mezclar las prendas de los kits con las diferentes equipacione del mismo deben tener paleta compartida (shared palet o algo asi es en ingles)
asi que tenes que buscar por internet los kits que vos quieras combinar en paleta compartida, sino, vas a tener que cambiarlo entero
Saludos desde Argentina!!!
Suerte en tu busqueda!
Mar Mar 07, 2006 11:27 pm
Ahmm, gracias. Otra duda, por que villareal, de lejos, se ve su dorsal en el pecho si no tiene? si le das zoom en la repeticion esta perfecto, pero de lejos se ve
Full Version