Mié Mar 08, 2006 5:33 am
Con cual habeis jugado y que os parecen
Mié Mar 08, 2006 11:30 am
El Benfica está muy bien. Lo que pasa es que tienes que poner a muchos jugadores que no están creados en el Pro. Es decir que hay que editar bastante la plantilla. Pero es buen equipo.
Mié Mar 08, 2006 12:10 pm
es verdad,el benfica con miccoli,robert,karagounis,etc. esta muy bien,pero a mi me gusta tambien mucho el oporto
Mié Mar 08, 2006 6:32 pm
si el oporto el sporting y el rabgers son mas o menos buenos tmbn saludos!
Mié Mar 08, 2006 10:16 pm
pos casi todos me gustan pero destaco al sporting(con romagnoli que es un carack)el benfica(con la plantilla editada eh)el porto(diego regatea levanta la cabeza mete un pase llega mcarthy tira y gol)y el olimpiakos con rivaldo y castillo es un bune equipo
Mié Mar 08, 2006 10:43 pm
Además el Benfica ya está en cuartos de final de la Champions. Joer!
Mié Mar 08, 2006 10:48 pm
si y elimino nada mas y nada menos que al liverpool joder ya habia eliminao al united y ahora el liverpol el chelsea eliminado creo que ya no quedan equipos inglese no?
Jue Mar 09, 2006 2:28 am
a mi me gusta el Lokomotiv
izmailov y loskov me arman todo...son unas moles
(ademas es de rusia)
Jue Mar 09, 2006 8:06 am
reydelwe escribió:si y elimino nada mas y nada menos que al liverpool joder ya habia eliminao al united y ahora el liverpol el chelsea eliminado creo que ya no quedan equipos inglese no?
Y el Arsenal que?
Jue Mar 09, 2006 8:24 am
Pos yo henjugao kn oporto, benfika, galatasaray, rangers y celtik, y el mejor creo q es l oporto... wenu y el benfika kn los jugadores editados!!!jejeje aunq ayer me jugué un Celtic-Rangers, gané 2-1, epro me pareció muy flojito el celtik, solo se salvan dos o tres, y nakamura q tira las faltas..... incre´biel me marco un shisharro kn las iskierda... el portero todavía la buska!!!!jajajaja
Full Version